Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

    BLA BLA BLA BLA....

    b) El tamaño importa, y tenemos una percepción clara de que a más tamaño más prestigio, somos primates, joder, y es innegable que nuestro cerebrito anclado en la sabana africana se sigue moviendo por parámetros ancestrales. Por algo me pongo alzas para ligar. El deporte de contacto se asocia mucho a un tamaño en el que ya nos fijamos de por sí por esas cuestiones, así que siempre tiene un punto especial y superior, donde de forma natural tendemos a pensar que están los gorilas de lomo plateado. No se puede evitar y es más acusado en el aficionado medio o el menos entendido...

    BLA BLA BLA...
    Cada vez entiendo mas a BIOLENCIA. Menudo sujeto estás hecho.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Bueno está lloviendo asique no me iré, no al menos sin antes dejar algunas preguntas más en el aire, especialmente pensadas para topgear...

      Si la division semipesada es más lucrativa ¿Porqué no baja Caín y se forra? ¿Creéis que lo haría mal, o que le noquearían?...

      ¿Por qué está todo el mundo pidiendo que Jones pelee en HW, y nadie está pidiendo ni que Velázquez ni que ningún otro HW pelee en LHW? (Si supuestamente es la categoría más prestigiosa, igual de díficil o más...)

      ¿Porqué en un buen tiempo cuando estén todos viejos Jones se va a quedar en Pesos Pesados para jamás volver a bajar, en lugar de seguir defendiendo el superprestigioso y megaremunerado cinturón semipesado? ....

      Son preguntas sencillas.
      Lo primero de todo me alegro Durán de que te importe tanto si me voy a correr al parque o no, añado que me canso de esquivar perros cuyos dueños están a kilómetros de distancia.

      1) Lo primero ten claro que las bolsas en UFC no so como las de boxeo, aquí Zuffa se queda mucha tajada. De verdad Durán que haces ejemplos absurdos, haber puesto ya si quieres como ejemplo a Pezao o a alguien de 300lb.... Caín se toparó con rivales igual de rápidos o más y esa es una de sus principales armas.

      2) Estas haciendo una defensa a ultranza de la división pesada y pretendes que yo haga lo mismo con semi pero lo siento porque eso no va a suceder, y te has mosqueado porque te he sacado los datos de ventas pero te respondo. Si todo el mundo pide que Jones suba es porque lo ves sobrado y porque lo ves gigante físicamente para esa división. Para mí bajar siempre es un signo de debilidad y si pretendes hacer un cambio siempre debería de ser subir. Velasquez si bajase no sería el mismo porque no tendría esa rapidez que le diferencia de los demás puesto que en semi tienes tíos bastante más rápidos que en pesado, rápidos que no mejores. En realidad si que hay luchadores a los que se les ha pedido bajar uno de ellos es Roy Nelson y el otro DC.

      3) La verdad es que no duerme con Jon Jones para poder preguntarle estas cosas que me parecen preguntas sin sentido. Los de ahora igual están todos viejos en dos años pero por ejemplo JDS en dos años tendrá 31, no lo veo viejo al igual que saldrán promesas en el futuro como ha salido Gustafsson en semis o Jones (aunque sea un caso raro)

      Durán si sigues sin creerme sobre la rentabilidad de la división semipesada te saco ya todos los datos

      Comentario


      • Y de verdad que esto no es un debate sobre qué división es mejor, porque es absurdo y cada uno tiene sus gustos personales pero creo haber demostrado que semipesados en UFC no es de transición precisamente. Si tú Durán quieres malinterpretar mis mensajes y hacer una defensa a ultranza de los pesados me parece bien pero de antemano te digo que yo lo único que he sacado son los ppv buys y que semis no es de transición desde mi punto de vista, y ha quedado muy claro que para ti semis es una mierda de tíos arruinados que no pueden enfrentarse al dios Fedor.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Y de verdad que esto no es un debate sobre qué división es mejor, porque es absurdo y cada uno tiene sus gustos personales pero creo haber demostrado que semipesados en UFC no es de transición precisamente. Si tú Durán quieres malinterpretar mis mensajes y hacer una defensa a ultranza de los pesados me parece bien pero de antemano te digo que yo lo único que he sacado son los ppv buys y que semis no es de transición desde mi punto de vista, y ha quedado muy claro que para ti semis es una mierda de tíos arruinados que no pueden enfrentarse al dios Fedor.
          Mas claro agua Top.

