Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      teseo: main 4:00, prelims 2:00, facebook 1:00 ?
      en mmajunkie dicen que los prelims de facebook empiezan a las 00:35, el resto como has dicho



      MAIN CARD (4:00)

      PRELIMINARY CARD (2:00)

      PRELIMINARY CARD (00:35)

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Hosita tío has dicho la combinacion buena ¡¡¡
        esa y añadir los 4 primeros combates al favorito

        puta madre no me dejan viciar ¡¡¡ porque le pongo limites a los ingresos si me vicio no conoce limites y no llevo perdidas???

        Oskarete,vengame ¡¡¡ aunque sea un euro,but...JUST DO IT ¡¡¡
        Yo que no quería darle aire ludópata a mi pronóstico y ya entraste al anzuelo cual salmonete veraniego de piscifactoría. Allá irán euros y te vengaré no te preocupes. Aunque deberías meterle tu también. Déjate de límites y de ostias xD
        sigpic

        Comentario


        • No me dejan estos malnacidos ¡¡¡ te crees que es coña???

          y lo peor es que no puedo cambiar lo de los limites o directamente anularlos hasta entrada la segunda semana del mes que viene...

          pdta: san antonio 2 , memphis 0 ganador de final de conferencia: memphis.Ahí te la dejo.

          Comentario


          • Ver al presidente de la mayor organización de mma, haciendo dominadas en vaqueros y asomandole la panza, me parece, cuanto menos, de una desfachatez enorme.

            KICKE, hacemos una apuesta juntos? 50 napis cada uno a ver si toca algo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Staredown:


              Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
              si no lo veo no me lo creo...

              Comentario


              • Creelo hermano, creelo...

                Comentario


                • Tener a tyson en los pesajes es un lujazo aunque sea sólo por verle ahí: nurmagomedov pasado de peso empuja y tyson se emociona en ese momento jaja. Cuando entra Mike Pyle acompañado de Dolce este último le enseña a Rogan el batido que lleva y el comentarista pone una cara que es digna de gif... colegueo entre Hunt y Tyson (fiesta del mazapán). Pezao siempre que lo veo en los pesajes tiene cuerpo de mucha más edad de la que tiene y Cain poco definido como siempre
                  Última edición por topgear; 05-25-2013, 01:31 AM.

                  Comentario


                  • Khabib vaya un subnormal.

                    Comentario


                    • guau Tyson!!!!!! que hace ahí???? cain podría haberse quedado con la camiseta porque ha salido con peor cuerpo que silva que ya es difícil. ¿Cómo puede tener ese físico y tanto cardio? flipo. Esta silva mas seco que de costumbre? le he visto mas definido. Ojo que cain estaba tremendamente concetrado en silva y ni ha visto a Tyson, este combate le tiene preocupado.

                      ojito con silva que como de la campanada se nos presenta otro campeón de los pesados. Cain no tiene una mandibula muy dura y los golpes de silva son muy pesados. he visto a silva bastante mas confiado que de costumbre, pare que tiene las cosas claras.

                      hunt y dos santos!!! el brasi esta tremendamente confiado, lo cual no dice ni quita nada porque hunt no es el de antes, es MEJOR que el de antes, es un luchador de MMA completo y equilibrado con una pegada contundente. Creo que la estatura y alcance juega un poco en su contra. No se si esta es la pelea mas importante que ha tenido el samoano en las MMA, pero le he visto tremendamente serio y concentrado.

                      PD: Maynard tiene cara de loco.

                      PEDAZO DE EVENTO SEÑORES!!

                      Comentario


                      • Yo quiero una revancha Overeem vs Pezao.

                        Comentario


                        • Tysoooooooon!! ya me he venido arriba. Tyson pone una cara como de " anda que... una hostieja en la cepa la oreja y pongo a dormir a cualquiera de estos con el cipote"..

                          Comentario


                          • Teixeira antes del pesaje junto a Bigfoot:


                            Cerrone con Tyson perdiendo libras antes del pesaje:


                            JDS con tyson:
                            http://instagram.com/p/ZtrOvBjRnz/



                            Comentario


                            • Qué grande Burt Watson bronqueando a Khabib jajaja lo ha achantao vivo, venga tira p'al vestuario figura no me calientes que yo no soy tu padre jajaja

                              Bigfoot está hipermotivado para esta noche, yo creo que Cain es simplemente superior, pero siempre he dicho que este tío es un muy buen luchador de mma, y quién sabe, en un descuido te la puede liar, como ya ha demostrado. En cualquier caso, yo espero más o menos el mismo resultado de su primer combate.

                              A tope con Hunt, joder a eso de las 5:20 saco el móvil y os leo en el pbp esa pelea, yo no me aguanto a mañana para saber qué pasa, estoy de los nervios, WARRRR HUNTO!!!!!!!

                              Comentario


                              • acabo de ver lo del ruso...creo quye va en contra de mis intereses...pero me niego a poner ganador al subnormal hipermotivado de la peluca.

                                cambio en la liga YA ¡¡¡

                                PDTA:combate de reserva,poco importa lo que ponga...trujillo by ko, joder.
                                Última edición por KICKE; 05-25-2013, 12:21 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X