Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Pero hablas de box o MMA?
    Puesto que la diferencia entre una categoría y otra es exactamente la misma, de ambos.

    (Que siiií, que vale que en MMA son 5 lbs. más en LHW, pero eso no cambia nada, si acaso me da más la razón, por estar estos aún más cerca de los HW, con menos dificultad para transicionar cómodamente).(aunque 5 lbs. en pesos tan altos no marcan tanto la diferencia como en divisiones pequeñas).

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      GSP es el luchador que más dinero genera.Sin embargo LA DIVISIÓN que más dinero genera es la HW.Te aseguro que Hunt, Dos Santos, Barnett, Overeem, Caín etc. crean más expectación que Gustafsson, Davis, el brasileño este nuevo que casi pierde...(te juro que ahora mismo no me acuerdo de su nombre).
      Hunt está muy por debajo del medio millón, Overeem a penas lo roza, de Barnett no hay datos y el campeón y contender sobrepasan el medio millón a duras penas. Si Cain ha sobrepasado el millón es gracias al gigante albino. De todos los que has nombrado el que más vendería sería la dupla Cain-JDS pero te has olvidado de Frank Mir que vende casi tanto como los dos anteriores llegando a superarlos en su combate con Lesnar (cuando Cain se enfrentó a Lesnar hizo menos ventas que cuando lo hizo Mir).

      Es muy fácil decir que una categoría vende más que otra así porque te sale de ahí pero me gustaría que se aportasen datos, yo los he aportado y aún con todo no me crees.

      Comentario


      • Como que Bones "carrera por el título" en HW. De eso nada, si sube es para pelear por el cinto o como mucho una peleíta. Pettis lo pide y ale, Sonnen, Belfort, Edgard, etc..
        lo de pettis no es así de simple,tiene algunos matices pero te entiendo y por mi, con una pelea con un gatekeeper y lo revienta,se la daba,soy aficionado y me pondría palotísimo una lucha lde huesos a las primeras de cambio con el que fuese campeon en ese momento,preferiría ver la pelea y discutir despues de si la mareceía o no, a discutirlo igualemnte y no verla.

        Pero lo cierto es que yo creo que ufc no permite que una de sus gallinas de los huevos de oro se exponga así porque sí,no sin antes meternos unos cuantos combates de por medio...y ahí deberíamos mirar que numeros de ventas hace el huesos para comprender que por encima de gustos personales lo que mas llama son los grandotes dandose de hostias


        bones vs "gatekeeper" de la categoría
        y bones vs "un top 7-10" venden mas de por si que el jones vs gustafsson que es una pelea por el titulo.

        Comentario


        • Y a ver colacao no sé para que quieres verle otra vez contra Machida si le ganó claro, no hay nada que demostrar.No sé como alguien puede preferir los mismatches de siempre cuando pordría estar ya haciendo carrera en HW antes de que sean demasiado viejos.Cuanto más tarde peor.Oye y si pierde peleas por el camino es lo que hay, tampoco pasa nada, lo que no puede ser es un récord de papel muy invicto pero con todos más viejos que la pana (que por cierto es lo que viene haciendo también en semipesados juas), asi no se es el mejor de la historia, los nombres por sí solos no me valen.

          Comentario


          • Sólo hablo de UFC:

            Durán que semi pesado en UFC es muy importante, y sino ahí tienes a los Liddell, Tito Ortiz, Rampage, Wanderlei Silva, Rashad Evans (muy inflado para ser HW como empezó), Shogun y Machida. Podría añadir a Couture también en un 50% de su carrera. Todos estos han pasado la gran mayoría de sus carreras en semi, o incluso toda su carrera. Han hecho peleas para la historia, de las mejores, y jamás se les ha pedido que suban, a excepción de Jon Jones

            edito: y yo quiero que Jones suba a pesados porque no veo aliciente en semi y porque veo que su cuerpo puede dar para peso pesado a diferencia por ejemplo de Liddell o Wanderlei
            Última edición por topgear; 09-09-2013, 06:30 PM.

            Comentario


            • Pero a Jones se le pide que suba porque es mejor que todos esos. O al menos es la sensación que demuestra en cada combate. Los titulos entre los demas se disputaban... Con Jones son masacres.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Pero a Jones se le pide que suba porque es mejor que todos esos. O al menos es la sensación que demuestra en cada combate. Los titulos entre los demas se disputaban... Con Jones son masacres.
                +1. yo sólo defiendo la idea de que semi pesado en MMA nunca ha sido una categoría de transición como por lo visto es crucero en box, que es la comparación que usa Durán

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Hunt está muy por debajo del medio millón, Overeem a penas lo roza, de Barnett no hay datos y el campeón y contender sobrepasan el medio millón a duras penas. Si Cain ha sobrepasado el millón es gracias al gigante albino. De todos los que has nombrado el que más vendería sería la dupla Cain-JDS pero te has olvidado de Frank Mir que vende casi tanto como los dos anteriores llegando a superarlos en su combate con Lesnar (cuando Cain se enfrentó a Lesnar hizo menos ventas que cuando lo hizo Mir).

