Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si pero un segundo aqui es un mundo. Me refiero a que no parecía una mano para dejar tan tan seco, es que aunque no lo rematase cae completamente ko, le da de lleno con muchisima precisión.

    Me hace gracia que 4 o 5 segundos antes Anderson hacia como que le flaqueaban las piernas y zas toma en toda la boca y nunca mejor dicho. ..

    Lo unico malo es que hubiera sido bonita una pelea de verdad porque los 3 1eros minutos prometian...

    Ahora Belfort vs Weidman!

    Comentario


    • Comentario


      • Jajajajaja toma burguer king que buena esa

        Nunca habia visto a Charles Oliveira fuera de un evento, en la rueda de prensa lleva unas gafas de cristal blindado.

        Comentario



        • Ésto es lo que deberían de haber hecho muchos que cayeron en la trampa de Anderson. Fijaos como al lanzar el primer gancho de derecha Weidman y esquivar Silva Chris vuelve a meter la derecha de revés para impedir que le saque una contra y para molestar lo justo, le pilla de refilón y despues BANG, gancho de izquierda y a mimir.

          Comentario


          • He visto otra vez la pelea y me he dado cuenta que TODO el mundo en general estaba muy contento, Dana, Rogan, publico, todo el mundo estaba esperando esta victoria, estaba hasta la polla de las tonterias de este tio durante los combates sobre todo desde maia, no era una buena imagen para las mma las tonterias que hacia... y la mejor manera de perder es la que ha tenido...

            El unico "pero" es Herb Dean, tenia que haber tardado un poco mas en parar la pelea, no sea que el payasin estubiera fingiendo el ko...

            Lo mejor que le ha pasado a las mma desde hace mucho tiempo.

            Comentario


            • Buenas.

              Lo primero sugar, quizas deberías esperar un poco para ponerte la firma. Yo lo vi anoche, pero quizás le Spoilees a alguien que aun no lo hay visto y esté ojeando otra cosa del foro XDD

              Al lio

              Voy a romper una lanza a favor de Silva (y eso que yo no he sido nunca un gran fan suyo).

              Su "trolleo" es una forma de poner nervioso al rival, totalmente legal, es el contrario quien debe ser inteligente, seguir a lo suyo y no caer en su juego. Como ha pasado hoy.

              A Silva le tenia algo de mania antes, demasiadas payasadas en combates donde no remataba, pero no ultimamente. Es un tio que propone el juego arriba, que muchas veces tiene que lidiar con amarrones y mascarejas. Lo que hace arriba es su juego, el vacile, la guardia, querer que el rival se confie para contraatacar, ok, al final le cazaron, pero no le ha ido nada mal así.

              Un Silva mas serio, con la guardia arriba y tal... no sería mejor que este Silva. Anderson ha sido el mejor en su categoria en parte por ese juego, saber llevar a su terreno a los rivales.

              Por mucho que se empeñe la gente, PARA MI Silva no es el mejor peleador de la historia, hay mejores artistas marciales que él, por eso ha necesitado de otras armas, totalmente licitas y de manera inteligente, para estar ahí arriba. Y le ha salido de puta madre.
              ¿Sobrado?, hombre, explota sus cualidades al máximo, lo mejor de Silva es su boxeo, posiblemente el mejor de la categoria, entonces lo ha intentado explotar al maximo con ese juego de amagues y contras.

              Y tiene un edad, sus reflejos 100% nunca van a estar ahí. No creo que subestime a sus rivales, es su juego, lo hace con todos, es su forma de ponerles nerviosos y querer que caigan. Arriesga mucho, y el riesgo es lo que tiene, que un dia te sale mal y se te queda la cara de tonto. Pero prefiero eso a un Jon Jones que pese a sacar 2 cabezas y 2 cuerpos a todos, ARRIESGA lo justo y se dedica a dar pataditas a las rodillas a 5 metros de distancia.


              Ale, hasta mas ver.

              Comentario


              • Cierto Myterios, me pudo el ansia...

                Ya esta quitada, temporalmente claro...

                Comentario






                • Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Joder, este es brutal jajaja

                    Comentario


                    • No paro de reirme cada vez que veo cuándo antes del Ko hace como si le fallasen las piernas, y justo lo cogen en el mejor momento. Todo lo que hace antes es su juego, pero nunca tanto como ayer. Lo de ayer era exageradisimo.

                      Comentario


                      • Lo de ayer de Anderson no tiene precedente, muchas veces hizo "lo mismo" pero no me jodais, es como si hubiese dicho,en este round voy a ahcer todos los numeritos de vacile que he hecho en mi vida en las mma,ante el tío qwue menos debía de hacerlo y de la manera mas loca...que quereis que os diga,pero estaba tan,tan,tan ido con el numerito q se olvidó del fin de dicho numerito.

                        la mano entra al pico de la mandibula,le pilla bien lacio y blandito... y yo que en directo casi me estaba crellendo que se fué al suelo queriendo como parte de la locura que estaba haciendo.

                        Comentario


                        • ke rabia , no se como puede ser tan primo una cosa es ke baje las manos , pero eso? se lo tiene merecido , aunque esto ni chris se lo cree!!

                          Comentario


                          • Me alegra por un lado que se caiga el mito. Que se le caiga a Dana vamos XDD

                            Pero friamente le valoro, porque es de esos luchadores que ofrecen algo distinto. Ahora son todos clones de laboratorio, como el Weidman este y tantos otros.
                            Tios preparados en todas las distancias, roboticos, sin fisuras, etc... esto hace las mma aburridas.

                            Gente como Silva es necesaria, para alegrarte o descojonarte. Para llamarle crack o llamarle tonto. Las mma de heroes y villanos de toda la vida. Las mma que me engancharon en PRIDE.
                            El futuro de las MMA lo veo muy negro. Robots mascarejas de laboratorio Greg Jackson.
                            Otros vereis todo lo contrario. Lo se XD

                            Comentario


                            • silva el puto amo , lo que mas me jodio es que no pude ver una verdadera pelea si silva se hubiera tomado a weidman con mas respeto creo que se hubiera visto una pelea mas bonita!!

                              Comentario


                              • que feliz me ha hecho weidman, admito que puse a Silva ganador en la liga.. empezó el combate y estaba viendo el circo de Silva y sólo quería que Weidman enganchase un golpe fuerte a la barbilla y lo dejase KO, y deseo cumplido, luego analizo más. Que grande Weidman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X