Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 7: BARAO vs. MCDONALD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le ha metido el miedo en el cuerpo McDonald al brasileño, qué buenos son los dos.

    El árbitro tiene que espabilar y si abajo se agarran ponerlos en pie, que a estos si les pones las pilas dan una pelea memorable.

    Comentario


    • En pie hay pelea, abajo veo a Barao muy suficiente.

      Comentario


      • me incorporo, ya me he visto todo lo anterior que me interesa excepto la de ahora, que tal val el combate?

        Comentario


        • menos activo, ambos se concentran y se cuidan bastante, apretado esto.

          Comentario


          • Está la cosa muy interesante, cuidao que el niño tiene a Barao en más aprietos de los que le puso Faber...

            Comentario


            • Que buena pelea me gusta mucho este mcdonald

              Comentario


              • Mucho cuidado que McDonald esta guardando y Barao no es buen fondista.

                Comentario


                • le damos los tres rounds a Barao?. Mas claro su actividad en este round. Mc Donald esperando pero cede de esa manera.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                    le damos los tres rounds a Barao?. Mas claro su actividad en este round. Mc Donald esperando pero cede de esa manera.
                    Yo creo que sí, como mucho en el primero que McDonald encadenó un par de series que pusieron las piernas de Barao a temblar, pero sí, creo que por ahora lleva los tres el brasileño. De todas formas la pelea está apretada y bonita.

                    Comentario


                    • Yo si Cares, apretados todos pero 30-27 Renan.

                      Comentario


                      • genial triángulo de brazo y rapidísimo de Barao. un top libra por libra

                        Comentario


                        • que baile se nos marca Barao al más puro estilo Muaricio Colmenero: "tiririririri". Ya era hora de una finalización que la de Manuwa no "cuenta"

                          Comentario


                          • Puto crack Barao. Con el niño me quito el sombrero, pero Barao es muy la polla en 135lb. Cruz muy bien en su casa recuperándose de la rodilla, el campeón para mí ahora mismo es este tio

                            Comentario


                            • Buenisimo Barao. No se le puede meter mano a este tio, encima va mejorando de cardio.

                              Yo creo que se baja a Dominick.

                              Comentario


                              • RENAN 47 lauros BARAO ¡¡¡ la clavó en el cuarto si ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X