          Comentario


          • A pesar de que Jones se maneja genial con los LHW tiene claramente aún potencal para explotar, tanto en el suelo donde acaba de empezar a entrenar Jiujitsu hace nada, como arriba en el striking. No quiero quitarle méritos, pero en striking tiene mucho que aprender. Basa casi toda su estrategia en su gran envergadura y creo que le falta material en ese aspecto, aunque cuando tiene al rival a tiro lo destroza, creo que le falta mucho trabajo todavia. Entonces ¿dónde puede explotar mejor ese potencial que a lo mejor puede tener ahí sin sacar? ¿en LHW o en HW? Pues si todavia está "en pañales" (aunque pueda sonar irónico a la vista de sus resultados) en jiujitsu y striking, lo lógico sería que terminara de desarrollarlo en LHW donde se puede mover mas agusto, creo yo.

            Me parece que se le está pidiendo (el que se lo pida) a Jones una cosa sobre la que no tenemos apenas entecedentes, por que sólo lo estamos comparando con el boxeo, y ésto no es boxeo, aquí de momento eso de las transiciones no se estila, así que estamos hablando sin saber realmente... Hay casos en otras categorías, pero no es ni parecido al salto que tendría que afrontar ahora Jones.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Y de verdad que esto no es un debate sobre qué división es mejor, porque es absurdo y cada uno tiene sus gustos personales pero creo haber demostrado que semipesados en UFC no es de transición precisamente. Si tú Durán quieres malinterpretar mis mensajes y hacer una defensa a ultranza de los pesados me parece bien pero de antemano te digo que yo lo único que he sacado son los ppv buys y que semis no es de transición desde mi punto de vista, y ha quedado muy claro que para ti semis es una mierda de tíos arruinados que no pueden enfrentarse al dios Fedor.
              Yo eso no lo he interpretado en ningun momento ni por asomo leyendo a Pankra, pero bueno.

              Los datos son los datos, pero mantengo que con tios de mas nivel subirian los datos en pesados. El propio Jones estoy seguro que tendria mejores PPV si sube a pesados que si se queda en medios. O no... tampoco soy adivino.

              Tambien es cierto que al final es cosa de gustos, tradiciones, etc... y no cuestion de que el usuario sea mas o menos entendido como declaraba el innombrable por ahí.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Yo eso no lo he interpretado en ningun momento ni por asomo leyendo a Pankra, pero bueno.
                Te dejo en negrita el comentario de Durán


                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Sólo hablo de UFC:

                Durán que semi pesado en UFC es muy importante, y sino ahí tienes a los Liddell, Tito Ortiz, Rampage, Wanderlei Silva, Rashad Evans (muy inflado para ser HW como empezó), Shogun y Machida. Podría añadir a Couture también en un 50% de su carrera. Todos estos han pasado la gran mayoría de sus carreras en semi, o incluso toda su carrera. Han hecho peleas para la historia, de las mejores, y jamás se les ha pedido que suban, a excepción de Jon Jones

                edito: y yo quiero que Jones suba a pesados porque no veo aliciente en semi y porque veo que su cuerpo puede dar para peso pesado a diferencia por ejemplo de Liddell o Wanderlei
                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Algunos MW veo ahí...los que no lo son, seguramente no daban la talla para pelear con Fedor, Crocop, Minotauro, Barnett...los verdaderos reyes de la función.
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                yo lo único que he sacado son los ppv buys y que semis no es de transición desde mi punto de vista, y ha quedado muy claro que para ti semis es una mierda de tíos arruinados que no pueden enfrentarse al dios Fedor.

                Comentario


                • a) Los luchadores se adaptan en mma al peso donde creen tener mejor rendimiento deportivo según sus cualidades. Caín se enfrentaría a un corte de peso que no hace ahora (lo que le permite ser una locomotora con cardio impresionante salvo para ti). En una división como pesados tiene el mejor cardio y es el más rápido. Un tipo incansable. En la división inferior se toparía con gente tan rápida o más que él, bien adaptados a los cortes de peso y posiblemente su cardio, determinante en pesados, no lo fuese tanto en IADC (inflados, acabados, decadentes y cobardes, nueva denominación de HLW).
                  Chaval Caín con la pegada que tiene si encima baja a LHW hace una carnicería.A Machida le arranca la cabeza, y los golpes de Gustafson se los pasa por el forro.Si como es costumbre un campeón de HW jamás baja ni se le exije bajar, es porque ese título vende mas y da más dinero, además de ser una categoría más difícil, en vez de pelear con gente pequeña o que empieza.

                  Comentario


                  • Top me parece increíble la cátedra que estas dando hoy de saber estar, aportar datos y pruebas y dejar en pañales al personal sin perder las formas ni la elegancia.

