Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder hunt tiene las manos igual que se me puso una cuando me mordio un perro....menudas morcillas.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • no veo a jds superior a struve en el suelo,no lo veo por eso mismo, porque no lo hemos podido ver aun,pero... ojito que igual por ahí tenemos una clave para la pelea y me tengo que pegar un respect gordo por el cigano luchador de mma ,sin motos de gran noqueador o gran boxeador...
      Aún así, y aunque Mysterios seguramente no coincidirá conmigo, Hunt está lejos de su prime.Todos sabemos que el Mark Hunt de 2001 noquearía a Dos Santos como si de un taxista se tratase si se pusiera a boxear con él.Sin embargo, hoy día, veo a Dos Santos mucho más rápido que el veterano de Oceanía, y temo que el sábado la diferencia de velocidad sea demasiada, insalvable.Para colmo, he visto a Hunt en sus últimas peleas vaciar el tanque completamente, con Struve ganó al límite, en las últimas; y con el Rothwell no se fué al suelo para lucirse (poco lucido lo ví yo que quereis que os diga) sino porque había momentos que no podía tirar con su alma, y allí recuperaba un poco.Es mi sensación.No quiero engañarme a mí mismo, que luego es peor.Hunt ahora mismo es de largo mi luchador favorito pero no lo veo ganando el sábado, ojalá me equivoque como me ha ocurrido otras veces, pero no lo veo favorito.Se merece este combate como el que más(aunque haya llegado tarde) y veré su combate con enorme expectación gane o pierda.
      Última edición por Durán Durán; 05-23-2013, 06:25 PM.

      Comentario


      • teseo, de donde sacas los streams patapalos del main?

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          teseo, de donde sacas los streams patapalos del main?
          De wiziwig, o vas directamente al subforo de streams de deportes de contacto, que tienen un hilo con los eventos de la semana y van actualizando los enlaces según se acerca...


          O bien vas arriba donde dice live sports y vas al domingo y especificas la búsqueda en "others" creo.

          Espera mira aquí son los enlaces para prelims y main:



          Ya te dice ahí que los enlaces los ponen una hora antes de arrancar

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Aún así, y aunque Mysterios seguramente no coincidirá conmigo, Hunt está lejos de su prime.Todos sabemos que el Mark Hunt de 2001 noquearía a Dos Santos como si de un taxista se tratase si se pusiera a boxear con él.Sin embargo, hoy día, veo a Dos Santos mucho más rápido que el veterano de Oceanía, y temo que el sábado la diferencia de velocidad sea demasiada, insalvable.Para colmo, he visto a Hunt en sus últimas peleas vaciar el tanque completamente, con Struve ganó al límite, en las últimas; y con el Rothwell no se fué al suelo para lucirse (poco lucido lo ví yo que quereis que os diga) sino porque había momentos que no podía tirar con su alma, y allí recuperaba un poco.Es mi sensación.No quiero engañarme a mí mismo, que luego es peor.Hunt ahora mismo es de largo mi luchador favorito pero no lo veo ganando el sábado, ojalá me equivoque como me ha ocurrido otras veces, pero no lo veo favorito.Se merece este combate como el que más(aunque haya llegado tarde) y veré su combate con enorme expectación gane o pierda.
            Sí Pankra, pero estando de acuerdo en que los años pasan para todos y que es imposible que Hunt esté en su prime en ningún aspecto físico, sí que mucho mejor luchador de mma de lo que ha sido nunca. Ha entrenado las distancias en las que cojeaba y se le nota, sobre todo en la capacidad para defender derribos y, llegado el caso, tirar de scrambling o incluso defender intentos de sumisión (qué coño, si hasta no puso en pie con aquel uuuy de llave de brazo a Rothwell). Y se ha vaciado, sí, pero también todos sus rivales cuando han ido pasando asaltos, y eso no puede ser casualidad, yo estoy con la teoría de que a él se le acaba el tanque, pero también exige que los demás lo agoten.

