Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 161: EVANS vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi ganó Hendo pero mas allá de todo eso quitense el sombrero de como pelea con un primer espada como Evans y se lo baja.. con menos gas, menos fondo, con su gameplan tradicional y con mas años.

    Comentario


    • Pues debo de ser el unico que a Hendo no le REPROCHO nada, bastante hace con la edad que tiene, pero lo vi perder claramente, muy falto de ideas, de cardio y de alternativas. Tiene mucho merito y toda mi admiracion, pero creo que no esta para tops o gente de tabla media alta como Evans.

      Habria que ver eso de que a Te Huna se lo baja Gotrek, Hendo hoy en dia si no es en su estilo de que le entren al brawl puede ganar a muy pocos tops.

      Comentario


      • Te Huna, ni borracho de pesicolas se baja a Hendo.

        Y Glover, pues me gustaría verlo, porque yo pondría mi dinero por el viejo... Mirad cómo ganó Glover a Quinton, con esas entradas a una pierna patatilleras y Rampage dejándose caer de culo. Ahora, volver a ver los setencientos intentos de derribos de todos los colores (mención especial al uchimata que Hendo defiende de un empujón como sacándose una mosca de encima) que Rashad intentó el sábado sin éxito. A Hendo no lo tiras, period. Y en pie pues sí, se va cansando, pero ¿alguien lo ha visto noqueado?

        Que haya palmado decisiones divididas contra, probablemente, los números #2 y #3 de la categoría (que si quieres no le des el #3 a Shad por perder con Minotoro, pero me entendéis), no le convierte en carne de pelotón. Están Glover, pero también Bader, Davis, o yo qué sé, Mousasi por ejemplo, que pueden dar cruces la mar de divertidos con Hendo.

        PD: Todo esto sin menosprecio a Glover, que nadie dé la vuelta a mi razonamiento, si peleasen y ganase a Henderson, mis dies.

        Comentario


        • Hendo no se baja a Glover ni de casualidad a dia de hoy, con Te Huna y un buen gameplan me gustaria verlo.

          Teseo, me juego lo que quieras a que si se diese el Hendo vs Glover gana Glover con claridad. Y me reitero, soy admirador de Hendo como el que mas, pero si no es una guerra que entres al brawl se le nota muy estropeado en relacion de 2 años a esta parte.

          Esta para gente como Wanderley, pero para los de la pomada yo personalmente creo que ya no.
          Última edición por Invitado; 06-17-2013, 07:42 PM.

          Comentario


          • Pues sinceramente poco o muy poco tiene que hacer Wand contra Hendo, eso de ir a por pelea, le viene de perlas a Hendo...

            Comentario


            • Claro si es a lo que me refiero, si le entran a la bronca se puede bajar a quien sea, encaja mejor que nadie y pega como una mula. Pero con un gameplan y guardando distancias cualquiera de los buenos buenos creo que le pueden joder una decision.

              Vamos, es que cumple 43 piedras, es lo mas normal del mundo!

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Teseo, me juego lo que quieras a que si se diese el Hendo vs Glover gana Glover con claridad. Y me reitero, soy admirador de Hendo como el que mas, pero si no es una guerra que entres al brawl se le nota muy estropeado en relacion de 2 años a esta parte
                Nos jugamos la firmita y el avatar veinte días ¿te hace?

                Comentario


                • Claro bro

                  Comentario


                  • Comentario


                    • bueno, bueno, hendo no esta tan acabado, tan solo ha perdido con un tio que ha sido excampeon de la división y ha sido una decisión dividida que se podía haber ido hacia cualquier lado. Ha pedido contra el único rival que ha aguantado a jones 5 asaltos y se ha ido a la decisión.

                      Es decir que ha perdido contra un superclase. Rashad ya no es top??? no se, tampoco se baja a los infiernos tan rápido. Es cierto que no hemos visto al mejor rashad, pero joer, creo que entre machida y este tio, hendo se ha cruzado con dos cocos importantes y con los dos se ha ido a la decisión, con los dos, una decisión controvertida; a si que mal no lo esta haciendo el viejo, absolutamente nada mal.

                      Contra texeira??? pues creo que en antitake de hendo es muy bueno a si que texeira solo tiene su cardio y su boxeo..... diria que suficiente, a parte texeira tiene un boxeo largo mas rápido y efectivo que hendo (aunque el brasi se acojono un poco en el intercambio con te huna, todo hay que decirlo y hendo hubiese salido al intercambio sea quien sea el que este delante). Pero también lo veo a la decisión, a favor del brasi ya que texeira esta imparable, no obstante no le quito a hendo posibilidades, le doy un 40/60, que es bastante equilibrado.

