Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo es que lo veo muy claro, el que parezca que haya menos nivel es porque es mas dificil competir en ella.
    En pesados una mano te manda a dormir, hay mas peso, menos gas, el cardio se nota mas, etc... Quien reina en pesados es el rey.

    Me alegra que te hayas pegado unas risas. Pankra y yo estamos aquí llorando el uno abrazado al otro. Que injusto es el mundo.

    :D

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      No es una decisión arbitraria amigo mío, lo que pasa es que Mousasi posiblemente no tenga encaje ni pegada suficientes para hacer carrera en HW, sus entrenadores se habrán dado cuenta de eso, y se lo habrán desaconsejado.Yo de hecho lo veo incluso mejor para MW, porque ese cardio se merma mucho cuando sube tanto de peso.

      La categoría LHW tiene valor por sí misma en MMA e incluso en Europa en boxeo también la Crucero se televisa bastante y hace unos llenos de la hostia en Alemania y Europa del Este sobretodo (también bastante en Reino Unido).Sin embargo, en ninguno de los dos deportes vende como los pesos pesados.Ni siquiera en MMA, donde parece que los fans tienen menos en cuenta el hecho de que es una categoría transicional.Y esto lo veo así porque cuando un HW no pega o no las toma bien baja de peso, al igual que en boxeo, a un peso pesado normalemente no le cuesta bajar a las 200 lbs. (y nunca son los campeones los que bajan a esta categoría, curioso), y es una división que es un lugar perfecto desde el que subir, así uno se va probando si tiene el encaje y la pegada con oponentes más asequibles o más pequeños venidos de divisiones inferiores (la MW en MMA, la Semipesada en boxeo, que es en el pugilismo la otra división maldita junto a la crucero, al estar entre las dos categorías reinas pesada y los pesos medios).
      Pero macho no has leido los mensajes de Topgear?? Esto ya es increible jajaja amosnomejodas tu lo haces aposta para picar! Como yo!

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        @Duran Duran:




        ¿Tú sabes la pasta que voy a ganar por comerme esa hostia? En Cruiser me dolería menos pero ganaría menos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

          Si no quereis reconocer las cosas yo por mi lo dejo tranquilamente aqui, con un Owned by Topgear y sin malos rollos.
          Un Owned en tu imaginación, pero si eso te sube la moral me alegro XDD

          Yo he dicho que los pesados en igualdad de condiciones creo que venden mas y a la vez te he dicho que no veo el mismo nivel a dia de hoy en una categoria que en otra. Por lo tanto no veo ningun Owned ;)

          Comentario


          • Pero ya lo dejo !! Me automando un Zas en toda la boca si hace falta cabrones !! Pero los pesados son la categoria reina y lo serán siempre !! :D

            Comentario


            • GSP empezó como cabeza de cartel (hablo de que su foto aparezca en el poster o de que esté entre las tres últimas peleas que suele ser las que más venden) con 40,000 ppv buy rate en UFC 50 y poco a poco (cada vez más gente tiene canales de pago en su casa y esas cosas) llegó hasta la cima. Su evolución de ventas sería: 40.000 300,000 500,000 400,0000 5200,000 750,000 625,000 920,000 1,600,000(UFC 100=Lesnar + GSP) 770,000 800,000 800,000 700,000 950,000

              Los últimos ppv's tras un parón de más de un año, como vendedor de ppv's y luchador persistente GSP es un ejemplo a seguir por muchos otros luchadores, aunque no finalice ni a una mosca.

              ¿Y ahora hago la de Cain o JDS? el que elijáis, desde que comenzaron (no sería comparable porque hace años no había tanta difusión de ppv) a ser cabeza de carteles hasta ahora. El hombre que más ha evolucionado es GSP pero lo podemos comparar con quien queráis, ofrecer nombres y pongo números.

              Comentario


              • No, no habeis dicho eso y si todos no son poco hombres alguno saldra y dira quien tiene razón.

                Habeis dicho que vende mas y que es la reina y se a demostrado que ni una ni otra. Luego ya habeis metido matices que es lo típico y ni aun así.

                Roberto Carlos se a puesto las botas menudo balonazo jajajaj



                Top tu que eres neutral, categoría pesados es reina de algo o la que mas vende¿?

                Owned de libro amigo ese tópico de los hw es antiquísimo.

                Comentario


                • Tu deja ya de sacar datos, no ves la que has liado???? XDDD

                  Comentario


                  • Que sí, que me podeis contar misa... pero os digo una cosa y tachadme de loco o de lo que querais.

                    Si hay tanto nivel en semis es porque pese al nivel que tengan LES FALTAN HUEVOS A LA MAYORIA para pegarse con los grandes.


                    Punto pelota.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Pero ya lo dejo !! Me automando un Zas en toda la boca si hace falta cabrones !! Pero los pesados son la categoria reina y lo serán siempre !! :D

                      Viniendo de ti este mensaje me vale amigo terco y tenaz.

                      Es entregar la cuchara pero con honor. Te lo acepto.

                      Comentario


                      • A mi es que me da igual el peso, hay peleas aburridas en todos lados... y peleas grandiosas también en casi todos, en el mosca no me han gustado por ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No, no habeis dicho eso y si todos no son poco hombres alguno saldra y dira quien tiene razón.