                  Es muy fácil decir que una categoría vende más que otra así porque te sale de ahí pero me gustaría que se aportasen datos, yo los he aportado y aún con todo no me crees.
                  Tu me estás dando cifras de eventos enteros de hace años cuando el negocio iba mejor.Ni siquiera de luchadores individualmente (cosa que es imposible) ni en tiempos recientes.Por lo que tus datos son más especulativos que otra cosa.

                  Yo no sé si de verdad creerás que vale más una defensa del título LHW contra Gustaffson que contra uno de los cabezas de la división de los Pesos Pesados.Que cojones, incluso una defensa del título HW contra el propio Gustaffson, así equilibramos las cosas.

                  No hay color.¿Que tu crees que la división semipesada vende más? Allá tú...

                  Luego cuando Jones pelee en pesados (porque lo hará, no te quepa duda, y por buenos motivos), serás el primero en flipar, estoy seguro.Yo seguramente menos porque los otros estarán a punto de caramelo, que es precisamente a lo que está esperando en la mucho más fácil división semipesada.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Sólo hablo de UFC:

                    Durán que semi pesado en UFC es muy importante, y sino ahí tienes a los Liddell, Tito Ortiz, Rampage, Wanderlei Silva, Rashad Evans (muy inflado para ser HW como empezó), Shogun y Machida. Podría añadir a Couture también en un 50% de su carrera. Todos estos han pasado la gran mayoría de sus carreras en semi, o incluso toda su carrera. Han hecho peleas para la historia, de las mejores, y jamás se les ha pedido que suban, a excepción de Jon Jones

                    edito: y yo quiero que Jones suba a pesados porque no veo aliciente en semi y porque veo que su cuerpo puede dar para peso pesado a diferencia por ejemplo de Liddell o Wanderlei
                    Algunos MW veo ahí...los que no lo son, seguramente no daban la talla para pelear con Fedor, Crocop, Minotauro, Barnett...los verdaderos reyes de la función.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      muy interesante todo lo que he leído,mucha gente dando argumentaciones,todos su punto de vista y otro que por cojones tenía que llevar rzon y buscaba aliados como un loco para autoporclamarse ganador jajajaja ,la que habeis liado en un ratito, 3 paginas cabroncetes.


                      DATOS
                      Jon Jones Alexander Gustafsson
                      Alcance 84.5″ (214.63 cm) 76.5″ (194.31 cm)
                      Edad 26 26
                      Altura 6′ 4″ (193 cm) 6′ 5″ (196 cm)
                      Peso 205 lb. (93 kg) 205 lb. (93 kg)
                      Guardia Ortodoxa Ortodoxa
                      si un tío de 1.93 con un alcance de 2,15 metros que de normal,sin preparacion especifica supera los 100 kilos facil Y ES UN MEGACRACK DE LAS MMA no debería de subir a los pesados que venga dios y lo vea...y si no lo ve que baje el quiñones a la categoría del manzorro o el onrubia a la del minglanilla...VENGA YA ¡¡¡¡

                      Es incomparable jones con ningun otro ejemplo NO ES COMPARABLE. porque la unión de morfología extraña + brutales habilidades propias lo hacen UNICO .Él es el unico responsable de ser un puto crack,pues él es quien es capaz de unir todo eso y convertirlo en el acabóse.
                      Si esto no es recnocerle y postrarme a sus pies no se que será...pero HUESITO ,polla ¡¡¡ vete ya a donde yo te disfrute de verdad ¡¡¡ donde a mi me cunda todo lo bueno que eres
                      ------------
                      pero antes de acabar...
                      vamos a darle un perqueño apartado al autoproclamado ganador de...de algo :

                      colacao :

                      pocos mensajes despues,cuando se plantea que en ufc tmb van mas q "tocados" :


                      MI conclusión:con fedor levanto la liebre,ya sea para dar una hipotesis sobre su bajo rendimientos post pride o lo que sea,pero lo hago....pero despues generalizando,-todos inocentes- sino se demuestra lo contrario,cosa que con fedor nunca se demostró,pero con él levanto la liebre -esto se da por dos posibles motivos-

                      1 que tengo a fedor en nmenor estima de la que pretendo hacer ver
                      o
                      2 que por intentar tocar huevos soy capaz de mancillar el siempre sagrado nombre del dios ruso,la cual,intuyo es por la que mi entrañable cbnct optó

                      torres,la proxima dejalo solo a ver como le vá jajajaja mira que ha buscado y buscado aliados en diferentes frentes,pero solo encontró uno y te usó para su propostio...cuidate de este trepa jajajaja si usa y ningunea a fedor segun le convenga...que no haría contigo ¡¡¡

                      Justo sales de tu agujero el dia que he dado un repaso a unos y otros jajaja VUELVE A EL!!!