                      Comentario


                      • Yo es que no estaba hablando por el resultado, si no por las dos peleas que hizo y la falta de recursos. Evans para mi es top 10, pero a dia de hoy ya no es top 5.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Evans para mi es top 10, pero a dia de hoy ya no es top 5.
                          Coño

                          Bones, Machida... venga Gus... bueno Minotoro que le ganó... ¿y quién más por delante de Evans? Y sé que me vas a decir Glover, pero joder, que hay que contar méritos, no potencial, creo yo, al hacer un ranking cola

                          Comentario


                          • Yo creo que Evans si que es top 5. Lo que pasa es que tiene que reciclarse un poco, ya que con hendo se le ha visto un gameplan no muy efectivo. Repito que tendría que haber seguido con el intercambio de manos de principio a fin puesto que Evans tiene un boxeo cada vez mejor.

                            PErdio muchas oportunidades de hacer verdadero daño a hendo por tirarse al clinch en lugar de continuar con el intercambio.

                            Comentario


                            • Bones, Gustafson, Glover, Minotoro, Machida, Belfort si sube como vs Jones, Mousasi...

                              Ahora mismo lo mismo veo entre el 5 y el 10, al nivel de Bader y algunos mas. Todos los que menciono arriba creo que vistas sus ultimas peleas ( Minotoro y Hendo ) le pueden ganar o tienen mas opciones de ganarle que de perder. Contra Hendo lo vi mejor, pero lejisimos del mejor Evans. Ahora cuando Bones machaque a Gus vais a ver al sueco machacar al resto de contenders. Y a Glover casi casi lo mismo, al tiempo.

                              1 Bones
                              2 Gustaffson
                              3 Machida
                              4 Teixeira
                              5 Minotoro
                              6 Evans
                              7 Mousasi
                              8 Davis
                              9 Shogun
                              10 Bader.

                              El mismo Shogun que creo que esta en caida libre ya podia demoler al Evans de las ultimas citas.
                              Última edición por Invitado; 06-19-2013, 03:14 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Bones, Gustafson, Glover, Minotoro, Machida, Belfort si sube como vs Jones, Mousasi...

                                Ahora mismo lo mismo veo entre el 5 y el 10, al nivel de Bader y algunos mas. Todos los que menciono arriba creo que vistas sus ultimas peleas ( Minotoro y Hendo ) le pueden ganar o tienen mas opciones de ganarle que de perder. Contra Hendo lo vi mejor, pero lejisimos del mejor Evans. Ahora cuando Bones machaque a Gus vais a ver al sueco machacar al resto de contenders. Y a Glover casi casi lo mismo, al tiempo.

                                1 Bones
                                2 Gustaffson
                                3 Machida
                                4 Teixeira
                                5 Minotoro
                                6 Evans
                                7 Mousasi
                                8 Davis
                                9 Shogun
                                10 Bader.

                                El mismo Shogun que creo que esta en caida libre ya podia demoler al Evans de las ultimas citas.
                                Yo contra Hendo vi al Evans de siempre, que tampoco tiene mucho más, lo que pasa es que los combos golpeo-derribo no podía acabarlos porque a Hendo parece que no lo tiras ni con ayuda de la defensa completa de los Baltimore Ravens

                                Esto es opinable hasta que se demuestre lo contrario, como siempre, pero a Gus le veo cayendo con más de un gruesler como ya hizo con Davis, que no podemos olvidar sus debilidades, y Shad es muy bueno en esa faceta de tirar al suelo y dar un recital de planchado y suavizado. Y Glover yoquesé, sigo reticente a admitirlo en el grupo de los cocos, con este me podréis callar la boca en el futuro porque no lo veo la verdad.

                                Mou, Mino... sí me parecen superclases, como Davis un coco en potencia si evoluciona como dios manda, pero actualmente, por méritos (entiéndase combates ganados/perdidos contra tops en los últimos dos años más o menos en conjunto con la carrera completa aunque en menor medida, por hacernos una idea), pondría Bones-Machida-Gus-Rashad-Hendo con los ojos cerrados. Pero claro, eso hoy, mañana es otro cantar jajja

                                Eso sí, la apuesta sigue en pie y si quierea la ampliamos a cualquier Hendo o Rashad contra Gustafsson o Glover, en cualquier cruce de los dos primeros contra cualquiera de los dos segundos mi firma responde por los yankis.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X