Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que haceis viendo esto con lo bonito que fue el Deep !!

    WAR KIKUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Bueno, recién levantado acabo de verme el evento: Que lamentable!
      -Stout fuera.
      -A mí no me sorprendió nada lo de Shields. Bueno, sí, creí que iba a planchar aún más a Woodley, que libró un poco porque es un tío bastante fuerte.
      -Barrylete es más cómico que luchador. Sigue en su dinámica: Gana una y lo vapulean al siguiente.
      -Jimmo explotó las carencias de Pokrajac en el suelo, como hacen todos. Igor tiene pie y 3/4 fuera y no me da mucha pena tampoco.
      -Nelson ofreció una imagen lamentable. Stipe se lo comió vivo porque es lento, no muy inteligente y predecible. Es un gatekeeper de medio pelo al que ya tienen muy calado y lo va a tener chungo en la negociación de su nuevo contrato para que no le bajen la ficha considerablemente. Si lo echan tampoco pasa nada, aunque es risas tenerlo de atracción freak.
      -Hendo está viejo, lento y sin gameplan ni recursos. Si su rival no se queda esperando a que le enchufe una bomba H en el jeto no hay plan b, más que caminar torpemente y lanzar al aire hasta que se gasea (final del 1er round) y luego a esperar para otra decisión perdida, con justicia. No sé por qué fue split si debió de ser un 29-28 claro para Rashad. Creo que Hendo poco tiene que demostrar ya y no tiene margen de mejora. En 2 años ha ido cuesta abajo y cualquier LHW de élite le va a saber contrarrestar su única arma fácilmente. Es un buen momento para colgar los guantes. Dicho ésto: Yo creo que Rashad tampoco es élite actualmente. Ya está bien de vivir de rentas, no es casualidad lo de ésta noche y lo de Minotoro del otro día. 33 años y ya empieza a oler a quemado.

      Lo siento por la peña que haya pagado por ésta mierda.
      Pues esta vez te masuneo todo, quitando que tenía un poco de fe en Woodley con lo que se había visto en su debut en UFC, pero es lo que hay.

      Los gifs por si aún no se han puesto

      Rashad Evans vs. Dan Henderson
      Rashad Evans vs. Dan Henderson
      Rashad Evans vs. Dan Henderson
      Rashad Evans vs. Dan Henderson
      Rashad Evans vs. Dan Henderson
      --------
      Stipe Miocic vs. Roy Nelson
      Stipe Miocic vs. Roy Nelson
      Stipe Miocic vs. Roy Nelson
      Stipe Miocic vs. Roy Nelson
      Stipe Miocic vs. Roy Nelson
      --------
      Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Jimmo Rocked
      Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Igor rocked
      Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Trip
      Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac Upkick
      Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac HL
      --------
      Alexis Davis vs. Rosi Sexton
      Alexis Davis vs. Rosi Sexton Saved by the bell
      Alexis Davis vs. Rosi Sexton Upkicks
      Alexis Davis vs. Rosi Sexton HLs
      --------
      Pat Barry vs. Shawn Jordan live KO
      Pat Barry vs. Shawn Jordan Replay
      --------
      Jake Shields vs. Tyron Woodley
      --------
      James Krause vs. Sam Stout Headkick
      James Krause vs. Sam Stout Head kick angle 2
      James Krause vs. Sam Stout Cartwheel kick
      James Krause vs. Sam Stout Finish
      --------
      Sean Pierson vs. Kenny Robertson
      --------
      Roland Delorme vs. Edwin Figueroa
      Roland Delorme vs. Edwin Figueroa
      --------
      Mitch Clarke vs. John Maguire walkout
      Mitch Clarke vs. John Maguire elbows
      Mitch Clarke vs. John Maguire End of RD 3
      Mitch Clarke vs. John Maguire Reaction
      --------
      Yves Jabouin vs. Dustin Pague
      Yves Jabouin vs. Dustin Pague Trip
      Yves Jabouin vs. Dustin Pague Illgal Knee

      Comentario


      • Acabo de verme la pelea de Jordan y Barry.

        Señor Barry eres una MIERDA SECA. Tanto reírte al entrar al octógono, tanta tontería durante el asalto con caras que no vienen a cuento... Eres un patético amigo!
        sigpic

        Comentario


        • El evento ha sido para olvidar en general. Robo a Woodley, pero se lo merece por reservón. A Shields ya le han hecho un par de regalos desde que llegó a UFC. El combate de Jimmo también penoso. Miocic me sorprendió bastante, los combates que le había visto me había parecido bastante mediocre en todas las distancias, pero le ha dado un soberano repaso al gordinflas. El main otro tostón que podía haber ido para cualquier lado.

          Comentario


          • Es triste pero creo que lo mejor y más sorprendente del evento fue ver a un tío de casi 120 kilos, Shawn Jordan, dando un mortal hacia atrás.