                    Mysterios estas encajando bien, vas mejorando mucho en cuanto a capacidad de respetar opiniones ( yo tambien ) e incluso parece que aceptas alguna cosa y reconoces jajajaja

                    Pankra lo tuyo con el boxeo ya es obsesión. Mezclar cosas diferentes no tiene logica.

                    Te voy a regalar un Land Cruiser.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Y de verdad que esto no es un debate sobre qué división es mejor, porque es absurdo y cada uno tiene sus gustos personales pero creo haber demostrado que semipesados en UFC no es de transición precisamente. Si tú Durán quieres malinterpretar mis mensajes y hacer una defensa a ultranza de los pesados me parece bien pero de antemano te digo que yo lo único que he sacado son los ppv buys y que semis no es de transición desde mi punto de vista, y ha quedado muy claro que para ti semis es una mierda de tíos arruinados que no pueden enfrentarse al dios Fedor.
                      Semis es una división en la que Jones está más comodo a pesar de ser un tío que puede dar perfectamente en pesados y de hecho más fácil probablemente.Está más cómodo porque ahí muchos rivales son middleweights naturales u otros jóvenes noveles grandotes (tipo Gustaffson) que han pensado lo mismo que él o no confían en su pegada y encaje.Los únicos HWs que verás ahí haciendo "superfights" son tíos que en otro tiempo fueron, o tíos que no pegan/encajan en la división de pesados.Jamás un campeón HW o Top contender va a bajar LHW para una pelea, siempre es al contrario, el de LHW acaba peleando en pesados, si en LHW se ganara más sería al revés, el reto estaría en que el HW bajara a semipesados a enfrentar a su prestigioso y peligroso campeón.No pasa nada, en el fondo es una división transicional y está para eso, es una división demasiado cercana y los grandotes cojen y cortsan el peso fácil.

                      Cuando vean el momento ya verás como lo sacan de semis y lo ponen a pelear donde realmente están los billetes.
                      Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 11:08 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Semis es una división en la que Jones está más comodo a pesar de ser un tío que puede dar perfectamente en pesados y de hecho más fácil probablemente.Está más cómodo porque ahí muchos rivales son middleweights naturales u otros jóvenes noveles que han pensado lo mismo que él o no confían en su pegada y encaje.No pasa nada, en el fondo es una división transicional y está para eso.Cuando vean el momento ya verás como lo sacan de semis y lo ponen a pelear donde realmente están los billetes.
                        De verdad que creo que lo haces para mosquear

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Te dejo en negrita el comentario de Durán
                          Algunos MW veo ahí...los que no lo son, seguramente no daban la talla para pelear con Fedor, Crocop, Minotauro, Barnett...los verdaderos reyes de la función.
                          Es que en eso yo tambien estoy de acuerdo. Solo hay que comprobar que le pasó a Wand contra Crocop al subir a pesados. Yo lo veo así. Hay luchadores que podrian pelear en pesados, pero lo hacen en Semis porque se ven mas fuertes ahí, ya que piensan que contra otros mas grandes lo pasarian mal. Yo es que pienso lo mismo,, y mas en aquella epoca de Pride con Fedor y Crocop dando miedo. Respetable en todo caso.

                          De ahí a decir que "los semis es una mierda de tíos arruinados que no pueden enfrentarse al dios Fedor" hay bastante diferencia.

                          Comentario


                          • Es evidente que esta en plan mosca cojonera y lo hace a proposito.

                            Lo conozco muchos años Top y no es tan tonto como para pensar asi, te lo garantizo.

                            Y encima le entramos al trapo pues ya flipas jajajaja

                            Comentario


                            • ... Ahora llega el Sueco, le da un palizón a Jones y vaya desperdicio de páginas... XDD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Semis es una división en la que Jones está más comodo a pesar de ser un tío que puede dar perfectamente en pesados y de hecho más fácil probablemente.Está más cómodo porque ahí muchos rivales son middleweights naturales u otros jóvenes noveles que han pensado lo mismo que él o no confían en su pegada y encaje.No pasa nada, en el fondo es una división transicional y está para eso.Cuando vean el momento ya verás como lo sacan de semis y lo ponen a pelear donde realmente están los billetes.
                                Estoy totalemente deacuerdo en que se encuentra agusto en LHW Pankra, "demasiado" agusto para su experiencia, es algo extraordinario. Pero Pankra ¿podrias decirnos algún precedente en mma que demuestre ese carácter de transición que tiene según tu LHW? En mma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X