Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    No sois imparciales con el holandés, yo he dicho que para mí está en el top 5 (quizás el 6: Cain, JDS, Cormier, Pezao, Mir, Overeem, Barnett, Nelson, Hunt....).

    Nash: ¿Overeem va dopado pero los demás no? ¿Qué paso con el positivo de Barnett? ¿Nadie se acuerda? ¿A quién ha ganado Barnett a parte de Guelmino en los últimos años que no pertenezca a los combates de Inoki? (Derrotar a Mighty Mo o a Rizzo no es la élite) Si se dicen verdades se dicen todas no las que mejor le van a uno mismo. Desde luego que hoy día Reem está por detrás de Caín, JDS, Cormier, pero está en la tabla de Mir, Barnett, Pezao y creo que no me dejo a nadie más (alguno entraría y saldría de esos media tabla).

    pd: todos sabemos las debilidades de Overeem (Aguante, drogas y un largo etc), incluido yo aunque opine a su favor. Si pierde Overeem ante Brown o simplemente da una mala imagen yo seré el primero en decir que no está en digamos para "puestos de UEFA" sino que está para evitar el descenso.
    vaya, bien hablado

    dicho esto, te veo pelin irritado últimamente Top

    va todo bien?

    un saludoooooooo

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      vaya, bien hablado

      dicho esto, te veo pelin irritado últimamente Top

      va todo bien?

      un saludoooooooo
      Sinceramente si todo bien pero llevaba días sólo aportando pequeños apuntes y viendo como se iban desarrollando todos los temas en el foro (como si se tratase de una serie que sigues y observas la evolución de los personajes). Simplemente me molesta el doble rasero con el que se observan cosas (yo a veces también lo hago pero para eso está este foro, para que llegue otro miembro y te hable con la razón que quizás tú en ese momento no has tenido, hablo por mí mismo y cómo a veces otros usuarios como tú Kratos me explican temas desde un punto de vista que no se me ocurría).

      Con lo de Overeem poco más voy a entrar en debate, esperaré a ver su próximo combate y entonces lo calificaré pero siendo sinceros me jode ver como la gente se acuerda del positivo de Overeem pero de sus intocables tienen amnesia.

      pd: y picahielos?

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Sinceramente si todo bien pero llevaba días sólo aportando pequeños apuntes y viendo como se iban desarrollando todos los temas en el foro (como si se tratase de una serie que sigues y observas la evolución de los personajes). Simplemente me molesta el doble rasero con el que se observan cosas (yo a veces también lo hago pero para eso está este foro, para que llegue otro miembro y te hable con la razón que quizás tú en ese momento no has tenido, hablo por mí mismo y cómo a veces otros usuarios como tú Kratos me explican temas desde un punto de vista que no se me ocurría).

        Con lo de Overeem poco más voy a entrar en debate, esperaré a ver su próximo combate y entonces lo calificaré pero siendo sinceros me jode ver como la gente se acuerda del positivo de Overeem pero de sus intocables tienen amnesia.

        pd: y picahielos?
        jejejeje te entiendo perfectamente

        en cuanto a Pica, la verdad es que hace un tiempo que no se le ve el pelo

        yo últimamente estoy menos porque el trabajo me tiene absorbido, comento menos pero leo todos los días jeje

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          pd: y picahielos?
          ¿Nadie lo tenía agregado al facebook o algo? Joder, por lo menos saber a qué país ha emigrado el tío :(

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Nadie lo tenía agregado al facebook o algo? Joder, por lo menos saber a qué país ha emigrado el tío :(
            yo me he metido en la base de datos para ver el mail con el que se registró, a ver si me contesta.

            Comentario


            • Yo creo que la situación actual de Overeem es sencilla actualmente, me refiero a su situación en el ranking. Arriba del todo están: Cain, JDS, Cormier y Pezao. Pezao se plantó ahí, recordemos por ganar a Overeem, luego ésto último nos lleva a que Overeem si es un top. Luego creo que están Overeem, Werdum y Hunt. Y después están Barnett, Mir, Mino, Nelson, Browne y Struve. Así lo veo yo, desde luego una opinión discutible como cualquier otra...

              Incluso se podria meter en el mismo grupo a Overeem, Werdum , Hunt, Barnett, Mir y a Mino. Ahí son todos buenos y están para ser campeones y es un poco tonteria comerse la cabeza con ésto. Es todo tan sencillo como que si te ganan bajas y si ganas subes (ya sea para pelear por el cinto o para pelear contra otro aspirante), no hay mas a esos niveles.
              Última edición por las torres de kyoku; 06-01-2013, 01:03 PM.

