Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y no se que parece tan sorprendente del glory, la verdad... Barry nunca fue nada en kick a altos niveles y en ufc destacaba porque el nivel general en pie es bajisimo. Y Kharitonov creo que lucio en su linea en kick. Joer, que el tio lleva cuatro dias como quien dice y Braddock es elite.

    Comentario


    • Colaca, 1/10 en el intento de trolear!

      Comentario


      • De este combatazo me quedo con el corazón y la inquebrantable determinación de Maidana.Ese fuego ha sido clave, es Rocky en la vida real.


        Mayweather un puto divo rastrero con todo el temita de los guantes de los cojones, primero diciendo que estaban trucados (la customización se hace solo en la pintura dicho por el fabricante, y los guantes se revisaron in situ por la comisión), se demuestra que no, pero para que se calle la boca le hacen caso y cambian los guantes a juego del argentino con su nombre por otros iguales pero en rojo, a lo que Floyd también se niega y le dice al equipo del Chino que no pelea a menos que lleve los guantes que el diga (le quita los Everlast mejicanos y le da unos más acolchados).Asique con cada marrullería que ha hecho Maidana(y Floyd no es que haya sido menos con lo de meter el codito y demás mierdas suyas) en vez de indignarme he pensado: Que se joda este gilipollas.

        Gran y épico combate del argentino.

        Comentario


        • Yo no le quito merito a Maidana eh, pero un Mayweather al 70% de lo que es le gano claramente, de cada 5 manos de Maidana una tocaba, de Floyd de cada 5 tocaban 2 o 3.

          El argentino en corazon, casta, entrega etc un 10 si, pero con eso no le ha dado para ganar ni de lejos.

          Comentario


          • pues nada, al final tendré que verlo ,unos por un lado lo ven apretadisimo,cosa que me hace merecer ver lap elea ya de por si, y cola por otro lado dice que esto ha sido mas de lo mismo,cosa que no piesno ponerle en duda,porque es lo habitual en money...


            asi que sacaré mis propias conclusiones y las expondré aquí tras verlo tranquilito y sin el peso de la incertidumbre

            Comentario


            • Kicke, mas de lo mismo pero en una pelea mas bonita y con mucha entrega de Maidana. Nadie puede creer que este tio gano jajaja me parece un chiste. Maidana atacando mucho mas todo el cobate y yendo hacia delante, pero comiendose muchas mas manos de las que conecta en proporcion a lo que lanza. Yo no he dicho que sea una paliza ni un atropello Kicke, digo que es un repaso tecnicamente brutal. Un tio como loco a cazar a otro que con esquivas, contras y tecnicamente brutal, cada vez que ataca conecta.

              No hay color, y mira que Mayweather no me gusta nada, pero aqui siempre estais esperando que palmen los que siempre ganan, lo unico que no os cortais ni 3 jajaja.

              Comentario


              • Maywether conectó los golpes más claros(que fueron en los rounds que le doy a Mayweather, que en dichos rounds conectó muchos menos golpes que su rival pero muy contundentes y nítidos), pero la mayoría de los rounds los dominó Maidana y dictó casi siempre el ritmo del combate.


                De las estadísticas esas en cambio mejor no fiarse un pelo, por largo historial de antecentes.Mejor fiarse de lo que uno ve que de una tercera persona.
                Última edición por Durán Durán; 05-04-2014, 12:45 PM.

                Comentario


                • Aunque esto es mi impresión de anoche y tengo que verlo de nuevo con más claridad y calma.

                  Comentario


                  • Editado


                    (Contenido del enlace inexistente)
                    Última edición por Durán Durán; 05-04-2014, 04:21 PM.

                    Comentario


                    • Pues para mi, sinceramente, gana Mayweather claro sin dar ninguna paliza pero con una superioridad muy clara. Maidana muy voluntarioso, pero poco mas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Floyd Mayweather Jr. vs. Marcos Maidana Showtime PPV (2014) 1080

                        http://thepiratebay.se/torrent/10090...282014%29_1080

                        Comentario


                        • ¿Es el mismo no?

                          Comentario


                          • creo que es el mismo,lo unico que veo que los diferencia es que el mío vale,funciona,cumple con su función y el tuyo es un mojón inexistente o borrado,pidele perdon a los chavales del foro que pincharon para nada y esos mismos que me hagan una estatua a mi o cuando menos,pongan a ranallo de fondo del escritorio del movil.

                            descarga que por ahora,no va zumbando como debe ni mucho menos, llevo 5 minutos y de 600ks no me está subiendo...como esto siga así tomaré represalias y les joderé la subida los usuarios que no tienen culpa alguna.


                            ya te comentaré pankra como veo la pelea,pero me huele muy muy mucho,que me voy a quedar con lo que ha dicho cola...mucho torito con impetu que presiona y lleva el peso de una pelea en la que le estan toqueteando la cara,que al fin y al cabo es lo que decide...pero me estoy apresurando... ya te comento ;)

                            Comentario


                            • La que me estoy bajando es un fake de esos que suben?

                              Comentario


                              • Interrumpo la descarga y pincho en tu enlace? Preguntas directas y desesperadas!...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X