Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Un respeto para Shogun. Yo sigo pensando que si algún día le da por entrenar de verdad, ojito. Porque nunca le he visto en UFC subirse al Octógono en una condición minimamente decente. Y hoy en día, con condiciones físicas como la de Jones, Bader o DAvis.. que llegan en plena forma a sus compromisos.. pues complicado. El tira de talento y casta, pero a veces no se sirve.

    Respecto al Aldo vs Pettis.. es que no paro de youtubear para ver entrenos, peleas, comentarios.. me flipan ambos. Y solo le doy un poco más a Aldo porque es que es Aldo. Es un top pp.. Además de la duda de ver a Pettis en 145 lbs.

    Lo que os puedo asegurar, es que cada vez que entro en el foro y veo que este hilo está arriba por algún comentario, me pongo nervioso y pienso "un nuevo video!!" o "se habrá lesionado alguno??" noooooooo!!.. jaja. me acojono vamos..

    Comentario


    • #17
      Aldo vs Pettis. Los dos reparten hostias como panes, el encontronazo puede ser epico. En el suelo tambien van parejos, incluso si lse alarga el combate, le doy ventaja a pettis por que es un cremas. En derribo Aldo es superior.

      Comentario


      • #18
        Pettis pasándolo bien con un grupo de... ¿inconscientes? ¿tontos? ¿gente con problemas con algún tipo de estupefaciente? Por lo menos se divierten, que ya es algo.

        Comentario


        • #19
          jajajajaja que bueno ¡¡¡ la patada en la nuca pudo ser mas jodida ehh,no se yo hasta que punto merece...para mi,que les veo pillar, si, sin duda.

          pdta:el gordo es mas agil que yo,parejos a lo mas.
          Última edición por KICKE; 05-29-2013, 12:35 AM.

          Comentario


          • #20
            sigpic

            Comentario


            • #21
              joder que ganas ¡¡¡ son espectaculares ambos,la mezcla ganadora, ir sobre seguro,musiquita epica acompañando a aldo y pettis repartiendo,eso queda bien siempre.
              ...no queda na pa agosto macho...

              Comentario


              • #22
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh en este evento.

                  Renovar o morir por lo que veo.

                  Comentario


                  • #24
                    Teseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Teseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
                      Tu, vacia mensajes.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Teseo los del video son los mismo que la liaban con el despigmentado de Jorgensen?
                        Van a ser esos, sí :)

                        Comentario


                        • #27
                          Machida vs. Davis en este evento.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo siento teseo.

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora si!

                              Espero que Davis consiga una decision, pero lo veo chunguisimo. Que asco me da el jodido Machida, no veo casi como meterle mano a excepcion de Jones. Me gustaria mucho verlo contra Mou y Gus.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Lo siento teseo.
                                Yo más que tú perrazo, que sabes que Machida se sabe el truco pa joder a los grueslers. Un hueso demasiado grande para Davis, pero esta es su liga si quiere jugar con los mayores, es momento de demostrar lo que vales Pinky

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X