              Comentario


              • Y es que a unos nos podrá parecer mejor uno u otro, pero lo que cuenta al final es quién gana. Overeem ganó a Werdum, mal o bien pero ganó (me gustaria ver una revancha ya! creo que Werdum puede ganar) y Pezao ganó a Overeem. No hay mas. La próxima vez que peleen si cambia el resultado pues cambiará la posición de unos y otros con respecto al campeón o los mejores y ya está.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Yo creo que la situación actual de Overeem es sencilla actualmente, me refiero a su situación en el ranking. Arriba del todo están: Cain, JDS, Cormier y Pezao. Pezao se plantó ahí, recordemos por ganar a Overeem, luego ésto último nos lleva a que Overeem si es un top. Luego creo que están Overeem, Werdum y Hunt. Y después están Barnett, Mir, Mino, Nelson, Browne y Struve. Así lo veo yo, desde luego una opinión discutible como cualquier otra...

                  Incluso se podria meter en el mismo grupo a Overeem, Werdum , Hunt, Barnett, Mir y a Mino. Ahí son todos buenos y están para ser campeones y es un poco tonteria comerse la cabeza con ésto. Es todo tan sencillo como que si te ganan bajas y si ganas subes (ya sea para pelear por el cinto o para pelear contra otro aspirante), no hay mas a esos niveles.
                  +1 absolutamente a todo y añadiría a Pat Barry en el grupo como colista

                  Comentario


                  • Y su encaje que Pankra...
                    Pues parece un buen encajador, aunque también hay que decir que Hunt ya no pega como pegaba, especialmente si está gaseado.

                    . Siempre leia a Pankra decir que la guantilla o guante es casi lo mismo, pues vaya, para ser lo mismo, en tantas de peleas de K1 mira cuantos Kos tiene Overeem recibidos, mientras que en MMA enseguida que lo palpan bien le apagan las luces.
                    Aparte de decirlo yo(que es la fuente que vale jua jua jua), lo dicen numerosos estudios de diversas fuentes, fabricantes de material deportivo, científicos etc.-algun artículo con los experimentos de los estudios se ha posteado.- Unas pocas onzas es una diferencia de peso muy pequeña, es más importante la distribución del relleno(que puede ir más por bien el dorso, pulgar, nudillo, a veces muñeca incluso) o el tipo de guante (por ejemplo los guantes de boxeo amateur tienen dentro una cámara que amortigua), yo ahora mismo tengo dos pares de guantes de tipo entrenamiento, unos adidas de 10 oz y unos everlast de 14 oz, pues te aseguro que no noto diferencia, ambos pegan super seco, incluso se nota más el nudillo en los de 14 oz.Otra cosa que se nota es el tipo de vendaje, el vendaje duro, solo permitido en profesional no en amateur, no creo que se pueda hacer con unas guantillas, necesarias para facilitar el agarre.Pero lo que es el poder de KO/ potencia de impacto generado, más alla de cortes y fracturas, no depende mucho de un par de onzas que apenas son gramos.Un golpe bien conectado te noquea indistintamente con guante o con guantilla, los guantes se incluyeron inicialmente en el boxeo para proteger las fracturas en las manos de los boxeadores y alargar sus carreras.Si el doble onzas en el guante significase el doble de pegada, podrías ponerme cualquier video de Nick Díaz golpeando un saco con unas guantillas puestas y crujiendolo de manera similar a como lo hace Golovkin con guantes de boxeo DE ENTRENAMIENTO.Pero es que ni se acerca, la comparación es de hecho, insultante.Doble de onzas no es igual a "doble de pegada", esa es la correlación que equivocadamente, mucha, pero que mucha gente de foros yanquis parece hacerse así a primeras.La onza es una unidad de peso muy pequeña, a igual recubrimiento y del mismo tipo ni se nota.Y de hecho no es raro que haya guantes de boxeo con menos recubrimiento en el nudillo que guantes de mma, y el resto lo reparten por dorso y pulgar.

                    Creo que sacas tus conclusiones precipitadamente sobre los nocauts de Overeem, achacandolo a los guantes.En K-1 la gente que hay es casi siempre de patadas/rodillas, a menudo golpean con los puños "empujando" el golpe, no le sacan partido a la pegada (el propio overeem lo hace así), no golpean seco y a menudo tampoco nítido.Kharitonov por ejemplo tiene más pegada de puños (y encaje) que cualquiera del circuito, y más experiencia boxeando.Por supuesto la calidad de los rivales a los que enfrenta y en el momento que los enfrenta, no es lo mismo enfrentarlos roideados, que con 18 años, que después de un periodo de inactividad etc. etc. Los guantes pueden ser un pequeño factor pero no es que como si te pongas un guante del UFC te vuelves Tyson.El factor guantes es que Overeem no sabe esquivar bien ni desviar, se basa en bloquear, bloqueos básicos y unos guantes grandes ayudan un poco(tampoco es el mundo que quieren hacer, ya que un bloqueo correcto es normalmente con la parte de la muñeca donde no hay guante pero bueno), en K-1 usan si no me equivoco unos guantes Fuji de 12 onzas (máximo permitido para HW, que es de 10 a 12 oz) especialmente voluminosos y amplios en extensión, son quizás buenos para los que se basan en el Muay Thai y no tienen gran juego de esquivas o movilidad, aunque no es ninguna panacea y ningún peleador gana o pierde un combate por el modelo de los guantes lol, ni siquiera suele verse como excusa, y mira que hay algunos que para excusas no se cortan.
                    Última edición por Durán Durán; 06-01-2013, 02:01 PM.

