Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Si es de Mathias seguro que es bueno.

    Comentario


    • #47
      Gracias otra vez Oskarete por hacerme el trabajo :). Miguel, ademas de tener un buen curriculum, es alumno de Mathias Ribeiro. Sin querer menospreciar a nadie, siempre hemos insistido en que además del curriculum deportivo, tendríamos tambien en cuenta la academia en la que entrena, debido a la dificultad de mucha gente en estos cintos para competir. Y vuelvo a repetir e insisto, sin querer menospreciar a ninguna academia ni ningún profesor, creo que tanto Mathias como su academia está entre lo mejor de España.
      Ya llevamos 4, dos luchadores de Nova Uniao, uno de Cobrinha BJJ y otro del Mathias Ribeiro Team. Creo que va cogiendo buena cara el torneo.

      Comentario


      • #48
        De nada Manu. Hay que echar una mano a los de casa ya lo sabes. Espero que salga todo bien. Por el momento lo que tu dices, esto está cogiendo forma rápido y se está montando un evento serio. A ver si todo sale a pedir de boca. Tu sigue dando caña :)

        Saludos
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Ya hay otro elegido ¿no?

          Comentario


          • #50
            Nuestro quinto seleccionado para el Desafío Azul es Aldo Saavedra. Aldo pertenece al equipo Aranha Barcelona de Yan Cabral, y es un activo competidor con un gran palmarés. Ha sido campeón del II Open Nacional de BJJ, tercero en la IV Copa Toulouse o subcampeón absoluto en la II Copa No Fight No Life. Un placer poder contar contigo Aldo

            Comentario


            • #51
              Muchas gracias por subir la info Teseo. Ya sólo nos quedan 3. Por supuesto, para hacer un campeonato de estas características, no nos podía faltar alguien del equipo Aranha, uno de los mejores equipos de España. Aldo, para lo joven que es, ya tiene un amplio curriculum competitivo, e incluso tengo entendido que da alguna clase en alguna de las filiales de Aranha. Quedan poco más de 3 semanas, y estamos intentado hacer un torneo que en el futuro sea referencia por muchos motivos:por la calidad de la gente que participe, por su formato, por la cuantía de los premios, porque la gente que nos gusta esto disfrutemos viéndolo.... y porque el jiu jitsu se conozca cada dia más en nuestro país.

              Comentario


              • #52
                Teseo, nunca me había fijado, pero ingresamos en el foro el mismo dia XD. La única diferencia es que tú tienes un par de mensajes más que yo. Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Muy buenas me gustaria saber, si podra asistir público al evento lo digo por que queriamos acercarnos desde Ourense a ver la competición. Si asi fuera vais cobrar entranda? y a que hora empezaria?, un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Buenos dias Pasky. No se va a cobrar entrada. Tenemos que calcular primero bien el aforo, que estará entre las 50-100 personas. Vamos a dar prioridad a la gente que acompañe a los luchadores, y luego las plazas sobrantes las podrá usar quien quiera. Ya comunicaré por el face de la competición y por aquí cuántas localidades va a haber disponibles y la hora de comienzo del torneo. Lo más probable tambien es que para reservar esas plazas sobrantes os tengáis que poner en contacto telefónico con el gimnsio CAMM. En unos dias ya estará toda esa información. Gracias y un saludo

                    Comentario


                    • #55
                      El horario de comienzo del campeonato serán las 11:00

                      Comentario


                      • #56
                        Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                        El sexto ya

                        Comentario


                        • #57
                          Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                          Ya tenemos aquí el séptimo. Integrante del Crazy Sevilla, muy joven y con un curriculum impresionante. Vamos a tener ganadores de Naga Europe, Copas Budha, Open de Portugal, campeones autonómicos.... va a estar más que entretenida la cosa. El ganador del torneo similar celebrado en Ecuador peleó más de 60 minutos en su primer combate, más de 9 el segundo, y algo más de 20 el tercero. El que se lleve el premio va a estar más que merecido. Nos queda uno solo, y alguna novedad más que interesante aún.
                          Lo siento por los que no tengan face, pero no sé hacer el copia-pega que hicieron los administradores más arriba :(
                          Última edición por ferespi; 04-16-2013, 01:37 PM.

                          Comentario


                          • #58


                            Nuestro sexto seleccionado para el Desafío Azul es Jose Mompó "Beisola". Jose pertenece a la academia Ases de Valencia, de la que es profesor y propietario Ezekiel Zayas. Fue campeón del ADCC de Valencia del 2012. Un placer poder contar contigo Jose.


                            Nuestro séptimo seleccionado para el Desafío Azul es Miguel Guerrero. Miguel pertenece al equipo Crazy Sevilla, y es alumno de Alberto González. Tiene, como la mayoría de participantes, un amplio y exitoso curriculum como competidor. Ha conseguido, por ejemplo, ser campeón de grappling y grappling gi FILA de Andalucía en Enero de 2013, o un tercer puesto en el NAGA Europe de Paris del 2012. Un placer poder contar contigo Miguel.
                            Yo lo dejo copiado ferespi ;)

                            Hay ganazas de ver esto ya!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Muchísimas gracias Teseo. Si quieres acercarte a verlo, estás más que invitado por supuesto. Sino pues desde casa por internet :)

                              Comentario


                              • #60
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X