Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Nate protestando por la parada es muy cómico. Si le hacen la de Lavigne a Carvalho se lía a bofetadas con el árbitro entonces
    el arbitro debería decirle: no eres consciente de lo que dices,ni ahora,ni mientras dormías.

    Comentario


    • Esta es dificil de predecir. Yo creo q Condit es mejor y deberia llevársela bien, pero hendricks tiene mucha pegada, asi q todo puede pasar.

      Comentario


      • condit se va a llevar un repasito!
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • con hendrix tenemos claro mas o menos el asunto de que va a intentar hacer...del cabron de condit no lo tengo nada claro, sin embargo me da muy buenas vibraciones para la pelea de hoy,sobre todo en actitud...puede que esté cagandola con lo que digo...

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            el arbitro debería decirle: no eres consciente de lo que dices,ni ahora,ni mientras dormías.
            jajaj o por lo menos ponerle una cara de "muchacho cállate, que estás quedando mal con toda esta gente" XD

            El Condit vs. Hendricks jodido ¿eh? aquí puede pasar cualquier cosa, estoy con Mongolizador en que Condit me parece mejor luchador, pero Johny de un manoplazo te planta en el segundo anfiteatro en una tarde tonta. Por lo menos que salgan a divertir, si no es mucho pedir al entrenador gregorio...

            Comentario


            • buen temazo el de la entrada de condit¡¡ rage a tope¡¡¡

              Comentario


              • teseo q sepas q no me gusta nada tu firma, y menos despues de leer su entreviista en zonadelucha!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • Condit parece malo con esa cara que pone xD

                  War leñador Hendricks!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                    teseo q sepas q no me gusta nada tu firma, y menos despues de leer su entreviista en zonadelucha!!
                    jaja pero en la entrevista Sonnen no dice nada de la efectividad del spinning shit y las desventajas de que te introduzcan una rodilla en los pulmones por las bravas. Lo hago como homenaje, en cualquier caso ;)

                    Comentario


                    • Lol, a Buffer se le fue la pinza. Dijo q era el Main event, o eso escuche yo.

                      Comentario


                      • Condit tiene pendiente un juicio por agresión a una señora en una playa de Albuquerque. Casi le saca un ojo con un pezón, el hijoputa.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Lol, a Buffer se le fue la pinza. Dijo q era el Main event, o eso escuche yo.
                          Si no? Yo tampoco he escuchado Co-Main
                          sigpic

                          Comentario


                          • Vamos a ver si se pone interesante la noche de una vez. Maldita bestia Hendricks ostia!! Menudos haymakers
                            sigpic

                            Comentario


                            • Peleon! 10-10 si hay justicia.

                              Comentario


                              • vamos vamos vamos esto es lo que necesitamos ¡¡¡ claro que si ¡¡¡ que primer round ehh niños ¡¡¡ johnny 100% johnny y condit peligro absoluto arriba y abajo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X