Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo hice un torneo asi el verano pasado (y tengo intencion de hacer mas), en categoria intermedia grappling 76 kg, 8 luchadores por eliminatorias y puse un cinturon wkl españa grapling en juego. el canador fue mehdi de aranha cerdanyola. quizas deberiais contar con el...
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #17
      Toda esta gente que me comentáis, para tenerlos en cuenta, tienen que mandar un mensaje al face del evento, con: Nombre, edad, teléfono, nombre de la academia, nombre del profesor, teléfono del profesor y palmarés como cinturón azul en bjj. Otro detalle que me olvidé, agradecer a todas las personas que se toman la molestia en mandarnos su curriculum para participar en la competición. Ah, Miguel Gerrero ya nos mandó su curriculum hace algún tiempo.

      Comentario


      • #18
        Muy buena idea la competicion y la eleccion de Carlos igual y ademas podremos verlo por internet. Todo mi apoyo y espero con ansia el desafio morado - 76. ;-)

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
          Yo hice un torneo asi el verano pasado (y tengo intencion de hacer mas), en categoria intermedia grappling 76 kg, 8 luchadores por eliminatorias y puse un cinturon wkl españa grapling en juego. el canador fue mehdi de aranha cerdanyola. quizas deberiais contar con el...
          Si no estoy equivocado, mehdi ya es violeta.

          Comentario


          • #20
            efectivamente, medhi de CFC (ARANHA CERDAÑOLA), se graduó la semana pasada y este finde semana pasado ya compitió con su nuevo color en castellon...anscariooo que en nadaaa nos vemos por el nortee....

            Comentario


            • #21
              La verdad es que quien critica por criticar, sin saber, y simplemente por el hecho de que tiene una mala relación con quien lo organiza mejor debería callarse.

              Cualquier iniciativa que promueva el BJJ en España debe de ser apoyada y aplaudida, y que una academia como CAMM con recursos y ganas de hacer cosas invierta en BJJ es de por si una gran suerte para todos nosotros ya que lo que suele pasar es que es difícil encontrar a alguien que disponga de medios y quiera apoyar deportes de lucha.

              El mero hecho de que se haya "menospreciado" a los luchadores que se han nombrado (todos con títulos en España, Portugal etc) porque son patrocinados por CAMM etc, simplemente deja claro un par de cosas, que ni eres competidor ni tienes respeto por quienes lo son!! Así que no mereces ni atención en tus palabras...

              Afortunadamente la GRAN mayoría de gente apoya estas iniciativas y de verdad que espero que sean un éxito y que hayan muchas mas ediciones y que podamos disfrutar de buenos espectáculos!!

              Como dice un amigo mio, luchador es el que lucha!!

              PD: Fuck Trolls!!

              Comentario


              • #22
                me parece una iniciativa muy interesante, al estilo Rickson Gracie. Además retransmitido en streaming.
                Adelante y Suerte!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
                  La verdad es que quien critica por criticar, sin saber, y simplemente por el hecho de que tiene una mala relación con quien lo organiza mejor debería callarse.
                  . . .
                  PD: Fuck Trolls!!
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Sysop, estoy casi seguro de que en Galicia no hay medallistas europeos en cinta azul, ni del Open de Londres tampoco, a no ser que vivan y entrenen fuera de aqui y yo no me haya enterado, que por supuesto no soy poseedor de toda la información. Por lo menos este año. Pero ni de estas dos competiciones, ni creo que de ninguna competición oficial de la IBJJF. Como dije, que yo me haya enterado o me hayan mandado el curriculum. Tengo un chaval gallego que vive fuera y sí que me lo envió, y muy bueno además. Pero como ya he comentado, aún no estan todos los participantes decididos.
                    Desconozco tambien el curriculum de Jaime, pero como tú has dicho es morado, o por lo menos lo era hasta la última vez que lo vi.
                    Como dije antes, esto no es USA. Aquí no hay Opens de la IBJJF cada poco, ni los cintos azules pueden competir todo lo que quieren. Competir es caro, en tiempo y dinero.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo que sí creo, es que este post era sobre un campeonato, por lo que aqui sobran muchos mensajes. Tardé en subir el tema porque me preocupaban un par de cosas. Una la hablé con el administrador del foro y me dijo que no había problema ninguno. La otra era que pasara esto, porque desgraciadamente hay mucha gente aburrida con ganas de meter mierda. Mensajes como los de Sysop, Anscario, Alfonso bjj o alguno más que me hablan sobre méritos de luchadores para estar, no tengo problema ninguno en responderlos, faltaba más. Y lo bueno es que habrá más ediciones, así que si en esta no está alguno de estos, pues podrán estarlo en el futuro. Esos son los mensajes que aportan. De lo otro ya me aburrí mucho en el post que había antes.

                      Comentario


                      • #26
                        Buenos pues yo viendolo como practicante de bjj, veo de maravilla que se hagan este tipo de competiciones ¿no es lo que se pedia? Y encima puedo verlo por la tv


                        que de jaleo se forma cada vez que se hace algo.


                        suerte a los organizadores y a los luchadores y que haya mas iniciativas de este tipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por sinama Ver mensaje
                          Buenos pues yo viendolo como practicante de bjj, veo de maravilla que se hagan este tipo de competiciones ¿no es lo que se pedia? Y encima puedo verlo por la tv


                          que de jaleo se forma cada vez que se hace algo.


                          suerte a los organizadores y a los luchadores y que haya mas iniciativas de este tipo.
                          +1

                          Iniciativas como estas tendrán como resultado que nuestro deporte crezca en este país. Yo solo digo que no dejéis que os afecten los comentarios negativos ajenos, siempre habrá "haters" y como dicen los americanos: "Haters gonna hate".

                          A mi personalmente me escojan o no, apoyaré esta competición 100%. Y que sea la primera de muchas!

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy en dia sysop, difícil que alguien te engañe si te pones a buscar un poco. Los resultados de cualquier competición oficial de la IBJJF estan aqui www.ibjjf.com. Incluso puedes ver algunos que te dicen que son campeones de x y compruebas que sólo estaba él. Y cualquier competición en general el que la organiza se preocupa en dar a conocer los resultados. Este foro mismo es ideal para comprobar casi cualquier competición. Muchas gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Que se haga de blancos sin grado. asi no hay problems jijijijij... :-)

                              Comentario


                              • #30
                                hay algun azul más seleccionado??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X