Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues nada ahora veremos de nuevo como se desangra a un gigante a base de codazos en esa cabeza inhumana. WAR CAIN¡¡

    Comentario


    • La verdad es que no sé con quién ir. Los dos de ahora me caen fatal. Espero que gane Dueñas sólo por el caos.

      Comentario


      • A un Cigano como el de ésta noche solo Cain le puede hacer frente.

        Comentario


        • Cigano de 10 ojo !! creo que Hunt estaba raro y aún así ha cumplido. El segundo asalto era suyo, ha metido miedo a un Cigano que tuvo que buscar el derribo. Y en suelo le he vuelto a ver aguantar bien, de hecho acabó el round pero ya se había levantado.

          Comentario


          • War Caín
            sigpic

            Comentario


            • que pesados con el ko de silva al overeem... aun no se dan cuenta de que le faltaba el caramelo a overeem..?¡¡

              Comentario


              • Mucho cuidado señores, un choque involuntario de cabezas aquí y puede ser el fin del mundo....

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  La verdad es que no sé con quién ir. Los dos de ahora me caen fatal. Espero que gane Dueñas sólo por el caos.
                  jajajaj

                  No se, deberia estar triste y tal... PERO NO. Hunto si cae lo hará igual que como cuando gana, COMO UN GUERRERO.

                  Comentario


                  • En este duelo de cabezas solo faltan Tito Ortiz y Fujita... Se cae el mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Mucho cuidado señores, un choque involuntario de cabezas aquí y puede ser el fin del mundo....
                      ajajajajajajajajaj

                      Comentario


                      • joer, el evento por ahora es bastante bueno, eh? quitando la de cerrone-noons que fue algo peñazo por la mala imágen de kj el resto bastante potable.

                        Comentario


                        • Son de Cabezón de la sal o mas lejos...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            joer, el evento por ahora es bastante bueno, eh? quitando la de cerrone-noons que fue algo peñazo por la mala imágen de kj el resto bastante potable.
                            Si; igual el evento mas potente de UFC en lo que llevamos de año ¿no?

                            Comentario


                            • yo creo que sí, torres

                              Comentario


                              • Cain moreno albañil xdddd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X