Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 7: BARAO vs. MCDONALD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    No jodas si? menuda pinta debe tener jejeje
    Noooo jajaja que te lío, es que Nelson sobre todo al principio de la pelea estaba que parecía que imitaba a Machida, misma postura, mismos golpes... era raro ;)

    Comentario


    • Vaya 2 guerreros, mis respetos, coño!

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Noooo jajaja que te lío, es que Nelson sobre todo al principio de la pelea estaba que parecía que imitaba a Machida, misma postura, mismos golpes... era raro ;)
        Yo lo he visto más andersoniano. Muy buen striing para un grappler puro.

        Comentario


        • Esta me ha gustado, pero apetecía ver alguna pelea finalizada, que parece que hoy no cae ni con pistola. Grande Gunnar, y Santiago un guerrero sí señor.

          Comentario


          • Buena lucha, a puntito de terminar antes de tiempo, pero al final a division

            Comentario


            • A lo tonto a lo tonto esa ultima mano casi le cuesta un KO.

              Pica, yo creo que nadie veria draw en esa enserio, en todo caso los 2 asaltos que gana Te Huna tienen hasta montada y varias posiciones ventajosas diferentes, mientras que Jimmo solo conecta ese HK y el GnP posterior, despues nada.

              Comentario


              • Claro después nada porque se acaba el asalto, pero mantiene la posición. Qué más quieres para un 10-8? que le encaje 3 sumisiones o qué? Macho no me jodas jaja dices que 10-9 porque gana víag g&p pero si hay knockdown + g&p no es nada, xD

                Comentario


                • Pica, que lo MONTA y le hace varios CRUCIFIJOS. Varias posiciones dominantes, la proyeccion y sumale el gnp.

                  Para mi 29-28 claro no, clarisimo.

                  Comentario


                  • Bueno, qué más da, ponme el gif de Guida tirando a Hioki 3 segundos en el aire.

                    Comentario


                    • Si en un asalto hay un tío al borde del KO debería ser 10-8. Y si es una cosa como aquel primer asalto entre Maynard y Edgar, 10-7. Pero lo que no puede ser es que lo de Jimmo en el primero sea 10-9, y lo de Guida a Hioki en el tercero, pues 10-9 también. O cambian la norma, o enseñan a los del Marca a usarla, porque algo falla.

                      Comentario


                      • Para una vez que no me habia enfadado...

                        Que punteria tiene el puto Diabate eh. A Manuwa lo he visto muy poco, esta puede estar bonita.

                        PD- Clavate ese video de Overeem rompiendo un brazo va...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Si en un asalto hay un tío al borde del KO debería ser 10-8. Y si es una cosa como aquel primer asalto entre Maynard y Edgar, 10-7. Pero lo que no puede ser es que lo de Jimmo en el primero sea 10-9, y lo de Guida a Hioki en el tercero, pues 10-9 también. O cambian la norma, o enseñan a los del Marca a usarla, porque algo falla.
                          Ok, puede valerme, pero entonces es:

                          Te Huna - Jimmo

                          8-10
                          10-8
                          10-9

                          Porque el segundo asalto de Te Huna es un puto abuso, le mete 25 codos y manos durisimas y de lleno, el asalto acaba con Jimmo tocadisimo.

                          Comentario


                          • jajajaja es brutal lo contestatario que eres, un rebelde sin causa total

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ok, puede valerme, pero entonces es:

                              Te Huna - Jimmo

                              8-10
                              10-8
                              10-9

                              Porque el segundo asalto de Te Huna es un puto abuso, le mete 25 codos y manos durisimas y de lleno, el asalto acaba con Jimmo tocadisimo.
                              No te quito la razón porque a primera vista la pelea me pareció clara de Te Huna, solo dudé cuando pica reclamó 10-8 en el primero. He llamado a Zuffa y dicen que mañana me pasan el vídeo y el acta de los jueces para que decidamos nosotros. Les he dicho que no pienso esperar, que quiero la cinta esta noche. Les he montao el pollo, y nada, al final me he liado y me han hecho la permanencia en vodafone.

                              Comentario


                              • Pica, tiene cojones que el contestatario sea yo, habiendo visto victoria clara todo el foro, los jueces y la gente menos tu ajajajaj.

                                Me arriesgo, Diabate por rodillas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X