Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • te sigo KICKE

    Comentario


    • Vamos Huntooooooooooooooo

      Veo a Hunto segurisimo, muy confiado. A Cain lo veo muy serio, creo que va a salir a destruir.

      El que veo mal fisicamente es a Trujillo, no esta fuerte el tio...

      Comentario


      • Os imaginais?? Despues de tanto hype... XDDDDD



        No creo XD

        Comentario


        • jajajaj kader , hay otro que siguió nuestra senda del trujillismo de ultima hora,pero solo tu y yo comprobaremos con imagenes en directo si nos hemos equivocado o no.MUAHAHAHAHA

          me duele por ti maese,lo sabes.

          Comentario


          • ¿Y si Hunto finaliza a JDS? XD ¿Qué pasaría?

            Comentario


            • si eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                si eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.
                Que ascazo...

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  si eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.
                  Ayer cogí en live una cuota 4.00 gracias al gol del Bray Wonderers y se llevaron el partido. Se me pasó por la cabeza algo parecido pero juro que si sucede monto un Cristo en la habitación a las 5 y pico de la mañana.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Bueno caballeros después de toda la semana trabajando desde que sale el sol hasta que se pone, sumándole el gym despues, más las clases y hoy de duros trabajos, acabo de llegar a casa

                    intentare dormir desde ahora hasta las dos para estar a tope jejeje porque mañana a las 07:00 tengo que estar otra vez en pie

                    pero que no me lo pierdo ni de coña vamos jajajajaja

                    hasta luego locos

                    Comentario


                    • Si Hunt gana colacao deja restos de requesón en el intro !

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que ascazo...
                        Ya esta el finolis jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Bueno caballeros después de toda la semana trabajando desde que sale el sol hasta que se pone, sumándole el gym despues, más las clases y hoy de duros trabajos, acabo de llegar a casa

                          intentare dormir desde ahora hasta las dos para estar a tope jejeje porque mañana a las 07:00 tengo que estar otra vez en pie

                          pero que no me lo pierdo ni de coña vamos jajajajaja

                          hasta luego locos
                          Ponte el despertador loco!!!!!

                          Comentario


                          • Chavales, un apunte. Lo que lleva Nurmagomedov no es una peluca sino un gorro de lana de oveja que se llama papakha o papaja, típico de pueblos caucásicos y también usado por la caballería y en especial los cosacos en el ejército ruso.

                            Comentario


                            • Buen e interesante apunte sobre la peluca del ruso mongo !

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Vamos Huntooooooooooooooo

                                Veo a Hunto segurisimo, muy confiado. A Cain lo veo muy serio, creo que va a salir a destruir.

                                El que veo mal fisicamente es a Trujillo, no esta fuerte el tio...
                                Como lucen 70klitos eh...

                                he visto el pesaje ahora... y tengo el presentimiento de que sera una buena noche, el cinturoN se quedara donde esta, a JDS le pondran la nariz recta, Teixeira lo veo superior y Maynard espero que s elo lleve, de Cerrone y Noos espero una decision "entretenida" y el resto que sea lo que Tyson quiera...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X