Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que suelo tiene faber... alma de mi padre

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      tela como se mueve Faber, ya era bueno pero es que le veo mejorado

      es muuuuuuy bueno el cabronazo
      +1

      Comentario


      • bueno chavales a menos que sucediese una hecatombe descomunal esto es de Fafer si o si

        un placer como siempre

        buenas noches y hasta mañana

        Comentario


        • ostia para pensé que era a 3 rounds

          me espero jajajaja

          Comentario


          • y ahora si, con la tranquilidad del final sabido me voy a dormir jeje

            saludos compañeros

            Comentario


            • Enlaces para donaire.rigo? los de marca han tenido que cortar a mitad de emision por horario infantil

              Comentario


              • y por lo que leo en un pbp lo cortan en los mejores momentos fuuuk

                Comentario


                • Bueno no se molesten ya terminó jaja Me parece que mañana la repiten completa en Marca asique...

                  Comentario


                  • De momento solo he visto 2:

                    Happa vs Gonzaga, le ha clavao un par de codos ilegales y 3 o 4 buenos, que se joda Napao por pesado, ya estaba mascando demasiada reja. Me hubiera gustado verlos intercambiar un poco.

                    Tate vs Cat, Peleon. Primera pelea de tias que me entretiene de verdad. Se han dado arriba donde no existian las guardias y se han inflado ambas. En el suelo veo un pelin superior a Tate, arriba a Zingano pero muy igualadas en ambas distancias. Yo creo que ganaba Tate a la decision, la parada un pelin prematura, pero tampoco escandalosa. Me follaba a las 2 un par de veces y despues como si no las conociese.

                    Comentario


                    • SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! KELVIN KELVIN KELVIN !!!!!!!!!!!!!!!! JODETE URIAH!!! (con perdon si hay algun fan suyo o algo, es la euforia de acabar de ver el combate ahora ), ha sido un peleon del 15, iba a muerte con kelvin y el uriah si ya me caia mal antes, con esa actitud de:"como estoy en UFC ahora y es mi debut me tengo q lucir e ir de divo y voy a ir de anderson silva haciendome el sobrao y el payaso" ajjjj, incluso creo q el german suplex lo hizo solo por exhibicionista, de cara a galeria por chulo y baboso q mal lo pase las dos veces q parecia q iba a perder kelvin, tremendo el chavalin con 21 años y demostrando ese corazon, de momento imposible empezar mejor, combatazo y uriah(q le habian tocado los faciles hasta ahora) perdiendo en la final

                      Comentario


                      • Yo sigo indignado con los codazos ilegales a Gonzaga, los dos primeros codazos son legales y Gonzaga los encaja pero el tercero ya es ilegal y se ve como automaticamente baja los brazos al suelo y con los siguientes codos ilegales se desploma, de verguenza. Faber a por el título ya?.

                        Zingano y Tate "Fight of the Night," Browne "Knockout of the Night" y Pineda "Submission of the Night", los bonus son de 50,000 dólares. (Encima Browne se lleva un bonus gracias a haber dado golpes ilegales)
                        Última edición por topgear; 04-14-2013, 10:38 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          jajajaa, he probado algunas, pero no me han funcionado.
                          corren que vuelan en darlas de baja por usar IPs multiples, hay que estar al loro.

                          Comentario


                          • Por ahora solo me he visto el main, sin contar la pelea de las tías porque no me despierta mucho interés, la he visto a saltos por saber el resultado y ya.

                            Bubba mejor que durante el programa, esto sí se parecía más a un luchador de UFC que lo que llevábamos viendo semanas. Gilbert me gustó en el suelo, sobre todo sus transiciones desde debajo, y precisamente fue a caer en lo que mejor estaba haciendo, se lleva un triangulazo que sí, en parte es un error suyo, pero creo que fue más mérito de Bubba por lo rápido que entiende la acción y lo cierra. Entretenidilla esta pelea.

                            Gonzaga se comió varios codos ilegales. Y no, no fue como dice Anik, "en la nuca le da cuando ya está noqueado". Mis cojones, lo noquea con el primero que le da en la nuca si me apuras, y aún le caen unos cuantos más. No digo yo que se impugne el resultado, pero es una muestra más de cuán necesario se hace que aclaren qué es legal y qué ilegal en cuanto a los golpes detrás de la cabeza.

                            Browne me cae mal, flipao de medio pelo. Y tiene que muscular esas patitas. Dicho queda.

                            Hall vs. Gastelum!! uff un poco bajonazo, un poco subidón ¿no? Porque a ver, te puede caer mejor o peor Uriah, pero joder, es lo que todos buscamos en un luchador para bien o para mal, una personalidad que destaque y un tío entretenido de ver sobre la lona, gane o pierda. Pero claro, el niño es la polla, con sus cojonazos se ha llevado este TUF por encima de tíos con mucho nivel, y ahí viéndole emocionarse no puede uno más que aplaudir al chaval. Hay luchadorazo para muchos años. La decisión para mí justa, 29-28 Kelvin en mi cartulina (que la tengo, con mi rotu negro y todo).

