Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde estan los datos? Que salvajada jajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Que sí, que me podeis contar misa... pero os digo una cosa y tachadme de loco o de lo que querais.

      Si hay tanto nivel en semis es porque pese al nivel que tengan LES FALTAN HUEVOS A LA MAYORIA para pegarse con los grandes.


      Punto pelota.
      Y aprovecho la cita de Mysterios para apuntar que a los que no queréis que Jones pelee en pesados OS FALTAN HUEVOS también.Tenéis MIEDO!!

      No encuentro otra explicación ;)

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Tu deja ya de sacar datos, no ves la que has liado???? XDDD
        Grande jajajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Pero un card "all heavyweights" solo ha habido una vez ¿no? El UFC 146, había entendido que era el primero de la historia de UFC, y no ha habido otro.

          Edit: Sí, lo ha dicho top

          Comentario


          • Pero bueno Teseo esta vez estamos en el mismo barco jajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Yo no niego a nadie, que en pesos pesados se vean más KOs por ejemplo que en peso pluma o en peso mosca, logicamente, y que venda más que otra categoría, no lo se.

              Pero para mi, no es una categoría "reina", es decir, cada cual tendrá su opinión, eres igual de campeón siendo Cain pesando 110 kilos en HW que siendo Pettis pesando 70.
              Pero es que Pettis no es un pesado natural peleando en la categoría transicional, donde la dificultad es menor, sino que pelea y es campeón con todo el derecho en ligeros.Jones puede dar el peso pesado fácil pero por lo visto no confían en su pegada ni en su encaje.

              Para mí un campeón en LHW nunca podrá ser el mejor libra por libra si luego no sube de categoría y hace las peleas jodidas que son en pesados.A menos que el campeón de los LHW sea un MW inflado y no de bien los pesados, en cuyo caso si lo puedo considerar el libra por libra.¿Pero un HW potencial que está todavía peleando en CW, y de hecho le cuesta más dar esta categoría? (aunque por pesos está pensada para que no cueste dar el salto, por eso es una categoría transicional).
              Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 05:50 PM.

              Comentario


              • Me encanta que sea una categoria de transicion para Bones, pero no para Evans, Lyoto, Shogun u otros campeones.

                Quinton Jackson UFC 71
                Las Vegas, NV, USA
                May 26, 2007 406 days 1. def. Dan Henderson at UFC 75 on Sep 8, 2007
                Forrest Griffin UFC 86
                Las Vegas, NV, USA
                Jul 5, 2008 175 days
                Rashad Evans UFC 92
                Las Vegas, NV, USA
                Dec 27, 2008 147 days
                Lyoto Machida UFC 98
                Las Vegas, NV, USA
                May 23, 2009 350 days 1. def. Maurício Rua at UFC 104 on Oct 24, 2009
                Maurício Rua UFC 113
                Montreal, QC, Canada
                May 8, 2010 315 days
                Jon Jones UFC 128
                Newark, NJ, USA
                Mar 19, 2011 901 days
                (incumbent)
                1. def. Quinton Jackson at UFC 135 on Sep 24, 2011
                2. def. Lyoto Machida at UFC 140 on Dec 10, 2011
                3. def. Rashad Evans at UFC 145 on Apr 21, 2012
                4. def. Vitor Belfort at UFC 152 on Sep 22, 2012
                5. def. Chael Sonnen at UFC 159 on Apr 27, 2013




                De todos esos champs solo a Jones se le exige que suba... si fuera una categoria de transicion se le exigiria a todos, Pankra.

                A ver si te queda claro de una vez amigo:

                A Jones se le exige que suba porque en igualdad aplasta a todos, porque puede crear un legado y porque puede ser el GOAT. Si no, la tonteria de que es una categoria de transicion o trampolin solo pueden creerla... me ahorrare la palabra.

                Comentario


                • Durán el ppv de all heavyweigts lo acabo de buscar y tiene 560,000 ventas, no es un top seller precisamente. Y confirmado ya que el ppv que más vendió fue el UFC 100 con Lesnar y GSP, después UFC 116 con Lesnar vs Carwin que consiguió 1,116,000 ventas; y en tercer lugar estaría UFC 158 GSP vs Diaz con 1,110,000 ventas. El que más ha vendido puntualmente ha sido Lesnar y soplandole en la nuca en segunda posición GSP.

                  pd: Ronda Rousey vende bastante bien, por encima de las categorías mosca, gallo, pluma y ligeros.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Pero bueno Teseo esta vez estamos en el mismo barco jajaja
                    Ahí, ahí, que nos estamos desviando, mucho machacar inocentes semis pero ¿para cuándo? ¿para cuándo Bones? ¿Cuándo vas a pelear con los grandullones? Que yo pago PPV's, espabilando y a HW. Y lo mismo va para GSP, que no se escaquee, y Barao empieza a ir muy sobradete en bw.

