Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Te juro que me encantaria ver a Bones con los pesados y si llegase a hacerse con el cinto ante Cain o JDS me alegria doblemente, una por el chaval que me encanta como peleador y otra por todos los hatters porque ver a Bones con el cinto HW seria equivalente a verlos comerse una mierda en plato con cuchillo y tenedor.

    A mi lo que me molesta es el hecho de que se le exija como obligacion, cuando no tiene ninguna lo haya dicho o no todos podemos decir cosas y no hacerlas despues, yo el primero.
    mira que por lo general estoy en desacuerdo con tus cabezoneos jajaja pero esta vez esto contigo al 100%

    Comentario


    • Además a mi en el tema Jones no me podeis acusar de Hater. Lo que no me gusta es PARTE de su estilo "guarro". Odio esas frontales a las rodillas o esos pisotones (legales sí, pero no me gustan nada).
      Por otro lado me gusta que sea un finalizador. Jones siempre busca finalizar la pelea de una forma u otra. No amarra para ganar puntos ni nada parecido. Eso siempre se lo he valorado... de hecho yo iba con Jones en sus peleas contra Evans o Machida.
      rampage o Shogun son niños Pride y queria que ganase ellos, pero dentro de los UFC boys Jones no me disgusta, me parece un fuera de serie y POR ESO quiero verlo en pesados ya. Pues en semis se me empieza a hacer aburrido verle tan sobrado y no es nada raro que quiera ver al figura con nuevos retos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Obligación no, pero es que saber de antemano el resultado de sus próximos combates (victoria por violación) desmotiva un poco. Que sí, que cada pelea suya es para ponérsela en 1080p y a gozar, exhibición. Pero creo que en este punto, o si prefieres dentro de un par de combates, después de bajarse a Gus y Glover, incluso él mismo necesitará combates con más chicha para seguir teniendo tirón.
        Segun tus amigos Mousasi era el hombre...

        Yo personalmente, quiero verlo contra:

        Machida una vez mas ( por estilos su peor oponente ), Gus, Glover ( con lo que le pesa la mano es una loteria enfrentarte a el ), Philly y sobre todo Daniel Cormier.

        Si gana esas 4 en cosa de año y pico y EL QUIERE, veo perfecto que suba, le pongan un par de combates para adaptarse a la categoria y despues una carrera hacia el titulo.

        Lo de si el quiere lo digo por la experiencia que tengo con Overeem, que era un tio que me molaba en semis muy vistoso y guerrero y se a convertido en una mediocridad por inflarse de peso y musculo ( esta claro que Bones no ira a tanto ).

        A que esta no la habeis pensado antes eh pajaros.

        Comentario


        • 1) Los datos los he sacado de varias webs, alguna de ellas especializada y otras cuando un dato mostrado previamente es erróneo lo rectifican posteriormente, eso nunca pasaría por ejemplo en Sherdog.
          2)Totalmente cierto, no hay ninguna división que venda por sí solo excepto la pesada aunque que yo sepa sólo han hecho un evento con pesos pesados integramente y lo han publicitado de esa manera y es el año pasado.
          3) En MMA, sobretodo UFC, no es de transición y el caso de Jon Jones es especial porque él mismo es especial y se le exige más, aparte de que su cuerpo influya.
          1) Los datos que sacas de las webs los reporta Metzguer, es la única fuente que da esos datos, y es una fuente secundaria y nada fiable, te lo tienes que creer por fé.

          2) Sí, dos eventos.

          3)En UFC, en CUF y en FUC un peso pesado pega más fuerte y encaja mejor si baja a 200 lbs. contra los enanos, el título de los pesados genera más dinero en igualdad de condiciones, y es mejor tener dos títulos que defender uno hasta la eternidad.Los HW que se descuelgan hacia cruiser, siempre son tíos acabados o sin pegada, nunca campeones mundiales, en otras categorías si pueden bajar los campeones a hacer superfights, en pesados no, los semipesados son los que suben llegado el momento.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me encanta que sea una categoria de transicion para Bones, pero no para Evans, Lyoto, Shogun u otros campeones.

