Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Primero para hendo jiji

    Comentario


    • #92
      Evans tienes miedo??? lucha perra...

      Comentario


      • #93
        Bien me ha dado tiempo a llegar a ver el último!
        sigpic

        Comentario


        • #94
          pues esta claro no?

          Comentario


          • #95
            primero y segundo para hendo y tercero para evans.

            Comentario


            • #96
              Huele a Hendo no¿
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Por la reacción de sugus evans significa que no se lo creía ni el... Lo dicho, día para olvidar. Curro, me pierdo el evento apuestas todo rojos y para colmo le roban a Hendo!

                Ta mañana
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  dividida, bueno hasta aquí llegamos hoy señores

                  muy buenas noches

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Hendo o noquea o le roban... buen futuro...

                      Buenas noches familia.

                      Comentario


                      • Bueno, recién levantado acabo de verme el evento: Que lamentable!
                        -Stout fuera.
                        -A mí no me sorprendió nada lo de Shields. Bueno, sí, creí que iba a planchar aún más a Woodley, que libró un poco porque es un tío bastante fuerte.
                        -Barrylete es más cómico que luchador. Sigue en su dinámica: Gana una y lo vapulean al siguiente.
                        -Jimmo explotó las carencias de Pokrajac en el suelo, como hacen todos. Igor tiene pie y 3/4 fuera y no me da mucha pena tampoco.
                        -Nelson ofreció una imagen lamentable. Stipe se lo comió vivo porque es lento, no muy inteligente y predecible. Es un gatekeeper de medio pelo al que ya tienen muy calado y lo va a tener chungo en la negociación de su nuevo contrato para que no le bajen la ficha considerablemente. Si lo echan tampoco pasa nada, aunque es risas tenerlo de atracción freak.
                        -Hendo está viejo, lento y sin gameplan ni recursos. Si su rival no se queda esperando a que le enchufe una bomba H en el jeto no hay plan b, más que caminar torpemente y lanzar al aire hasta que se gasea (final del 1er round) y luego a esperar para otra decisión perdida, con justicia. No sé por qué fue split si debió de ser un 29-28 claro para Rashad. Creo que Hendo poco tiene que demostrar ya y no tiene margen de mejora. En 2 años ha ido cuesta abajo y cualquier LHW de élite le va a saber contrarrestar su única arma fácilmente. Es un buen momento para colgar los guantes. Dicho ésto: Yo creo que Rashad tampoco es élite actualmente. Ya está bien de vivir de rentas, no es casualidad lo de ésta noche y lo de Minotoro del otro día. 33 años y ya empieza a oler a quemado.

                        Lo siento por la peña que haya pagado por ésta mierda.
                        Última edición por Mongolizador; 06-16-2013, 08:43 AM.

                        Comentario


                        • yo pagué ¡¡¡ -22 euros ya sea por verlo o por ver hacer el indio al 80% de lo apostado.

                          del evento ni tengo comentarios,por como fué y por como me fué;ya que la noche fué para el olvido hormigos...
                          pues que caiga en el olvido ¡¡¡
                          Última edición por KICKE; 06-16-2013, 12:05 PM.

                          Comentario


                          • La pelea de las chicas estuvo bien; se pegaron con arrojo (iba a decir con cojones pero no es apropiado).

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Bueno, recién levantado acabo de verme el evento: Que lamentable!
                              -Stout fuera.
                              -A mí no me sorprendió nada lo de Shields. Bueno, sí, creí que iba a planchar aún más a Woodley, que libró un poco porque es un tío bastante fuerte.
                              -Barrylete es más cómico que luchador. Sigue en su dinámica: Gana una y lo vapulean al siguiente.
                              -Jimmo explotó las carencias de Pokrajac en el suelo, como hacen todos. Igor tiene pie y 3/4 fuera y no me da mucha pena tampoco.
                              -Nelson ofreció una imagen lamentable. Stipe se lo comió vivo porque es lento, no muy inteligente y predecible. Es un gatekeeper de medio pelo al que ya tienen muy calado y lo va a tener chungo en la negociación de su nuevo contrato para que no le bajen la ficha considerablemente. Si lo echan tampoco pasa nada, aunque es risas tenerlo de atracción freak.
                              -Hendo está viejo, lento y sin gameplan ni recursos. Si su rival no se queda esperando a que le enchufe una bomba H en el jeto no hay plan b, más que caminar torpemente y lanzar al aire hasta que se gasea (final del 1er round) y luego a esperar para otra decisión perdida, con justicia. No sé por qué fue split si debió de ser un 29-28 claro para Rashad. Creo que Hendo poco tiene que demostrar ya y no tiene margen de mejora. En 2 años ha ido cuesta abajo y cualquier LHW de élite le va a saber contrarrestar su única arma fácilmente. Es un buen momento para colgar los guantes. Dicho ésto: Yo creo que Rashad tampoco es élite actualmente. Ya está bien de vivir de rentas, no es casualidad lo de ésta noche y lo de Minotoro del otro día. 33 años y ya empieza a oler a quemado.

                              Lo siento por la peña que haya pagado por ésta mierda.
                              Amén.


                              Recalcar a Miocic. Para mi el estadounidense hizo una exhibicion y dio una tunda a Nelson. Me alegro por el que palmo con Struve pero creo que en un rematch lo coseria a hostias.

                              Comentario


                              • yo digo que stipe le gana a jds; porque yo lo valgo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X