            Yo de tener miedo a algo, se lo tengo al poco tiempo que ha tenido para hacerse al cambio de horario y toda la pesca, a que tuviese planificado viajar con dos semanas y pico y lo haya hecho con cinco días de antelación, y al estrés propio de todo un jaleo que se le vino encima sin esperarlo, y eso descentra, quieras o no.

            Pero bueno ahora sin coñas ¿qué diferencia a Hunt del resto? Pues joder, que está en esto por diversión, que no tiene nada que perder!! Que ya lo iba a liquidar Tuchscherer y resulta que no, y entonces iba a ser Rothwell y ups! tampoco. Y ya, ahora viene Kongo y le amarra en la reja y le guarrea la decisión y... KO. Bueno, pero Struve, que tiene una guardia jodida, y es muy alto... mandíbula a tomar por culo. Y ahora Cigano. Ok, probablemente es otro nivel, pero si alguien tiene presión aquí es el brasi, que si pierde son dos seguidas y perder el title shot que da por hecho (y la pasta que conlleva). No te digo que Hunt no puede perder, te digo que no tiene miedo a hacerlo, y te digo que puede ganar. Y qué coño, si resulta que sí, lo bien que nos va a sentar a todos, WARRR HUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Crucemos los dedos por el gordo...

              Comentario


              • JDS mira cada noche debajo de su cama para ver si está Mark Hunt.

                Comentario


                • Las manos de Hunt parecen un catálogo de pollas!!

                  Comentario


                  • ¿Eso se lo has oído al Rogan en alguna retransmisión? xD

                    Comentario


                    • jejej, bueno, Teseo ha resumido perfectamente lo que vengo diciendo estos ultimos tiempos. Lo de su cardio está ahí, acaba fundido, pero siempre digo lo mismo ¿Como está de cardio el rival?... y con los 2 con poco cardio, Hunt ahí, en la supervivencia es un killer. Hunt no llega al 1,80 y corta para llegar con 120, es una masa de fuerza bruta compacta. En el suelo con él, o sometes rapido o te desfondas, sí o sí.

                      Y Pankra, si que estoy de acuerdo en que no está en su prime eh !! ahí coincidimos. El caso es que Hunt es talento puro. Siempre he dicho que posiblemente sea el luchador mas talentoso del circuito, o de los mas... y muchas veces se han reido de mi, que en parte lo entiendo oye, con sus rachas de derrotas ya ni te digo....
                      Pero seamos serios, este tio con 22 años no habia subido a un ring en su vida y a los 3 años era campeon de oceania y poco despues campeón absoluto... Poca broma eh !! Es un tio que cuando entrena es una bestia, asimila conceptos de manera increible, y quien lo ha entrenado lo sabe y lo dice.
                      Que pasa? Pues que a Hunt entrenar poco, la consola mucho, las pizzas muchisimo y las hamburguesas ni te digo.
                      Es un niño, no parece que tenga 39 años ni de coña, el tio es moderno, va con los colegas, ves su camps y hay un rollo de gente de 20 años... pero claro, resulta que decide ponerse a entrenar, se rodea de gente buena, entrena como nunca y zasca, los resultados están ahí.

                      Y sí, tiene 39 años y no es tan rapido, está clarisimo... pero el talento (que es MUCHIIIISIMO, insisto) y el instinto depredador le hacen estar ahí dando guerra, y como bien dice Teseo, disfrutando y sin presión.

                      Con todo, OJO, Cigano es favorito, está en su prime, es un tio rapidisimo... PEEEEEEEEEEEEEERO, Hunto es Hunto amigos, y solo hay uno.

                      Bueno, y que cojones, que estoy en una nube y que hace nada ponia videos de sus entrenamientoss y aun habia risas y tal, y miro atrás... Veo epocas de mma-spain, y la mayoria eran de Mino, Fedor, Wand, Shogun, Couture, Lidell, Crocop... y yo ahí un islote en medio de la nada con Hunt por bandera... y pasado el tiempo y penurias muchas resulta que el puto gordo este me tiene con el corazon en un puño y luchando con mas opciones que la mayoria que el resto de los de su epoca.

