Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hablais de Hunt como si fuese pobre.... creo que en K-1 cobró bien y en PRIDE, no sé como irán las cantidades que se embolsaba antaño pero diría que lleva viendo pasta desde hace años, o ¿por ser campeón de K-1 (cobró 400,000 dólares americanos), Oceanía y pelear en PRIDE cobraba como un amateur? Si hay alguien que lo sepa que me lo explique, ya sé que en UFC es ahora cuando está empezando a hacer dinero pero a lo largo de su carrera ha cobrado bien
    Última edición por topgear; 05-29-2013, 04:17 PM.

    Comentario


    • Yo lo que tengo clarisimo es que a Junior solo puede ganarle Cain y viceversa. Si JDS coge a Overeem la paliza puede ser monumental... pero es que si lo coge Cain y pone el piloto automatico, en un asalto lo desgasta y se tira 4 jugando con el.

      JDS y Cain pueden ser los mejores pesados de la historia si esto sigue asi.

      Comentario


      • Yo no tengo tan claro lo de JDS y Overeem... eh... si el morenito se pone las pilas y deja de hacer el tonto y sube las manos. ¿Crees que JDS es mejor striker que Overeem?

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          MYSTERIOS tu que eres del gordo de toda la vida y en parte como que casi que lo conoces...

          ¿crees que va a ir con mas ganas que nunca? o quizas al ser un tío con to el pescao vendido, sin presión,que no es que guste mucho de entrenar a hierro y ahora con billetes pueda dsitrarse mas de la cuenta con la consola ,las hamburguesas y/o las discotecas?

          es que eso de pelear por gusto,puede tener sus 2 caminos,el de ir con todo,pero relajado sin presión, o de no tener presión alguna y el verte de nuevo ahi arriba con fama y billetes te distraiga mas de la cuenta

          Sinceramente, creo que lo del dedo será clave.

          A Hunt le cuesta entrenar, si lo hace es para ser campeón, y para ello debe estar convencido de que puede ganar.
          Si él verdaderamente piensa que lo del dedo fue clave, creo que seguirá y volverá con fuerza, con ganas de seguir luchando.

          No veo a Hunt como profesional medio de ir tirando a ver que sale, no sabe. Es un competidor nato, pero a su vez muy extremo en sensaciones. Si no está seguro y confiado no entrena como debe, y si no entrena puede perder con cualquiera que le haga un lio.

          Hunt tiene una edad y va a ir a lo que va, a buscar el titulo.
          Si piensa que Cigano le supera y gana porque es mucho mejor, pues seguramente el retiro está proximo. Si piensa que la rotura de dedo le impidio rendir al nivel esperado y que podria haber ganado, pues seguirá entrenando duro.

          Yo despues del combate estaba feliz por ver a un guerrero darlo todo, y a la vez triste... no por la derrota en sí, sino porque veia el retiro muy proximo, en plan... llegaste algo viejo, y hasta aquí has llegado. No puedes subir mas !! (ese seria su pensamiento principalmente). Ahora bien, despues de la noticia del dedo roto la cosa cambia. Puede que siga con ganas y confiado, y eso es una gran noticia. Veremos.

          P.S.: Con todo esto no quiero decir que hubiera ganado Hunt si no se rompe el dedo ni nada de eso, solamente me refiero a como puede haber afectado moralmente al propio Hunt. Es clave.

          Y TOP, nadie ha dicho que Hunt sea pobre, simplemente es que se le estaba pagando al nivel de un Don Nadie. Y merecia que se le pagara lo acorde a su rendimiento de una vez.

          Comentario


          • bueno, se le estaba pagando a nivel de don nadie por que tenia un contrato especial (es el unico que si no pelea sigue cobrando pasta...)
            ademas son 160000 cuando jds se metia 120000 (con bonus win) osea que...vamos, yo no lo veo mal...

            La velada estuvo supermolona, y el combate de hunt, pues un poco lo que vine diciendo, el gordo estuvo muy a la altura pero no esta al nivel de jds...eso si, contra nelson me molaria un huevo...

            y la division con barnnett, cormier, horsevereen, y cia, tan mal no la veo...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Y TOP, nadie ha dicho que Hunt sea pobre, simplemente es que se le estaba pagando al nivel de un Don Nadie. Y merecia que se le pagara lo acorde a su rendimiento de una vez.
              Me refería a que todos comentais que ahora Hunt empezaba a oler el dinero pero nadie especificaba, lo que yo decía es que Hunt ha cobrado bien a lo largo de la mayoría de su carrera sólo que cuando debuto en UFC no cobraba en demasía. Ahora cobra lo que se merece.

              Edito: he buscado los sueldos en Pride pero de Mark Hunt no he encontrado nada, sólo he encontrado los de PRIDE 32
              Main Event Fighters

              -Fedor Emelianenko: $100,000 (defeated Mark Coleman)

              -Mark Coleman: $70,000 (lost to Fedor Emelianenko)


              Main Card Fighters

              -Josh Barnett: $60,000 (defeated Pawel Nastula)

              -Dan Henderson: $50,000 (defeated Vitor Belfort)

              -Kevin Randleman: $40,000 (lost to Mauricio "Shogun" Rua)

              -Vitor Belfort: $30,000 (lost to Dan Henderson)

              -Eric "Butterbean" Esch: $30,000 (defeated Sean O'Haire)

              -Mauricio "Shogun" Rua: $25,000 (defeated Kevin Randleman)

              -Pawel Nastula: $20,000 (lost to Josh Barnett)

              -Phil Baroni: $15,000 (defeated Yosuke Nishijima)

              -Yosuke Nishijima: $15,000 (lost to Phil Baroni)

              -Sean O'Haire: $15,000 (lost to Eric "Butterbean" Esch)

              -Kazuhiro Nakamura: $10,000 (defeated Travis Galbraith)

              -Robbie Lawler: $10,000 (defeated Joey Villasenor)

              -Joey Villasenor: $3,000 (lost to Robbie Lawler)

              -Travis Galbraith: $2,000 (lost to Kazuhiro Nakamura)
              Última edición por topgear; 05-29-2013, 09:21 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                bueno, se le estaba pagando a nivel de don nadie por que tenia un contrato especial (es el unico que si no pelea sigue cobrando pasta...)
                ademas son 160000 cuando jds se metia 120000 (con bonus win) osea que...vamos, yo no lo veo mal...

