Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que de esa lista tienes que eliminar a mousasi, ya que bajara de peso. Yo pondría el siguiente:

    1 Bones
    2 Machida
    3 Gustaffson
    4 Minotoro
    5 Evans
    6 Teixeira
    7 Hendo
    8 Shogun
    9 Davis
    10 Bader

    Has desterrado al viejo y creo que en un hendo vs bader, el viejo se lo lleva claramente. A phil Davis hendo también se lo calza, no sin problemas, pero también. Creo que tiene un antitake tremendo a pesar de lo grande y rápido que es phil. El que me chirria un poco es Bader que lo veo muy limitado, aunque con una condición física tremenda. Entre un phil vs Bader apuesto por phil, por eso lo he puesto delante

    Comentario


    • Se me olvida Latifi!!! ponedlo en el top3, ja, ja, ja

      Comentario


      • Henderson en sus dos últimas peleas no me dice nada. Contra Fedor ganó porque entro en el ajo y tuvo un fallo de principiante y a Feijao lo noqueó despues de casi ser noqueado el.

        Ojo, que yo lo único que digo es que ya no es el que era, y que no le viene de ahora. Hendo puede ganar a cualquiera esta claro pero a dia de hoy también puede perder con muchos que hagan una pelea con cabeza.

        Teseo me la juego, Teixeira y Gus van a arrollar menos a Bones y Machida, con todos los demás no hay color. La de Davis le sirvio para aprenderse la lección al sueco, y Glover tiene dinamita, proyecciones y suelo para barrer la categoría quitando a un par de cracks.

        Comentario


        • lo que dice Teseo
          Nuff said

          Comentario


          • madre mia q rapido ejecutais a la gente aqui en cuanto pierde, derepente roy nelson es un matao q no vale para nada y hendo un jubilao de mierda ??

            Comentario

            Trabajando...
            X