            Quinton Jackson UFC 71
            Las Vegas, NV, USA
            May 26, 2007 406 days 1. def. Dan Henderson at UFC 75 on Sep 8, 2007
            Forrest Griffin UFC 86
            Las Vegas, NV, USA
            Jul 5, 2008 175 days
            Rashad Evans UFC 92
            Las Vegas, NV, USA
            Dec 27, 2008 147 days
            Lyoto Machida UFC 98
            Las Vegas, NV, USA
            May 23, 2009 350 days 1. def. Maurício Rua at UFC 104 on Oct 24, 2009
            Maurício Rua UFC 113
            Montreal, QC, Canada
            May 8, 2010 315 days
            Jon Jones UFC 128
            Newark, NJ, USA
            Mar 19, 2011 901 days
            (incumbent)
            1. def. Quinton Jackson at UFC 135 on Sep 24, 2011
            2. def. Lyoto Machida at UFC 140 on Dec 10, 2011
            3. def. Rashad Evans at UFC 145 on Apr 21, 2012
            4. def. Vitor Belfort at UFC 152 on Sep 22, 2012
            5. def. Chael Sonnen at UFC 159 on Apr 27, 2013




            De todos esos champs solo a Jones se le exige que suba... si fuera una categoria de transicion se le exigiria a todos, Pankra.

            A ver si te queda claro de una vez amigo:

            A Jones se le exige que suba porque en igualdad aplasta a todos, porque puede crear un legado y porque puede ser el GOAT. Si no, la tonteria de que es una categoria de transicion o trampolin solo pueden creerla... me ahorrare la palabra.
            ¡¡ Otro minipunto !! No te dejo solo amigo, es que voy a otro ritmo mas lento, disculpa jajajajaja

            Comentario


            • Durán: Meltezer o Meltzger, no sé como se llama exactamente, no es el único que da esas noticias y no es la única fuente. ¿Puedes nombrar esos dos eventos? Porque a mí sólo me sale uno.

              Y eso de que el título de los pesos pesados genera más dinero te he demostrado que sólo ha sido Lesnar. Si comparas normalmente las ventas que genera el título pesado en juego con el ligero por ejemplo admito que normalmente le ganará en ventas pero a excepción de los combates de Lesnar el título que más vende es el título de GSP, el welter.

              Comentario


              • Me encanta que sea una categoria de transicion para Bones, pero no para Evans, Lyoto, Shogun u otros campeones.
                Todos esos que mencionas podrían pelear en medios, y de hecho varios han tenido ahí sus mejores días...pero claro buscan retos y suben (o los sube la compañía, aquí ya nunca se sabe), aunque sea arrastrando lorzas y reuma.Obviamente para pesados naturales es mucho más fácil aguantar golpes de estos, y dalñarlos con los propios, que enfrentarse a los pesos pesados.Por eso entre otras cosas las 200 lbs son una categoría transicional para los ex- luchadores de peso pesado o para luchadores proyecto de peso pesado.Es un sitio mucho más cómodo donde empezar e ir probándose.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Segun tus amigos Mousasi era el hombre...

                  Yo personalmente, quiero verlo contra:

                  Machida una vez mas ( por estilos su peor oponente ), Gus, Glover ( con lo que le pesa la mano es una loteria enfrentarte a el ), Philly y sobre todo Daniel Cormier.

                  Si gana esas 4 en cosa de año y pico y EL QUIERE, veo perfecto que suba, le pongan un par de combates para adaptarse a la categoria y despues una carrera hacia el titulo.

                  Lo de si el quiere lo digo por la experiencia que tengo con Overeem, que era un tio que me molaba en semis muy vistoso y guerrero y se a convertido en una mediocridad por inflarse de peso y musculo ( esta claro que Bones no ira a tanto ).

                  A que esta no la habeis pensado antes eh pajaros.
                  A Mou la última vez que le leí iba buscando a Belfort y eso es MW (de hecho creo haberle leído que consideraba volver a bajar definitivamente).

                  Machida es MW.

                  Gus y Glover ok, las va a hacer. Philly sabes que me gustaría decir que tiene posibilidades contra Jones, pero sería mentira. Lo mismo opino de DC, que será una máquina, pero lleva sin pelear en semis... espera ¿ha peleado alguna vez en semis en mma? Pues debutar contra Jones va a ser muy divertido.

