Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Flipo, no me lo creo

    Comentario


    • JAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJ
      SEÑORES, LA linea del gada entre ser un genio y un payaso, asi de simple.
      DIOS EXISTE.

      Comentario


      • que putada que no haya habido pelea


        pero...


        JODETE ANDERSON

        Comentario


        • joder, por fliparse, simplemente por eso...

          Comentario


          • El chaval valía perfect, ya lo decíamos cuando llegó.

            A Anderson algún día le tenía que tocar, tanto jugar a la lotería.

            El KO es tan de gilipollas que es mi nominado al KO del año. Tonto. Genio, pero tonto.

            Comentario


            • Madre mía lo van a coser a photshops, gifs humillantes y mofas varias jajajaja

              Joder en el fondo me jode, pero es casi poética la forma en la que le han ganado.


              FLIPO

              Comentario


              • Por cierto,combianda jodida,pero unajodienda historica.ALUCINANTE Y CASI DESEABLE,no respect,no asleep

                Comentario


                • pffff es más que gilipollas el ko, le toca la perita y a dormir...si es que parece mentira

                  y la que le clava ya en el suelo tela

                  Comentario


                  • Es que no ha habido pelea, era una burla y un payaso ante un chaval con ganas. Yo creo sinceramente que si quiere se lo baja facil...

                    Werdum hasta se a mosqueado con Ando jajaja

                    Comentario


                    • alguien me puede decir que esta diciendo Anderson? se me corta la señal

                      Comentario


                      • este hombre está hasta la polla de todo esto, lo estan diciendo y es cierto, senota y mucho,no tiene ni el hambre de volver para apalizar a weidman y despues decir, ahí se quedais... yo creo que esto se acabó aqui señores.

                        la carita de rizzo es un autentico poema

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Es que no ha habido pelea, era una burla y un payaso ante un chaval con ganas. Yo creo sinceramente que si quiere se lo baja facil...
                          Se lo baja fácil quién ¿Anderson a Weidman? no lo veo ¿eh? Es que ahora lo fácil sería pensar que fue un despiste por ponerse a jugar y hacer el tonto pero es que lo decimos siempre, que para Anderson esto no son jugueteos ni burlas, esto es ESTRATEGIA, se trata de ofuscar al rival y hacer que entre al trapo para sacarse su juego a la contra que es donde hace daño de verdad. Cuando un rival no le sale a echársele encima tira de esto, de gestos, de burla, de provocaciones, como un torero que saca el capote, pero Weidman ha sido más listo y ha tenido ese puntito de fortuna para tener la oportunidad y saber aprovecharla.

                          Es Anderson, le puede ganar a cualquiera, pero esto es un fin de ciclo con todas las letras vamos :(

                          Comentario


                          • Nada que esta cansado de ganar y pelear por el titulo, que tiene 10 peleas mas pero que pelear por el cinto no lo hara mas.

                            Felicita a Weidman y no le quita ningun merito. Este tio esta cansado ya, lo mismo que le paso a Fedor.

                            Las palabras de Werdum antes de pelear eran casi clavadas a las que ha dicho Anderson sumado a que tiene mas dinero que pesa y no le hace falta, esta desmotivado y cansado de palmeros y gente que le baila el agua, YO ME LO CREO. Hoy sinceramente creo que todos hemos visto que le daba igual ganar o no, pero se ha pasado de burlon.

                            Me jode porque esto no es lo mismo para Weidman que ganarle en una pelea de verdad.

                            Comentario


                            • No tiene ni claro lo que quiere, dice que tiene diez peleas más firmadas pero que no quiere pelear por el cinto, le preguntan que si entonces va a hacer superfights o a quedarse en mw y dice que se va a centrar en sus alumnos y su familia...

                              Yo creo que no ha asimilado lo que acaba de pasar, que es mucho...

                              Comentario


                              • juguetear ,bailar al rival o como se quierallamar es una cosa,pero esto de hoy ha sido el recolmo...tanto tanto que ha dejado la quijada ahí enmedio y bien blandita,a placer,ya ni esquivas ni pollas,simplemente teatro.

                                ANDERSON SE ABURRIA Y SE SUICIDÓ,no para hoy,sino para las mma,había pelea,y mucha...una pena

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X