Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder Muñoz tenía ganas de gustar ¿que no? Así da gusto hombre, bienvenido Mark.

    Comentario


    • de menos a mas clarisimamentre, me ha gustado MUCHO muñoz.

      Comentario


      • Muñoz es crema de ufc, que salvaje es Boestch pero ha dado con uno mas salvaje aun. El Muñoz del 2o y 3ero se puede bajar a quien sea en una buena noche.

        Parecia una pelea de LHW. Han dado un 30-26.

        Comentario


        • Regresa Munoz a su ritmo habitual Aunque tuvo momentos para rematar. esa forma de rodar frente a la guillotina puede serle perjudicial en algún momento.

          Comentario


          • Puntuando hasta la pelea de Swanson voy #4 de la jornada en Sherdog nada menos jajajaja muy cremas

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Puntuando hasta la pelea de Swanson voy #4 de la jornada en Sherdog nada menos jajajaja muy cremas
              pssss chiquilladas, la LIGA importante es la de Fightsol y lo sabes jajajaja

              Comentario


              • Joder Teseo eso no es moco de pavo eh, que ahi son miles cabron!!

                Comentario


                • Ya, ya por eso lo digo, pero estoy con Kratos, aquí todos sabemos qué Liga y qué titulo es el que pesa a final de temporada!!!

                  Comentario


                  • A ver que hace roger ahora.

                    Comentario


                    • Kennedy me parece un currante de las MMA y encima me cae majo, a ver si rasca una dec.

                      Comentario


                      • Grande Tim, a estado apuntito apuntito excelente defensa!

                        Comentario


                        • Yo creo que Timmy le ha arañao la decisión a Roger, pero pelea chusquerita, chusquerita...

                          Comentario


                          • aqui uno de los multiples primos que pusieron gracie by submision jajajaja,si es que se sabía macho,lo mío es de muy tonto,querer ir de listo, si es no es no joder,buscala en otra

                            Comentario


                            • pfffff chusquerita, que suave eres

                              Comentario


                              • Joder que peleita macho jajaja mala no, peor...

                                Roger desde el 1ero al acabarlo pedia que le estirasen los brazos, parece que el recorte le ha ido fatal. Kennedy voluntarioso pero con un striking y unas trazas en pie ridiculas. Me alegro por el.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X