                .
                Que sí que sí, que había una razón. Que una cosa no quita la otra. Pero que a un tio que da buen espectaculo pues ya era hora de que se viese compensado. Nada mas. Se lo ha currado y ha tenido su premio al final. Nada que objetar.

                Y Top, no se quien ha dicho que Hunt fuese pobre jajaja, yo no desde luego. Igual se ha expresado mal alguien, pero creo que el espiritu o la idea es la que comento. Que ahora que ya se ha asentado y cobra bien esperemos que siga dando buenos combates. ;)

                Comentario


                • Por cierto, Bigfoot está haciendo el ridiculo subiendo fotos de su nuca hinchada por los golpes ilegales de Cain. Eso dice XDD

                  Comentario


                  • que mal perder tiene silva, yo creo la nuca esta normal, además nadie sabe como es su nuca sin hinchar a si que no se aprecia nada. Si que se llevo unos cuantos golpes ilegales, pero si no paso nada durante el combate, no es hora de estar llorando ahora. Si que es cierto que deberían castigar este tipo e acciones mas a menudo.

                    En cuanto al overeem vs JDS creo que se lo lleva jds mas o menos bien. Lo que me sorprende de junior es el encaje que tiene, ya que se llevo unos cuantos golpes muy fuertes de hunt que habrían dormido a cualquiera y el tio aguanto muy bien. Creo que tiene el mejor encaje de los pesados. El castigo que aguanto de cain no esta al alcance de mucha gente. Eso es una ventaja obviamente.

                    Me gustaría ver un hunt vs overeem, o también un hunt vs pezao

                    Comentario


                    • Justo ahora que JDS se re-confirma como lo que es,ahora que ha dado nuevas muestras de un encaje cojonudo y de capacidad de noquear yo digo que puede perder por overeem y por k.o o ko tecnico, overeem no necesita noquear,overeem (con todas las sombras que me sigue mostrando) es capaz de crujir a cualquiera CRACK carita de dolor, ovillo y hasta luego lucas...sin olvidar los mazazos que mete el colega,que en k1 ha repartido tela.
                      Me gustaría ver un hunt vs overeem, o también un hunt vs pezao
                      me apunto a cualquiera de esas dos,aunque de momento hay confirmada otra que me gustaba mucho, el barnett vs mir que puede ser una de las luchas mas bonitas hasta la fecha en los pesados,sobre todo si van sin reservas a zumbarse y por cosas de la lucha,vayan para abajo (que está por ver, me huele a duelo de mazapanes y quedarnos sin ver lo que mas podía prometer)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Justo ahora que JDS se re-confirma como lo que es,ahora que ha dado nuevas muestras de un encaje cojonudo y de capacidad de noquear yo digo que puede perder por overeem y por k.o o ko tecnico, overeem no necesita noquear,overeem (con todas las sombras que me sigue mostrando) es capaz de crujir a cualquiera CRACK carita de dolor, ovillo y hasta luego lucas...sin olvidar los mazazos que mete el colega,que en k1 ha repartido tela.
                        ya has comenzado con las cuñas de información falsas para despistar??? je, je, je si a overeem le dan sus espinacas (TRT) puede que plante cara (no digo ganar, ojo), pero si no.... lo veo palmando, mas aun si no tiene cardio suficiente para un tercer asalto intenso, como sucedió con pezao

                        Comentario


                        • pantar cara lo puede hacer con y sin

                          creame señor gotrek, que yo estoy con vos en que overeem no me da coba,se le puede meter mano... es lo que es...pero cuidao que con lo que es le llega para crujir o para hacer el vaina, el grado de una y otra cosa puede que le influya el tema trt, pero el colega tiene valía de por simismo para poder meterles mano a todos, lo digo por cuando era un luchador espigado, completito para mi gusto y eso ,al igual que lo malo , no lo pierde, es de serie;sabe zumbar como pocos y cagarla como aun menos.
                          Última edición por KICKE; 05-30-2013, 03:34 PM.

                          Comentario


                          • estoy de acuerdo, a ver si la próxima vez entra con mas humildad a la jaula y se toma en serio a su oponente, y as aun ese cardio, que si en el tercero estaba vendido, imagínate con 5 asaltos..... impensable

                            Comentario


                            • El problema de Overeem ante Pezao fue lo sobrado que salió, pensó que era un don nadie, se confió mucho, descuidó el cardio, encima estaba bajo de testo y bajó muchísimo las manos. Yo pienso que la gente lo subestima mucho, antes no me gustaba mucho, ahora que todo el mundo está en su contra, me mola más. Ojala se diera el JDS vs Overeem y que diera el campanazo para que le cerrara la boca a muchos! he dicho.

                              Comentario


                              • Si coge Junior a Overeem no lo encuentran ni los de CSI.

                                Para noquear a Junior hay que sudar sangre, de hecho no han podido ni Cain ni Hunto ni Carwin habiendole impactado bien.
                                Para noquear a Overeem solo hay que encajarle una buena mano o bajarle el cardio. La velocidad es para junior, el encaje tambien y en corazon, bravura y cojones ya no hay comparación.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X