                  Que yo veo perfecto que esos combates te generen interés, pero ese interés sé sincero ¿no lo promueve únicamente Jones? ¿ver de qué será capaz la próxima vez? ¿qué genialidad se va a marcar?

                  Y entre los que mencionas, y todos los posibles cruces en HW, ¿qué te gustaría más? Porque eso es a lo que me refiero yo, más allá del legado, del GOAT y la santa madre que los parió ¿lo que queremos ver no son combatazos disputados y de los que no se sepa el resultado prácticamente -vamos a dejar un pequeño margen- seguro de antemano?

                  Y todo esto con todo el respeto a todos los semipesados, que yo creo que es una división fortísima e interesante... si Jones no estuviese. La está reventando.

                  Además, yo quiero un cinto pa mi Philly, y con el huesos ahí sé yo que no....

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Todos esos que mencionas podrían pelear en medios, y de hecho varios han tenido ahí sus mejores días...pero claro buscan retos y suben (o los sube la compañía, aquí ya nunca se sabe), aunque sea arrastrando lorzas y reuma.Obviamente para pesados naturales es mucho más fácil aguantar golpes de estos, y dalñarlos con los propios, que enfrentarse a los pesos pesados.Por eso entre otras cosas las 200 lbs son una categoría transicional para los ex- luchadores de peso pesado o para luchadores proyecto de peso pesado.
                    Pero hablas de box o MMA?

                    Comentario


                    • Top si quitamos el fenomeno Lesnar que es un famoso, tal como si peleasen en UFC por poner ejemplos Jet Li, Toni Jaa o JCV Damme, que venderian lo mismo o mas, has demostrado de sobra que los pesados no solo no son la categoria reina si no que venden menos que un par de ellas.

                      Yo intento dar el mismo prestigio a otras y en cambio aqui se intenta dar mas valor a los HW porque lo dice uno y le viene en gana...

                      Comentario


                      • Como que Bones "carrera por el título" en HW. De eso nada, si sube es para pelear por el cinto o como mucho una peleíta. Pettis lo pide y ale, Sonnen, Belfort, Edgard, etc... (el etc lo pongo, pero no se si hay más casos.. es que da más punch a mi argumento)

                        Dicho esto, a mí me apetece seguir viendo sus violadas un tiempo. Pero bueno, porque no las dos cosas al mismo tiempo?? Después, que le explique Anthony Jhonson o el Coreano loco ese del último UFN como recortar 20 kgs y parecer el papa del otro, y que pelee tb en MW... (Esto es una paja mental.. pero mola)

                        Comentario


                        • muy interesante todo lo que he leído,mucha gente dando argumentaciones,todos su punto de vista y otro que por cojones tenía que llevar rzon y buscaba aliados como un loco para autoporclamarse ganador jajajaja ,la que habeis liado en un ratito, 3 paginas cabroncetes.


                          DATOS
                          Jon Jones Alexander Gustafsson
                          Alcance 84.5″ (214.63 cm) 76.5″ (194.31 cm)
                          Edad 26 26
                          Altura 6′ 4″ (193 cm) 6′ 5″ (196 cm)
                          Peso 205 lb. (93 kg) 205 lb. (93 kg)
                          Guardia Ortodoxa Ortodoxa
                          si un tío de 1.93 con un alcance de 2,15 metros que de normal,sin preparacion especifica supera los 100 kilos facil Y ES UN MEGACRACK DE LAS MMA no debería de subir a los pesados que venga dios y lo vea...y si no lo ve que baje el quiñones a la categoría del manzorro o el onrubia a la del minglanilla...VENGA YA ¡¡¡¡

                          Es incomparable jones con ningun otro ejemplo NO ES COMPARABLE. porque la unión de morfología extraña + brutales habilidades propias lo hacen UNICO .Él es el unico responsable de ser un puto crack,pues él es quien es capaz de unir todo eso y convertirlo en el acabóse.
                          Si esto no es recnocerle y postrarme a sus pies no se que será...pero HUESITO ,polla ¡¡¡ vete ya a donde yo te disfrute de verdad ¡¡¡ donde a mi me cunda todo lo bueno que eres
                          ------------
                          pero antes de acabar...
                          vamos a darle un perqueño apartado al autoproclamado ganador de...de algo :

                          colacao :
                          Me coincidio el bajon de Fedor con su llegada a USA con controles mas serios.
                          pocos mensajes despues,cuando se plantea que en ufc tmb van mas q "tocados" :
                          Para mi si no das positivo eres limpio, que quieres que te diga yo lo veo asi.

