Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    El segundo participante se iba a anunciar este mismo viernes creo que lei.

    Comentario


    • #32
      Buenas TITO !!!! Ya viste que cuando salio el tema del CAMM , ni apareci , pero ayer cuando nombraron a Carliños , no pude aguantar , para mi Carlos es un amigo , un compañero de entreno , el primero en animar , como atleta un fenomeno , ademas compagina el trabajo con el entreno ( Si pudiera entrenar 6 u 8 horas al dia , imaginate ) Y de todo corazon quiero que gane , en lo de remar en la misma direccion , tienes toda la razon .
      Jenaro y el CAMM ??? En primer lugar es mi amigo , y yo estoy con mis amigos , lo segundo habria que ponerse en su piel .
      Un abrazo y a haber si da para pasar unos dias en Valencia....
      FELICIDADES A TITIN PELA FAIXA MARRON
      NOVA UNIAO 4EVER.

      Comentario


      • #33
        Admin, y si borras todos los mensajes que no tienes que ver con el tema del Post???
        y dejamos este espacio para quien quiera saber del evento y nada mas!! Creo que es lo justo! sobre todo porque a la mayoría les importa NADA los problemas personales de unos pocos, eso mejor lo habláis entre vosotros en otro sitio mejor! OK??

        Un saludo a todos y os recuerdo a los que amáis el JIU-JITSU, que lo primero que se aprende es RESPETO!!

        Comentario


        • #34
          Totalmente de acuerdo con Ezequiel. Yo tambien desearía que se hablara sobre el campeonato, que es de lo que trata el post. Ya puse más arriba que aquí hay muchos mensajes que sobran. Mañana, como bien dice Teseo, anunciaremos el segundo participante en el campeonato. Tito, si tienes a alguien que crees que puede participar, que nos mande los datos que solicitamos por mensaje al perfil de facebook del campeonato. Hasta el 24 de Marzo aún recogemos curriculums.

          Comentario


          • #35
            Si algún moderador quiere borrar los mensajes no hay problema. En cualquier caso también los pueden borrar los propios usuarios y aunque es cierto que se salen totalmente del tema, eso pasa en tema si, tema no (el que se desvíe el tema inicial a otros asuntos, y muchas veces para piques personales) y no voy a andar borrando 20 mensajes al día porque no tengo tiempo.

            Lo que si, en adelante pido a los moderadores y yo mismo tambien lo hare, cualquier mensaje en este tema que sea alargar la polémica personal entre los usuarios que han discutido, se eliminara sin preguntar.

            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Pues he hecho los honores porque estoy de acuerdo en que sobraban muchos mensajes en este hilo ;)

              En adelante como dice admin, vamos a centrarnos en la competición y dejar a un lado historias personales porque, además, va a ser en vano, se borrarán de nuevo

              Con ganas ya de conocer al segundo participante!!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
                Admin, y si borras todos los mensajes que no tienes que ver con el tema del Post???
                y dejamos este espacio para quien quiera saber del evento y nada mas!! Creo que es lo justo! sobre todo porque a la mayoría les importa NADA los problemas personales de unos pocos, eso mejor lo habláis entre vosotros en otro sitio mejor! OK??

                Un saludo a todos y os recuerdo a los que amáis el JIU-JITSU, que lo primero que se aprende es RESPETO!!
                Olé...RESPECT

                Comentario


                • #38
                  Otro hilo con:"Open de gallegos que no se ponían de acuerdo" y seguimos todos los entresijos cual abuelitas cotillas en el rellano de casa...

                  Comentario


                  • #39
                    Damien Migai es el segundo elegido



                    Tenemos el placer de anunciar el segundo de los participantes en el Desafío Azul. Es Damien Migai. Damien es francés, pero reside en Barcelona, donde entrena con Luiz Fernando Pimpolho, del equipo de Nova Uniao. En su gran palmarés, destacar que ha sido campeón en 2012 del NAGA GI -70 kg o del Open de Toulon 2013 en -76 kg. Un placer poder contar contigo Damien

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Tizona Ver mensaje
                      Otro hilo con:"Open de gallegos que no se ponían de acuerdo" y seguimos todos los entresijos cual abuelitas cotillas en el rellano de casa...
                      Jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Gracias por subir la info Teseo

                        Comentario


                        • #42
                          Buen azulaco de nueva uniao...

                          Comentario


                          • #43

                            Nuestro tercer seleccionado para el Desafío Azul es el segundo de los gallegos, Ernesto Rojas. Ernesto es cinturón azul de Cobrinha desde el 2010, y cinturón negro de judo segundo dan. Alumno de Manuel Fernández, pertenece al equipo de Cobrinha Galicia, y es el encargado de BJJ del gimnasio CAMM de Santiago. Ernesto ha sido campeón del último Open de Portugal en cinturón azul peso leve, y tercero en el mismo torneo tambien en azul en el 2011. Un placer poder contar contigo Ernesto
                            Última edición por Oskarete; 03-22-2013, 02:28 PM.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Gracias por subir la info Oskarete

                              Comentario


                              • #45


                                Nuestro cuarto seleccionado para el Desafío Azul es Miguel Muñoz. Miguel pertenece al Mathias Ribeiro Team, y es alumno, por supuesto, de Mathias Ribeiro. Miguel fue campeón peso medio y absoluto en cinturón blanco de la Copa Budha, y tercer clasificado en la última celebrada en cinto azul tambien peso medio. Un placer poder contar contigo Miguel.


                                Última edición por Oskarete; 03-31-2013, 03:44 AM.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X