                            Hall, en cualquier caso, me sigue pareciendo un luchador con muchísimo más potencial de lo que demostró ayer. El que no lo vea... joder que se lo haga mirar, porque todo lo que hace este tío lo hace bien, la salida en el tercer asalto del primer intento de derribo de Kelvin, para enmarcar. Creo que después quiso especular con el resultado, y yo estaba viendo que le iba a caer el derribo de último minuto, y tal cual, con un asalto apretado, pasarse un minuto completo dominado en suelo... pues blanco y en botella.

                            De todas formas lo dicho, para mí este tío apunta a estrella, esperemos que no se tuerza con tanto falso adorador (ejemplazo el calvo, meses vendiéndonos al nuevo Anderson Silva, a la máquina de matar, y a la que pierde una decisión dividida ya sale a cacarear que si estaba mentalmente roto, que si en los momentos de presión es donde los mejores marcan la diferencia, blablabla...).

                            Y Faber es la polla, el primer asalto fue la bomba además, de lo mejorcito este año. La pelea fue perdiendo un poco de ritmo según pasaban los minutos y los asaltos, pero Urijah supo acabar encontrando por dónde finalizar a Jorgensen, que por cierto también se sacó un peleote de la manga.

                            A ver si le echo el guante a los prelims, que alguna quiero ver.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Por ahora solo me he visto el main, sin contar la pelea de las tías porque no me despierta mucho interés, la he visto a saltos por saber el resultado y ya.

                              Bubba mejor que durante el programa, esto sí se parecía más a un luchador de UFC que lo que llevábamos viendo semanas. Gilbert me gustó en el suelo, sobre todo sus transiciones desde debajo, y precisamente fue a caer en lo que mejor estaba haciendo, se lleva un triangulazo que sí, en parte es un error suyo, pero creo que fue más mérito de Bubba por lo rápido que entiende la acción y lo cierra. Entretenidilla esta pelea.

                              Gonzaga se comió varios codos ilegales. Y no, no fue como dice Anik, "en la nuca le da cuando ya está noqueado". Mis cojones, lo noquea con el primero que le da en la nuca si me apuras, y aún le caen unos cuantos más. No digo yo que se impugne el resultado, pero es una muestra más de cuán necesario se hace que aclaren qué es legal y qué ilegal en cuanto a los golpes detrás de la cabeza.

                              Browne me cae mal, flipao de medio pelo. Y tiene que muscular esas patitas. Dicho queda.

                              Hall vs. Gastelum!! uff un poco bajonazo, un poco subidón ¿no? Porque a ver, te puede caer mejor o peor Uriah, pero joder, es lo que todos buscamos en un luchador para bien o para mal, una personalidad que destaque y un tío entretenido de ver sobre la lona, gane o pierda. Pero claro, el niño es la polla, con sus cojonazos se ha llevado este TUF por encima de tíos con mucho nivel, y ahí viéndole emocionarse no puede uno más que aplaudir al chaval. Hay luchadorazo para muchos años. La decisión para mí justa, 29-28 Kelvin en mi cartulina (que la tengo, con mi rotu negro y todo).

                              Hall, en cualquier caso, me sigue pareciendo un luchador con muchísimo más potencial de lo que demostró ayer. El que no lo vea... joder que se lo haga mirar, porque todo lo que hace este tío lo hace bien, la salida en el tercer asalto del primer intento de derribo de Kelvin, para enmarcar. Creo que después quiso especular con el resultado, y yo estaba viendo que le iba a caer el derribo de último minuto, y tal cual, con un asalto apretado, pasarse un minuto completo dominado en suelo... pues blanco y en botella.

                              De todas formas lo dicho, para mí este tío apunta a estrella, esperemos que no se tuerza con tanto falso adorador (ejemplazo el calvo, meses vendiéndonos al nuevo Anderson Silva, a la máquina de matar, y a la que pierde una decisión dividida ya sale a cacarear que si estaba mentalmente roto, que si en los momentos de presión es donde los mejores marcan la diferencia, blablabla...).

                              Y Faber es la polla, el primer asalto fue la bomba además, de lo mejorcito este año. La pelea fue perdiendo un poco de ritmo según pasaban los minutos y los asaltos, pero Urijah supo acabar encontrando por dónde finalizar a Jorgensen, que por cierto también se sacó un peleote de la manga.

                              A ver si le echo el guante a los prelims, que alguna quiero ver.
                              vaya, de acuerdo casi en todo tío

                              excepto en lo del combate de las chicas que deberías verlo entero en serio

                              veo que razonas y aprecias las cosas jeje

                              Comentario


                              • Teseo la de maximo blanco de los prelimns hay que verla

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X