Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    tu solo recuerda el sustituto de Gustaffson
    quien? el latiffi morales? recuerdo su gorrita y lo malo que era...o eso , o estoy perdido.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Pues para mi el coreano ahora mismo esta mejor que Pettis.
      razone su respuesta... ahh joder claro, uno tiene lesionada la rodilla y el otro no, Llevas razon,ahora está mejor...

      pfffff apetecía muchísimo el Aldo vs Pettis y ahora es como sensación de vacío

      que si, el Koreano es un crack pero no es ni de lejos lo mismo
      amen,espero algo magico del zombie,mas bien,lo deseo...porque lo que espero es que lo crujan.

      Comentario


      • #48
        Pues un poco bastante bajón personalmente, era de las peleas más esperadas del año por servidor. Que sí, que de buscar un sustituto, pues nada mejor que KZ, pero bajón igual (aunque el que debe estar "contento" es Lamas, se baja a Swanson, Hioki y casi mata a Koch, y LE TOCABA title shot, y no se lo dan para meter a Pettis, y este se lesiona y él queda fuera de la rifa, olé).

        La cosa es, no esperéis tampoco al mejor KZ, que lleva un año y pico sin pelear, que ha pasado por lesión Y CIRUGÍA en el hombro, y el hombro en esto de los deportes de contacto es una tocada de huevos hasta que vuelves a pillarle el tacto a la competición... en fin, en cualquier caso, ojalá aún así podamos ver al Zombie que todos queremos ver.

        Comentario


        • #49
          Alguien me podria explicar q le ocurrio a anthony para lesionarse, gracias...
          Otra pelea mas q me jode. Al coreano no le veo ninguna posiblidad, siempre gusta verle pelear, pero q va...

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            razone su respuesta... ahh joder claro, uno tiene lesionada la rodilla y el otro no, Llevas razon,ahora está mejor...



            amen,espero algo magico del zombie,mas bien,lo deseo...porque lo que espero es que lo crujan.
            En sus 3 ultimas peleas lo vi sobradisimo, pero despues de lo que dice Teseo retiro lo dicho...

            Comentario


            • #51
              Un zombie es mas peligroso cuando mas jodido está... Nunca confies ante un zombie. Gerge A Romero lo sabe, y yo tambien.

              Comentario


              • #52
                Jajajajaja , grande ahí ¡¡¡

                Comentario


                • #53
                  Korean Zombie es un fenómeno, pero Pettis???Otra vez??? Pettis fuera??? Porque?????? Nooooooooooooo

                  sigpic

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Que bueno el Highlight Teseo. Además con la musicota de The Walking Dead le queda pedazo bien!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        me sube un poco la moral este highlight tras la bajada enorme de lo de pettis... a ver si el zombie puede ser lo que él es al 100%...a partir de ahí si podría pasar cualwquier cosa,a pesar de haber un claro favorito,pero...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          me sube un poco la moral este highlight tras la bajada enorme de lo de pettis... a ver si el zombie puede ser lo que él es al 100%...a partir de ahí si podría pasar cualwquier cosa,a pesar de haber un claro favorito,pero...
                          remenber: Aldo es mucho Aldo

                          Comentario


                          • #58
                            si,si es eso, que el zombi aun siendo un puto crack,debe estar al 100% y a partir de ahí alguna posibilidad podrá tener;eso y decir que aldo es la rehostia es muy parecido.

                            pero pettis mola mas que ambos,despues va el zombi y despues aldo,eso en cuanto a gustar verles desenvolverse,a la hora de vencer aldo está,por ahora, por encima de ambos...por ahora,pepe caerá mas pronto que tarde,ya lo vereis....aunque el cabron volverá con mas fuerza aún,esta escrito en las runas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              remenber: Aldo es mucho Aldo
                              antes de p y b ,se escribe m.Remember ¡¡¡

                              ...disabling eggs touched mode...

                              si ¡¡¡ en un gesto de poca vergüenza,me permito hacer correcciones a los demas... ¡¡¡YO¡¡¡ XDD
                              Última edición por KICKE; 06-27-2013, 01:30 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                antes de p y b ,se escribe m.Remember ¡¡¡

                                ...disabling eggs touched mode...

                                si ¡¡¡ en un gesto de poca vergüenza,me permito hacer correcciones a los demas... ¡¡¡YO¡¡¡ XDD
                                disculpe señorito pero mis gruesos dedos no estan hechos para el teclado de la tablet jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X