                      En Pride los controles antidopaje se los queda la organizacion, pues no dan cuentas a nadie. En UFC o en USA mejor dicho, sanciona la NSAC, si no das positivo en USA para mi vas limpio, si no das en Japon es porque alli no hay.

                      Has leido de que iba hoy la cosa? Es que iba de que los pesados es la reina y lo de que venden mas y tal... lo de Fedor es el 5% del debate que mejor te a venido para tocarle los huevazos que tiene a tu amigo Cola, pero no, no hacen falta pamplinas hermano te dejo que me los toques a dos manos porque te quiero:

                      Comentario


                      • El título HW siempre te va a dar más pasta, Jones ahora mismo no está haciendo la máxima pasta que puede no sé si ese concepto al menos a quedado claro...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Pero a Jones se le pide que suba porque es mejor que todos esos. O al menos es la sensación que demuestra en cada combate. Los titulos entre los demas se disputaban... Con Jones son masacres.
                          Pero es que tu en el tema Jones te has ganado el respeto, tu opinion es real. El problema aqui es que Pankra diga lo que transiciona una categoria a otra, que los reyes de la funcion son los HW y que mezcle categorias e ideales con el boxeo que aqui no importa a nadie.

                          El esta en su cabeza con que medios y pesados mandan, los de entre medios o a una o a otra, y en MMA no es asi.

                          Comentario


                          • Otro concepto es que para un peso pesado natural los LHW son una división mucho más cómoda para pelear que los pesos pesados.

                            Comentario


                            • Pankra te lo voy a resumir como si fuera para un nene.

                              En UFC hay distintas categorias, peleas en la que mejor te vaya morfologicamente o donde mas comodo estes. Tienen tanto respeto la de peso bolsa de carton como la peso pesados, y al menos aqui ninguna transiciona a otra. Esto es un negocio no un programa de ver quien engorda y adelgaza, si Bones subiese seria porque para el negocio y el es mejor. Si le va bien donde esta es tan respetable como tu nick.

                              En MMA y UFC no hay categorias puente, curcero, transicionales ni ocasionales, todas se respetan por igual y el unico que dice la tonteria de que es asi eres tu, pero no el unico aqui, si no que es la 1a vez que oigo semejante gilipollez ( en el mundillo MMA ).

                              Para que veas que te respeto, no dudo que en boxeo sea asi, pero no entiendo de boxeo tanto como tu y te digo que tus argumentos aqui son como el ingles de Jose Mota, INVENTAO.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Tu me estás dando cifras de eventos enteros de hace años cuando el negocio iba mejor.Ni siquiera de luchadores individualmente (cosa que es imposible) ni en tiempos recientes.Por lo que tus datos son más especulativos que otra cosa.
                                Te he dado cifras de todo tipo y color pero si crees que son de hace años te digo que los dos últimos combates (hablo de 2012 y 2013) de GSP son los que más venden, seguidos de la revancha de Silva vs Sonnen o el Jones vs Evans (ambos en 2012).

                                Por supuesto que es imposible saber cada luchador lo que vende exactamente sino el ppv entero pero que casualidad que los eventos que encabeza GSP son los que más venden en los últimos dos años (y a lo largo de la historia de UFC).
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Yo no sé si de verdad creerás que vale más una defensa del título LHW contra Gustaffson que contra uno de los cabezas de la división de los Pesos Pesados.
                                Con los números en la mano te digo que a excepción de Lesnar vende más ppv's el título semipesado, si quieres te hago una lista con los veinte ppv's que más ventas han tenido en UFC. ¿Llegará Jones a vender lo mismo que Lesnar? Me arriesgaría a decir que no pero la realidad es que los canales de pago y publicidad etc cada vez llegan a más hogares en Estados Unidos así que no me sorprendería que lo batiese (cualquier ppv de mierda de ahora vende más que el mejor ppv de nueve años). ¿Me gustaría más que Jones disputase el título pesado? Por supuesto
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                No hay color.¿Que tu crees que la división semipesada vende más? Allá tú....
                                A excepción de Lesnar... si vende más semi que peso pesado en UFC
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Luego cuando Jones pelee en pesados (porque lo hará, no te quepa duda, y por buenos motivos), serás el primero en flipar, estoy seguro.Yo seguramente menos porque los otros estarán a punto de caramelo, que es precisamente a lo que está esperando en la mucho más fácil división semipesada.
                                Ya flipo con Jones y lo seguiré haciendo aún más si logra subir y arrasar.
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Algunos MW veo ahí...los que no lo son, seguramente no daban la talla para pelear con Fedor, Crocop, Minotauro, Barnett...los verdaderos reyes de la función.
                                ¿O sea que Rampage o Wanderlei (perdió con CroCop) o Shogun en su prime si no subieron a HW es porque no daban la talla para pelear? Tienes un argumento basado en la razón......

                                Caballeros les veo a la noche que me voy a correr al parque

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X