            Comentario


            • Evans dice que acepta el guante que lanzo Glover pidiendo al ganador del Hendo vs Rashad. Yo anoche no vi para nada mal a Rashad como vosotros...

              Comentario


              • Yo es que incluso lo vi perdiendo, así que imagínate.

                Comentario


                • Pues yo no lo trago pero no lo vi tan mal, para mi gana claramente y eso que voy con Hendo a muerte pero vi un 30-27 claro. Hendo viene cuesta abajo y lo veo mas para peleas vs gente de media tabla. Menos mal que no se enfrentó a Bones...

                  Comentario


                  • Yo tampoco lo trago, y estoy de acuerdo contigo en lo de Hendo, y tampoco diría que fue un robo ni mucho menos, pero vi los dos primeros asaltos para Hendo. He mirado el PBP de Sherdog, por si me había vuelto loco, y lo ven de la misma manera. Igual que nadie vio ganando a Shields, ese sí podría ser calificado de robo.

                    Comentario


                    • Si es cierto, en Sherdog lo daban ganador. Yo creo que Hendo no hizo suficiente para ganar. Lo veo guay para peleas con Wand o algun otro clasico, peroncumple 43 ahora y ya se ha ganado mas que de sobra el poder pelear con gente que no sean de 1a fila, y considero que Evans a pesar de verlo bien ayer ya no esta en el top5.

                      molaria un Hendo vs Te Huna, vs Jimmo o vs Wand.

                      Lo que no se es xq siendo olímpico y un crack del W porque no plancha nunca, cuando podria hacerlo con muchos.

                      Comentario


                      • Hendo se tenia que haber enfrentado a Bones antes que con Shogun, esa lucha le paso mucha factura y era lo que le faltaba despues de 15 años

                        Comentario


                        • Woodley creo que debería haber ganado pero al ser muy reservón no lloraré por su derrota. Barry... Barry está para abrir las puertas a los novatos en UFC. Nelson no podía ni con su alma al comienzo del segundo asalto y a pesar de que no me gustó ver a Miocic correr dos veces como el correcaminos admito que fue un justo ganador y tenía muy bien estudiado a su rival.

                          Rashad desde mi punto de vista claro vencedor, no sobrado pero si vencedor, con muchos más recursos que Hendo que anoche sólo buscaba la H Bomb y sin mucho cardio y eso que era a tres asaltos. Si alguien quiere ver a la mujer de Hendo que se vuelva a ver la entrada de Hendo y está en primera fila animándole mientras le aplican la cera, también estaba Hughes.

                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Lo que no se es xq siendo olímpico y un crack del W porque no plancha nunca, cuando podria hacerlo con muchos.
                          En el último combate de Hendo dije lo mismo y en este foro contestaron que el wrestling de Hendo es defensivo.

                          Comentario


                          • El propio hendo en el countdown dice que eso de planchar y demas cansa demasiado, que prefiere ir a la hostia y el k.o

                            yo creo que hendo sacó esa conclusión,ademas de manera clara e inamovible,tras su pelea con shields...no recuerdo si antes planchaba mas o no,pero desde ese día dijo nunca mais.

                            42 tacos...que tralla

                            Comentario


                            • estuvo muy igualado el main, hendo no lo hizo mal, para nada, no hay nada que reprocharle, solo que se quedo sin gas en el tercero, y en el segundo un poco también. Lo que creo que hizo mal rashad es la estrategia que uso. rashad quería golpear un poco para cerrar la distancia y terminar el derribo y se observo muchas veces qe ese golpeo para entrar en clinch era muy efectivo y en lugar de seguir golpeando (que podría haber conseguido ko o tko), entraba en clinch sin resultados o comiéndose codazos.

                              Si hubiese continuado el golpeo le hubiese ido mejor. Creo que hendo lo único que hizo mal ayer fue no entrenar mas cardio. El dia que veamos a hendo con cardio no lo para nadie, pero creo que cada vez tiene menos.

                              Woodley creo que es bastante bueno, cada vez mejor, incluso ahora esta metiendo algún detalle de golpeo que antes no se veía, solo que con shields estuvo muy reservon, asi la próxima espabila.

                              Yo pondría un hendo vs texeira, ya que a te huna hendo se lo cepilla mas rápido que tarde. Aunque creo que texeira se cepilla a hendo pero no antes del segundo o tercer asalto. Hendo es muy duro. LAstima de ese cardio

                              Comentario


                              • por cierto stipe fantástico ayer, uso un boxeo largo muy efectivo y técnico, eso si le vi lento en algunos intentos de entrar en clinch, pero todavía esta verder, muy verde para luchar contra algún top como werdum, junior o cain. Una bonita pelea seria contra overeem, pezao o hunt. Y de estos 3 el cruce mas jodido seria hunt, pero saldría una bonita pelea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X