                    Comentario


                    • Y si los guantes son nuevos el sonido ya es brutal!

                      En lo que si se nota diferencia de guantillas a guantes es en las lesiones. Siempre hay que pegar con buena técnica pero con guantillas mas, sino el riesgo de lesión es mayor, lesiones varias, muñeca, dedo gordo...
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-01-2013, 02:07 PM.

                      Comentario


                      • Imagínate yo me lesioné el dedo gordo incluso con unos guantes de diez intentando hacerme un Fedor XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          No sois imparciales con el holandés, yo he dicho que para mí está en el top 5 (quizás el 6: Cain, JDS, Cormier, Pezao, Mir, Overeem, Barnett, Nelson, Hunt....).

                          Nash: ¿Overeem va dopado pero los demás no? ¿Qué paso con el positivo de Barnett? ¿Nadie se acuerda? ¿A quién ha ganado Barnett a parte de Guelmino en los últimos años que no pertenezca a los combates de Inoki? (Derrotar a Mighty Mo o a Rizzo no es la élite) Si se dicen verdades se dicen todas no las que mejor le van a uno mismo. Desde luego que hoy día Reem está por detrás de Caín, JDS, Cormier, pero está en la tabla de Mir, Barnett, Pezao y creo que no me dejo a nadie más (alguno entraría y saldría de esos media tabla).

                          pd: todos sabemos las debilidades de Overeem (Aguante, drogas y un largo etc), incluido yo aunque opine a su favor. Si pierde Overeem ante Brown o simplemente da una mala imagen yo seré el primero en decir que no está en digamos para "puestos de UEFA" sino que está para evitar el descenso.
                          Yo juraria que en cuartos y semis del GP de SF violo como quiso a Kharitonov y a Rogers ( este es una de las victimas que hacian ver a Overeem como un top ). Y tambien juraria que en ese cuadro tocaba un Pezao Vs Overeem que no se llego a dar, pero que visto la ultima pelea hubiera dado con Overeem fuera en semis y con pezao en la final vs Barnett.

                          Para mi:

                          Cain- Cormier- JDS - Barnett ( por llamarlos de alguna, los fueras de serie )
                          ------------------------------------

                          Werdum- Overeem- Pezao ( los aspirantes a colarse por el cinto con algo de suerte )
                          -------------------------------------

                          Hunt, Struve, Mir, Nelson, Browne, Mino etc todos los demas sin merecer en nada a ninguno de todos.

                          Comentario


                          • Estoy bastante deacuerdo colacao con el mapa que pintas de la categoria HW con una salvedad: yo ha Barnett no lo pondria por delante de Werdum, Overeem o Pezao. De hecho aunque gane a Mir todavia habria que verlo con alguno de éstos para ponerlo mas arriba. No creo que ningún ranking de por ahí lo ponga por encima de Pezao, Hunt, Werdum, Overeem, incluso Mino o Mir. Si acaso cuando gane a Mir lo podriamos poner ahí junto con Hunt, Werdum... ¿que opinas?

                            Comentario


                            • Que realmente es como tu dices, yo los valoraba mas digamos por el nivel que creo que tienen que por un ranking real, creo que Barnett no pudo con Cormier porque este es una maquina, pero que a Overeem lo dominaria y bien.

                              Comentario


                              • Yo creo que el tema de los guantes y los kos, es por presión por centímetro cuadrado. Es decir, los de 10 onzas de box son ligeramente mas amplios en la superficie de pegada, en cambio las guantillas de mma tienen menos superficie de pegada.

                                Cuanta menos superficie de pegada, mas presión por centímetro cuadrado y viceversa. Algo asi como andar por la nieve con o sin raquetas en los pies. Asi de fácil. Por eso se ven kos en mma que en box no se verían.

                                En cuanto al ranking que has puesto colaca, yo lo pondría asi a titulo personal:

                                Cain- Cormier- JDS
                                ------------------------------------

                                Werdum- Pezao - Barnett - Mir
                                -------------------------------------

                                Hunt, Struve, Nelson, Browne, Mino, Overeem, etc


                                Esa es mi idea del ranking

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X