                      Y encima estoy entrenando mas que nunca y con mayor ilusion, llevo mas de un año a saco, porque el gordo es mi inspiracion, alguien que me demuestra que a mis 30 años puedo tener la misma ilusion y ganas que uno de 20. Y para mi es mas que un luchador al que admiro, es mucho mas.

                      Ale, lo dejo que me emociono xD
                      Última edición por Invitado; 05-24-2013, 12:48 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        ¿Eso se lo has oído al Rogan en alguna retransmisión? xD
                        Rogan se lo ha oído a Mysterios

                        Comentario


                        • Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            ¿Eso se lo has oído al Rogan en alguna retransmisión? xD
                            jajaja Yo no les hago ni puto caso, entre otras cosas por que no les entiendo ni papa jajajja Me he acostumbrado a su careto y lo tolero bastante bien, además comulgo con su afición por los lirios igualmente, pero el otro dia en el UFC on FX no estaba él y ni me di cuenta

                            Comentario


                            • jejej, bueno, Teseo ha resumido perfectamente lo que vengo diciendo estos ultimos tiempos. Lo de su cardio está ahí, acaba fundido, pero siempre digo lo mismo ¿Como está de cardio el rival?... y con los 2 con poco cardio, Hunt ahí, en la supervivencia es un killer. Hunt no llega al 1,80 y corta para llegar con 120, es una masa de fuerza bruta compacta. En el suelo con él, o sometes rapido o te desfondas, sí o sí.

                              Y Pankra, si que estoy de acuerdo en que no está en su prime eh !! ahí coincidimos. El caso es que Hunt es talento puro. Siempre he dicho que posiblemente sea el luchador mas talentoso del circuito, o de los mas... y muchas veces se han reido de mi, que en parte lo entiendo oye, con sus rachas de derrotas ya ni te digo....
                              Pero seamos serios, este tio con 22 años no habia subido a un ring en su vida y a los 3 años era campeon de oceania y poco despues campeón absoluto... Poca broma eh !! Es un tio que cuando entrena es una bestia, asimila conceptos de manera increible, y quien lo ha entrenado lo sabe y lo dice.
                              Que pasa? Pues que a Hunt entrenar poco, la consola mucho, las pizzas muchisimo y las hamburguesas ni te digo.
                              Es un niño, no parece que tenga 39 años ni de coña, el tio es moderno, va con los colegas, ves su camps y hay un rollo de gente de 20 años... pero claro, resulta que decide ponerse a entrenar, se rodea de gente buena, entrena como nunca y zasca, los resultados están ahí.

                              Y sí, tiene 39 años y no es tan rapido, está clarisimo... pero el talento (que es MUCHIIIISIMO, insisto) y el instinto depredador le hacen estar ahí dando guerra, y como bien dice Teseo, disfrutando y sin presión.

                              Con todo, OJO, Cigano es favorito, está en su prime, es un tio rapidisimo... PEEEEEEEEEEEEEERO, Hunto es Hunto amigos, y solo hay uno.

                              Bueno, y que cojones, que estoy en una nube y que hace nada ponia videos de sus entrenamientoss y aun habia risas y tal, y miro atrás... Veo epocas de mma-spain, y la mayoria eran de Mino, Fedor, Wand, Shogun, Couture, Lidell, Crocop... y yo ahí un islote en medio de la nada con Hunt por bandera... y pasado el tiempo y penurias muchas resulta que el puto gordo este me tiene con el corazon en un puño y luchando con mas opciones que la mayoria que el resto de los de su epoca.

                              Y encima estoy entrenando mas que nunca y con mayor ilusion, llevo mas de un año a saco, porque el gordo es mi inspiracion, alguien que me demuestra que a mis 30 años puedo tener la misma ilusion y ganas que uno de 20. Y para mi es mas que un luchador al que admiro, es mucho mas.

                              Ale, lo dejo que me emociono xD


                              El mayor fan del Super Samoano en la Iberia vieja (¡eso como mínimo!) ha hablado...

                              Comentario


                              • Yo no sé si está mejor o peor que antes, si entrena mas y mejor creo que puede estar hasta mejor, pero desde luego está viviendo un momento de su carrera bonito y quiero que le arranque la cabeza de un sartenazo a JDS.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X