                          MI conclusión:con fedor levanto la liebre,ya sea para dar una hipotesis sobre su bajo rendimientos post pride o lo que sea,pero lo hago....pero despues generalizando,-todos inocentes- sino se demuestra lo contrario,cosa que con fedor nunca se demostró,pero con él levanto la liebre -esto se da por dos posibles motivos-

                          1 que tengo a fedor en nmenor estima de la que pretendo hacer ver
                          o
                          2 que por intentar tocar huevos soy capaz de mancillar el siempre sagrado nombre del dios ruso,la cual,intuyo es por la que mi entrañable cbnct optó

                          torres,la proxima dejalo solo a ver como le vá jajajaja mira que ha buscado y buscado aliados en diferentes frentes,pero solo encontró uno y te usó para su propostio...cuidate de este trepa jajajaja si usa y ningunea a fedor segun le convenga...que no haría contigo ¡¡¡

                          Comentario


                          • Si se quita a Lesnar del ME, entre los veinte ppv's que más han vendido en la historia de UFC no habría ni uno de peso pesado a excepción de UFC 61 Sylvia vs Arlovski. También os digo que en todos los combates que ha participado Lesnar están ese top20 de más vendidos. A parte de GSP (caa vez me cae mejor), los que más han vendido son Anderson Silva, Griffin, Evans, Jon Jones Rampage, Wanderlei y Mir.

                            Comentario


                            • Como que Bones "carrera por el título" en HW. De eso nada, si sube es para pelear por el cinto o como mucho una peleíta. Pettis lo pide y ale, Sonnen, Belfort, Edgard, etc... (el etc lo pongo, pero no se si hay más casos.. es que da más punch a mi argumento
                              Coño, pues ahí le has dado, siendo campeón, está demostrado que te dan a otro campeón, ¡si quieres! Lo que me da que pensar acerca del supuesto estatus de Anderson, que por si acaso el cabroncete fue a LHW poco a poco y no ha tenido huevos de curtirse con ningún LHW de entidad.

                              Comentario


                              • Durán: Meltezer o Meltzger, no sé como se llama exactamente, no es el único que da esas noticias y no es la única fuente. ¿Puedes nombrar esos dos eventos? Porque a mí sólo me sale uno.
                                Yo recuerdo un par de ellos, ya me pones en duda...tampoco me apetece mucho buscar pero diría que sí, y vendiendo más de 500.000

                                Esto según el Metzguer, que suele reportar la mayoría de las veces, en otras ocasiones es Kevin Iole, más desatinado todavía...Como la UFC no es una compañía pública (al contrario que Showtime o HBO) no está obligada por ley a dar datos verdaderos o darlos, y de hecho no los da.Todo lo que hay son un par de rumorólogos que a veces sueltan cosas a boleo para cobrar suscripciones de sus artículos, y otras veces han sido acusados de unto de diversas empresas para reportar ciertas cifras.

                                Los datos que puedes estar cien por cien seguro de su veracidad son las cifras de audiencia de las cadenas de televisión (Fox, FS1, Fuel, Nbc...)

                                Y eso de que el título de los pesos pesados genera más dinero te he demostrado que sólo ha sido Lesnar. Si comparas normalmente las ventas que genera el título pesado en juego con el ligero por ejemplo admito que normalmente le ganará en ventas pero a excepción de los combates de Lesnar el título que más vende es el título de GSP, el welter.
                                GSP es el luchador que más dinero genera.Sin embargo LA DIVISIÓN que más dinero genera es la HW.Te aseguro que Hunt, Dos Santos, Barnett, Overeem, Caín etc. crean más expectación que Gustafsson, Davis, el brasileño este nuevo que casi pierde...(te juro que ahora mismo no me acuerdo de su nombre).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X