Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seva habé un follon!

    Mysterios, a los demas siempre nos caia bastante bien y tal de siempre, talentoso se veia que era como el que mas, aunque se cagaba en las MMA.

    Pero la verdad es que a dia de hoy, en una gran parte de culpa por ti, casi todos vamos con el como uno de nuestros favoritos. Has estado en su barco siempre y lo has defendido sin fallar, se merece esta victoria y te la mereces tu.

    A mi personalmente me apetecen 3 asaltos de hostias, de tecnica, de buen striking MMA. Ver como JDS elude intercambiar y quiere atacar desde la larga, ver como War Hunt acorta entrando en la distancia como un elefante en una cacharreria, y ver por lo menos 2 asaltos bonitos.

    WAR SUPER SAMOAN Y WAR MYSTERIOS!

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      teseo, de donde sacas los streams patapalos del main?
      Abraham yo también estaré por el PBP para echarte una mano con el hilo, los streams y controlar a las bestias porque el evento pinta peligroso xD Habrá que utilizar los plenos poderes.

      Fdo: Judas Iscariote
      sigpic

      Comentario


      • Durán, no me copies los gifa puto xdd

        Teseo, te acompaño en el sentimiento hermano. A mi me ha pasado todo lo contrario. Me habían anticipado en el curro que ese sábado trabajaría de noche y llevo toda la semana de mañana por lo que el sábado no me ve el pelo nadie en Faurecia. Jajaja. Lloraremos tu ausencia.


        Voy con Caín, Hunto, Glover, Maynard, Cerrone, Nurma y muchos más, como en los juguetes!!


        Ostia, tengo que postear en la liga, que no se me olvide.
        sigpic

        Comentario


        • pues a mysterio hay q decir q no se si alguna vez mark hunt lograba la mision imposible de ser campeon de ufc a estas alturas, pero pase lo q pase nadie le quitara el haber ganado al "world strongest man" despues de vencer a un luchador de sumo y a bob sapp

          Comentario


          • Staredown:


            Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
            Última edición por topgear; 05-24-2013, 11:05 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

              Comentario




              • Moar... http://www.bloodyelbow.com/2013/5/23...va-jds-vs-hunt

                Edit: ah espera que lo habías puesto ya top jaja es que con las dominadas del ciclado me había despistado :)
                Última edición por teseo; 05-24-2013, 11:54 AM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Durán, no me copies los gifa puto xdd

                  Teseo, te acompaño en el sentimiento hermano. A mi me ha pasado todo lo contrario. Me habían anticipado en el curro que ese sábado trabajaría de noche y llevo toda la semana de mañana por lo que el sábado no me ve el pelo nadie en Faurecia. Jajaja. Lloraremos tu ausencia.


                  Voy con Caín, Hunto, Glover, Maynard, Cerrone, Nurma y muchos más, como en los juguetes!!


                  Ostia, tengo que postear en la liga, que no se me olvide.
                  Hosita tío has dicho la combinacion buena ¡¡¡
                  esa y añadir los 4 primeros combates al favorito

                  puta madre no me dejan viciar ¡¡¡ porque le pongo limites a los ingresos si me vicio no conoce limites y no llevo perdidas???

                  Oskarete,vengame ¡¡¡ aunque sea un euro,but...JUST DO IT ¡¡¡

                  Comentario


                  • Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
                    Mala técnica.Más vale hacerse menos y bien.

                    Comentario


                    • Aunque ultimamente cerrone me transmite la misma seguridad que un jumbo 747 de aerolineas senegalesa...

                      Comentario


                      • las 12 del calvo me obligaban mis amigos fuertecitos a hacerla en una barra con los extremos inclinados para abajo...aún la temo ¡¡¡

                        pero yo tengo pelo ¡¡¡

                        Comentario


                        • yo opino que no están mal hechas el todo, pero solo se hace 11 ó 12 y las ultimas muy forzadas. Deberia subir hasta que la barbilla sobrepase la barra y las piernas estiradas y sin balanceo, asi es mas difícil pero son como tienen que ser. Por cierto el agarre frontal para tirar de dorsal, ya que las que hace tirando de bíceps son facilitas, no tiene merito.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                            Moar... http://www.bloodyelbow.com/2013/5/23...va-jds-vs-hunt

                            Edit: ah espera que lo habías puesto ya top jaja es que con las dominadas del ciclado me había despistado :)
                            El ciclamiento lo emplea sólo para los brazos porque lo que es la tripa que le asoma.... las dos últimas ya no podía, un poco más y le empuja el cámara

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              El ciclamiento lo emplea sólo para los brazos porque lo que es la tripa que le asoma.... las dos últimas ya no podía, un poco más y le empuja el cámara
                              Nada que un poco de trembolona no pueda solucionar xD

                              Comentario


                              • teseo: main 4:00, prelims 2:00, facebook 1:00 ?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X