Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Parece como si le hubiera querido dar ventaja y ahora va a por el. A ver si es verdad
    sigpic

    Comentario


    • si es que el cabrón parece que puede hacer lo que quiere cuando quiere, solo mira como proyectó cuando quiso y como salio cuando quiso

      Comentario


      • Pues si se lo dan al negro es justito eh. Hall en 1 asalto y medio del 2 ha hecho el idiota. Me quedo con los reversals y el suplex.

        Bueno señores me piro a sobar porque estoy que me caigo. Los peques me los veo mañana con Teseo en el desayuno. Que descanséis chavales. Ahh, perfect para un poco tío!!
        sigpic

        Comentario


        • buenas noches, yo me quedare a echar un ojo a Faber no sea que se me desvíe jejeje

          Comentario


          • Ala jodete negrito por hacer el tonto. Hasta mañana!
            sigpic

            Comentario


            • vengaaaaaa no me jodas, vale que hizo el idiota pera la superioridad era muy clara joder

              Comentario


              • En breves empieza Donaire contra Rigondeaux

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  vengaaaaaa no me jodas, vale que hizo el idiota pera la superioridad era muy clara joder
                  Que se joda!! Que aprenda para la próxima. En el octágono hay que tener las manos arriba y dos dedos de frente. No estas en una pelea de colegio
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Que se joda!! Que aprenda para la próxima. En el octágono hay que tener las manos arriba y dos dedos de frente. No estas en una pelea de colegio
                    cuéntaselo al amigo Anderson jajajaja no se macho, demostró claramente que podía poner la lucha donde quisiera

                    Comentario


                    • Pues yo no lo veo tan claro, no seamos fanboys jajaja, lo veía superior en el striking, pero en el suelo estaban a la par y Kevin consiguió más takedowns... para mi se lo merece.

                      Comentario


                      • Yo la he visto para el niño, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Pues yo no lo veo tan claro, no seamos fanboys jajaja, lo veía superior en el striking, pero en el suelo estaban a la par y Kevin consiguió más takedowns... para mi se lo merece.
                          te recomiendo que mañana con más calma veas de nuevo el combate y luego hablamos de takedows y a donde fue cuando quiso y de que manera jeje

                          de verdad vuelve a verlo y fíjate en que momentos y como

                          Comentario


                          • el chaval sin hacer mucho ruido se ha llevado el tuf con sus cojones, me encanta...

                            también me encanta la gente montarse pelis con los gestitos de chuleria de uriah, como si guardara un oculto poder absoluto de superioridad cuando solo es eso, chuleria barata xDDD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Yo la he visto para el niño, la verdad.
                              yo compraría un split pero para Hall

                              además da más rabia aun porque paso esto porque el quiso que pasara sin más

                              Comentario


                              • tela como se mueve Faber, ya era bueno pero es que le veo mejorado

                                es muuuuuuy bueno el cabronazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X