Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    pues entre machida davis y la locura absoluta que para mi es el aldo con pettis,con solo esas dos peleas me quedo yo despierto lo que haga falta...siempre y cuando no me corten el rollo los contertulios durante media hora para descansar y al final sea yo el que acabe sopa... (pero me vino bien,porque en directo me habría dado aun mas bajada lo de hunt)

    ademas colacao prefiere la posibilidad de aburrirse y ver ganas a davis antes que la posibilidad de un bonito ko,no se lo perdono ¡¡¡
    tambien podria poner la posibilidad de un davis arrollador desde abajo,pero paso de plantearmela ni plantearsela jijijij

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        MMAracanazo ¡¡¡

        Comentario


        • #34
          BREAKING NEWS!!!

          Pettis lesión de rodilla, entra Korean Zombie.

          Comentario


          • #35
            joder¡¡¡ por que siempre pasa esto? no me interesa ya para nada la pelea con el korean zombie.. no veo color

            Comentario


            • #36
              demasiado para el coreano

              Comentario


              • #37
                Korean by DEC.

                Comentario


                • #38
                  Pettis está echando su carrera por el retrete, cuando parece que va a optar al título ligero baja a FW, espera al campeón y ahora se lesiona, es joven pero desaprovecha las oportunidades como pocos. Ha tenido un desgarro pequeño en el menisco ¿cuánto lo apartará?

                  Comentario


                  • #39
                    INCREIBLE MACHO ¡¡¡ esto es una puta mierda hombre venga ya ¡¡¡ a tomar por culo"la pelea"

                    Comentario


                    • #40
                      Que le den a Pettis !!! WAR ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

                      NUNCA puede ser una mierda un Aldo vs Korean Zombie

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Que le den a Pettis !!! WAR ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

                        NUNCA puede ser una mierda un Aldo vs Korean Zombie
                        Yo estoy contigo, es una putada lo de Pettis si, pero para mí es una pelea igual de buena.

                        Comentario


                        • #42
                          es una mierda que se lesione pettis.Que si que si ¡¡¡ que estoy con vosotros,porque es el zombi, me ponen un "mequetrefe cualquiera" y apaga y vamonos.. esque estaba bastante ilusionado con el MMARACANAZO de pettis, ademas convencido...pero bueno, korean zombi ya dió dinero en 30 segundos con cerrone,asi que le soltaremos algunos eurillos y a ver que ocurre...es un tío que siempre gusta ver, es otro de los magos...no lo veo por el huesazo que es aldo,pero como caiga esa breva berrearé igualmente.

                          pettis sin prisa, crack de dimensiones biblicas...sin prisa alguna...todo caerá por su peso,sin importar el peso XDD

                          Comentario


                          • #43
                            tu solo recuerda el sustituto de Gustaffson

                            Comentario


                            • #44
                              pfffff apetecía muchísimo el Aldo vs Pettis y ahora es como sensación de vacío

                              que si, el Koreano es un crack pero no es ni de lejos lo mismo

                              Comentario


                              • #45
                                Pues para mi el coreano ahora mismo esta mejor que Pettis.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X