                          Habeis dicho que vende mas y que es la reina y se a demostrado que ni una ni otra. Luego ya habeis metido matices que es lo típico y ni aun así.

                          Roberto Carlos se a puesto las botas menudo balonazo jajajaj



                          Top tu que eres neutral, categoría pesados es reina de algo o la que mas vende¿?

                          Owned de libro amigo ese tópico de los hw es antiquísimo.
                          Voy a hablar de UFc porque de eso va el tema, en UFC no es la categoría que más vende pero sí he de decir que posiblemente algún ppv de Brock Lesnar sea el que más beneficios haya reportado a UFC. El que más ppv's ha vendido tras muchos años ha sido GSP pero no sólo porque lleve desde que Bruce Buffer tenía el pelo negro sino que queda demostrado que desde hace tiempo vende el que más con diferencia, a excepción de tres ppv's de Lesnar. La división en la que hay más vendedores de ppv's sería semipesado y la que menos sería las tres más livianas pero no podría decir una en concreto.
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Tu deja ya de sacar datos, no ves la que has liado???? XDDD
                          jajajaj lo sé lo sé pero es que estos temas me tiran mucho. Te gustará saber que Mark Hunt si ha mostrado una mejoría en ventas de ppv aunque no sea un top seller pero si que está en la franja de alguna vaca sagrada de UFC.

                          Comentario


                          • Datos:

                            Anualmente Zuffa monta un evento exclusivamente de pesos pesados.Siempre es de los eventos más vendidos del año independientemente de quién pelee.(tampoco me fío de las cifras concretas que se dan ya que no es una compañía pública quien las da sino el tipo de los rumores del pressing catch, el Metzguer ese (quién también reporta datos de ppvs de boxeo y a menudo luego se demuestran como falsos).Pero dejando números aparte, yo me creo perfectamente que sean de los más vendidos.De hecho el principal aliciente de promoción es que son PESOS PESADOS.Eso no ocurre en ninguna otra categoría, el que venda por sí misma sin importar los peleadores.

                            Otro dato es el que comentaba antes (entre otros muchos): Los pesos pesados que bajan a LHW nunca son los mejores, y definitivamente nunca los titulares, si se hace una unificación se hace en pesados, para eso las 200 lbs. son una categoría de transición.En otras divisiones si ves a los campeones bajar, aquí nunca.Jones subirá, no os quepa duda, el problema es que lo están reservando en la categoría fácil (bueno, más fácil) hasta que los pesados envejezcan, y Jones coja más experiencia si es que tiene que cojer.Eso es lo que no me gusta, porque el momento es ahora, el campeón y los contenders importantes pasan de los 30, cuanto más tiempo vaya pasando más desmejoradas van a ser sus victorias (o derrotas jeje) sobre éstos y su cinto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Datos:

                              Anualmente Zuffa monta un evento exclusivamente de pesos pesados.Siempre es de los eventos más vendidos del año independientemente de quién pelee.(tampoco me fío de las cifras concretas que se dan ya que no es una compañía pública quien las da sino el tipo de los rumores del pressing catch, el Metzguer ese (quién también reporta datos de ppvs de boxeo y a menudo luego se demuestran como falsos).Pero dejando números aparte, yo me creo perfectamente que sean de los más vendidos.De hecho el principal aliciente de promoción es que son PESOS PESADOS.Eso no ocurre en ninguna otra categoría, el que venda por sí misma sin importar los peleadores.

                              Otro dato es el que comentaba antes (entre otros muchos): Los pesos pesados que bajan a LHW nunca son los mejores, y definitivamente nunca los titulares, si se hace una unificación se hace en pesados, para eso las 200 lbs. son una categoría de transición.En otras divisiones si ves a los campeones bajar, aquí nunca.Jones subirá, no os quepa duda, el problema es que lo están reservando en la categoría fácil (bueno, más fácil) hasta que los pesados envejezcan, y Jones coja más experiencia si es que tiene que cojer.Eso es lo que no me gusta, porque el momento es ahora, el campeón y los contenders importantes pasan de los 30, cuanto más tiempo vaya pasando más desmejoradas van a ser sus victorias (o derrotas jeje) sobre éstos y su cinto.
                              1) Los datos los he sacado de varias webs, alguna de ellas especializada y otras cuando un dato mostrado previamente es erróneo lo rectifican posteriormente, eso nunca pasaría por ejemplo en Sherdog.
                              2)Totalmente cierto, no hay ninguna división que venda por sí solo excepto la pesada aunque que yo sepa sólo han hecho un evento con pesos pesados integramente y lo han publicitado de esa manera y es el año pasado.
                              3) En MMA, sobretodo UFC, no es de transición y el caso de Jon Jones es especial porque él mismo es especial y se le exige más, aparte de que su cuerpo influya.

                              Comentario


                              • Pero un card "all heavyweights" solo ha habido una vez ¿no? El UFC 146, había entendido que era el primero de la historia de UFC, y no ha habido otro.

                                Edit: Sí, lo ha dicho top

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X