Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ahajajja pobre hunt...esta pelea era mucho nivel para el... es una pequeña patata

    Comentario


    • Adios Hunt! Vaya KO
      sigpic

      Comentario


      • Me voy a dormir. Buenas noches.

        HUNT, eres el mas grande !! Porque tienes casi 40 años, sino lo matas, lo tengo clarisimo.

        HUNT, ERES EL MAS GRANDE.

        Comentario


        • brutal el ko. Creo que Hunt llevó mal preparada la pelea, joder, que pena!

          Comentario


          • Hunto no ha sabido estar a la altura, no era el de siempre, estaba sin cardio y ha descuidado mucho la guardia porque le entraban esos volados de derecha con una facilidad terrible. La apuesta de Hunt hoy era dificil, de ahí su cuota 4,50 pero bueno. Ha ganado el mejor y el mejor ha sido JDS. Sin ninguna duda. Tampoco me esperaba que el KO fuese con una patada.

            Ojo al puñetazo del final con Hunto en el suelo. Vaya cascanueces
            sigpic

            Comentario


            • esque se a comido hunt muuuchos mazapanes... demasiado a durado

              Comentario


              • Grandes ambos!

                Comentario


                • este es el gif que tenia preparado en caso de que ganara Hunt:

                  Comentario


                  • Estaba muy tocado hunt y al final a caido.... Que disfrure JDS que para lo que le va a servir... Que mire a Cain ahora....

                    Comentario


                    • Era dificil Kader pero no imposible. Hunto venía fuerte y JDS venía mermado. Ahora llega lo mejor, 5 rounds de dos grandes. Uno porque es un fenómeno y otro porque padece gigantismo.
                      sigpic

                      Comentario


                      • No creo que le haya ayudado mucho tampoco el llegar con pocos dias al combate por el tema del visado. Pero bueno... Es el mejor.
                        No descartaria una victoria de Hunto en una revancha, y no, no estoy loco.

                        Comentario


                        • ahora viene un duelo de cabezas¡¡ perdon de titanes XD

                          Comentario


                          • me mola Cain, pero lo mejor acaba de terminar

                            que pena joder, si es que podía haber ganado perfectamente

                            una de las suyas y a dormir

                            pero bueno, a ver que pasa hora

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              No creo que le haya ayudado mucho tampoco el llegar con pocos dias al combate por el tema del visado. Pero bueno... Es el mejor.
                              No descartaria una victoria de Hunto en una revancha, y no, no estoy loco.
                              yo estoy de acuerdo contigo

                              Comentario


                              • Joe no se qué decir, Cigano ha estado perfecto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X