Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 7: BARAO vs. MCDONALD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Swanson me lo pillo muchisimo en el Undisputed, pero Poirier me tira bastante, a disfrutar!!

    Yo digo Swanson by dec.

    Comentario


    • Yo me lo veré mañana a ver que tal Barao
      sigpic

      Comentario


      • El numerito antes del nombre es el Ranking oficial UFC de cada luchador Teseo? Me mola ese detalle.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          El numerito antes del nombre es el Ranking oficial UFC de cada luchador Teseo? Me mola ese detalle.
          Es eso sí, despista un poco porque el campeón no lleva número y Hendo con el (1) me ha descuadrao un milisegundo. El detalle mola.

          Comentario


          • Joder Swanson pega con la mala hostia de todos sus antepasados juntos jajaja

            Comentario


            • Si campeones les clavan una C e interos un IC.

              Joder ha sido irse Picahuevos y empezar a darse de hostias como si se debieran dinero.

              Comentario


              • ¿Cómo cojones no se ha dislocado el hombro ahí? ^1000

                Comentario


                • Peleote sí señor, guerrerazos y buenísimos los dos. Poirier ya me tenía, pero Swanson me ha ganado hoy como fan, pedazo golpes de cadera se marca. Bonus para estos dos tíos por un tubo por dios, cuando este deporte se hace bien, qué bonito es.

                  Comentario


                  • Me ha encantado la pelea y el buen rollo final, ambientazo en Wembley!

                    Swanson que faixa es?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      A Swanson me lo pillo muchisimo en el Undisputed, pero Poirier me tira bastante, a disfrutar!!

                      Yo digo Swanson by dec.
                      Tu que das Teseo?

                      Comentario


                      • Swanson seguro, yo puntué 29-28 pero compro 30-27 o 30-28, pero Swanson ganador merecido.

                        Comentario


                        • Me gustó el Swanson, vaya duro rival Poirier

                          Comentario


                          • El evento de momento aprobado justito, encima somos 4 gatos.

                            Comentario


                            • Vamos Barao...Mc Donald de los campeones más jovenes de la historia del UFC?

                              Comentario


                              • Bien Barao en este primer round, pero Mc Donald es amenazador en cualquiera de las tres distancias, buen asalto.
                                Última edición por cares; 02-17-2013, 12:17 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X