                    Lo digo en serio ¿eh? ya lo dije antes, yo los que pulen me parecen muy la polla -mención especial para el huesos-, pero por querer, yo quiero que se pongan retos jodidos, comprobar hasta dónde llega su grandeza. Si no los voy a juzgar por perder, es más, en cuanto a mi opinión sobre ellos, sería una win-win situation.

                    Comentario


                    • Pankra te juro que esto lo voy a preguntar con la mayor sinceridad posible:

                      Lo de categoria transicional y demas lo dices enserio o por pinchar un poco?

                      Solo te dire que en un foro de no se cuantas cientos de personas que somos si lo piensas eres el unico, eso es una enfermedad y debe tener un nombre ( no se cual ) pero distorsionas en tu mente la realidad, me preocupas. Creo que te acabas tus propias mentiras o invenciones en base a tanto repetirlas.

                      Comentario


                      • jajaja yo tambien me he reido un rato

                        decir que Mysterios es muuuuuy grande jajaja

                        y al hilo sigo diciendo que para mi hw no es la reina pero tambien es cuestion de gustos al finy al cabo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ahí, ahí, que nos estamos desviando, mucho machacar inocentes semis pero ¿para cuándo? ¿para cuándo Bones? ¿Cuándo vas a pelear con los grandullones? Que yo pago PPV's, espabilando y a HW. Y lo mismo va para GSP, que no se escaquee, y Barao empieza a ir muy sobradete en bw.

                          Lo digo en serio ¿eh? ya lo dije antes, yo los que pulen me parecen muy la polla -mención especial para el huesos-, pero por querer, yo quiero que se pongan retos jodidos, comprobar hasta dónde llega su grandeza. Si no los voy a juzgar por perder, es más, en cuanto a mi opinión sobre ellos, sería una win-win situation.
                          Te juro que me encantaria ver a Bones con los pesados y si llegase a hacerse con el cinto ante Cain o JDS me alegria doblemente, una por el chaval que me encanta como peleador y otra por todos los hatters porque ver a Bones con el cinto HW seria equivalente a verlos comerse una mierda en plato con cuchillo y tenedor.

                          A mi lo que me molesta es el hecho de que se le exija como obligacion, cuando no tiene ninguna lo haya dicho o no todos podemos decir cosas y no hacerlas despues, yo el primero.

                          Comentario


                          • Al principio del debate poníais el argumento de que HW es la categoría que mas vende y punto; luego hemos visto datos que dicen que no es la que mas vende y ahora decís que es la que mas vende en unas condiciones hipotéticas. No me convence mucho, creo que lo que se estaba valorando es la realidad. Me gustaría añadir otra diferencia entre mma y boxeo que a lo mejor puede influir en esa visión o no de una categoría reina. Los mitos clásicos del boxeo que sin duda han forjaron la forma de entender el deporte y el imaginario colectivo puede que hayan sido los pesos pesados como Sullivan, Dempsey, Louis, Rocky Marciano, Ali... En cambio en mma los mitos son Carlson Gracie, Royce Gracie, Rickson Gracie, Sakuraba, etc y algún peso pesado también pero ya en la época moderna. ¿lo compráis? ¿o es un peta muy grande me acabo de hacer?

                            Comentario


                            • Obligación no, pero es que saber de antemano el resultado de sus próximos combates (victoria por violación) desmotiva un poco. Que sí, que cada pelea suya es para ponérsela en 1080p y a gozar, exhibición. Pero creo que en este punto, o si prefieres dentro de un par de combates, después de bajarse a Gus y Glover, incluso él mismo necesitará combates con más chicha para seguir teniendo tirón.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Al principio del debate poníais el argumento de que HW es la categoría que mas vende y punto; luego hemos visto datos que dicen que no es la que mas vende y ahora decís que es la que mas vende en unas condiciones hipotéticas. No me convence mucho, creo que lo que se estaba valorando es la realidad. Me gustaría añadir otra diferencia entre mma y boxeo que a lo mejor puede influir en esa visión o no de una categoría reina. Los mitos clásicos del boxeo que sin duda han forjaron la forma de entender el deporte y el imaginario colectivo puede que hayan sido los pesos pesados como Sullivan, Dempsey, Louis, Rocky Marciano, Ali... En cambio en mma los mitos son Carlson Gracie, Royce Gracie, Rickson Gracie, Sakuraba, etc y algún peso pesado también pero ya en la época moderna. ¿lo compráis? ¿o es un peta muy grande me acabo de hacer?
                                Completamente, pero me has dejado solo antes y ahora ya no me sirve de nada LOL.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X