Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Analizo a grandes rasgos las sensaciones del evento...

    Me hubiese gustado sinceramente que Muñoz saliese a romper en el primero que era la sensación que tenia con el, nuevo físico, mucha energía, venia a tope...lo hizo muy bien pero me hubiese gustado que rompiera al rival y rematase.

    Cub es muy bueno, me gusta como lucha pero me da la sensación de que le falta una chispita para soltarse y ser un super clase con continuidad y regularidad.

    Roger para mi la gran decepción de la noche, esperaba mucho más de el, aunque le vi bastante en el chasis eso si, eso pudo afectarle bastante.

    Frankie, que voy a decir de Frankie, es de mis favoritos...pero muuuuy arriba en mi lista de luchadores favoritos. Aun así me gustaría que tuviese más remate, más contundencia, más me lo como y le dejo fundido. Que es un crack como la copa de un pino y su rival muuuuuy a la altura, tiene mucho futuro Oliveira.


    Y Silva, hay Silva...perdió el no le ganaron, la desgana y el darle todo igual hizo que se soltara de una forma tan absoluta y tan tonta que era previsible algo así, aunque cuando lo estaba viendo no me lo creí. Pensé que se había tirado como parte del juego.

    Seamos realistas nos guste o no, seamos fans suyos o no, Silva es muuuuuy bueno en términos generales y en lo suyo más

    ayer perdió por desidia, por no importarle lo que estaba haciendo, porque se la suda y ya esta

    a mi ya me mosqueo bastante hace unos días cuando dijo que no creía que le pudiese ganar a Jon Jones y anoche al ver su entrada, la cara que llevaba me olí que no estaba a lo que tenia que estar

    ya os dije al inicio del evento que esta jornada me olía a desastre y así ha sido

    me quedo con una sensación extraña después del UFC 162, es como cuando se muere alguien que conoces aunque no sea tu amigo, o un amigo que hace años que no ves pero sabes que esta ahí, ese alguien que sabes que esta ahí y crees que siempre estará pero se fue...pues algo así con Anderson

    puedes ser fan suyo o no pero hay que valorar la grandeza de lo que logró y respetar y digo RESPETAR porque lo suyo era juego psicológico, era su estrategia, el combate se acababa y la tontería se acababa

    esto es DEPORTE con mayúsculas y que así sea

    Comentario


    • Top, ahora que. No deberían pagarle a este tío lo que se merece? Se ha merendado al mejor luchador del mundo libra por libra. Deberían darle una casa en Miami, toda la pasta que le pagaban a Silva y aumentar su caché enormemente. Por desgracia solo esto último sea lo que suceda. Será como Werdum, se ha bajado al emperador, tiene chaché, si, pero no el que se merecen!

      Amén Weidman, me alegro un montón por todo tu trabajo muchacho. Se lo merece
      sigpic

      Comentario


      • Pankra, solo por curiosidad, la mano del KO no es un poco comica? O esta bien tecnicamente?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
          Top, ahora que. No deberían pagarle a este tío lo que se merece? Se ha merendado al mejor luchador del mundo libra por libra. Deberían darle una casa en Miami, toda la pasta que le pagaban a Silva y aumentar su caché enormemente. Por desgracia solo esto último sea lo que suceda. Será como Werdum, se ha bajado al emperador, tiene chaché, si, pero no el que se merecen!
          Ya dije desde un principio que Weidman debería cobrar más, y ahora que es el nuevo campeón aún me reafirmo más en mi opinión: cobra muy poco. Entiendo que Anderson llevaba una racha muy grande, que era el campeón y uno de los que más vendes (sobretodo en Brasil) y que Weidman no vende tanto pero ahora a Chris tienen que hacerle un nuevo contrato. Tiene que cobrar más que antes.

          Comentario


          • Fotos:



            http://instagram.com/p/bcuhZ_s4uC/
            http://instagram.com/p/bdMsATM4rT/

            editado: había puesto fotos de la galería fotográfica de la página web de ufc pero ponen en letra pequeña que por distribución pueden multar con 150.000". Quien quiera ver esas fotos que se vaya a ufc.com y las tiene en galeria.
            Última edición por topgear; 07-07-2013, 03:47 PM.

            Comentario


            • Buenisimo el detalle de Feijao, cuando acaba el 1er round le dice a Anderson que se calme cuando ve que se esta pasando con el papel de payaso jajaja

              Comentario


              • Pankra, solo por curiosidad, la mano del KO no es un poco comica? O esta bien tecnicamente?
                El Ko en sí es una puta broma, lo siento, pero es más fallo de Silva que acierto de Weidman.Bien por el retador que supo aprovechar la oportunidad que le brindaron en bandeja, tampoco necesitó mucha potencia, ni mucha velocidad ni mucho timming; la forma no es muy buena pero es interesante un detalle, que menciona Mongolizador, y es el instante ese en que Weidman tira un jab de derecha en una momentánea guardia zurda, que apenas le da pero que parece que le corta un poco el ritmo y lo descoloca, lo desorienta, y luego le da tiempo hasta de cambiarse de guardia otra vez para meter el crochet largo de izquierda adelantado, Anderson bastante lento, poco fino, y de sobrado .


                Anderson estoy de acuerdo con vosotros es que estuvo lento anoche, y aún así subestimó demasiado a su rival, se puso demasiado tiempo a hacer el Naseem Hamed puesto de MDMA y lo hizo en el lugar equivocado y el momento equivocado.Con 38 años no puedes arriesgarte tanto, está bien usar determinadas estrategias poco ortodoxas si te van bien para tu juego de contragolpe, pero no te pases demasiado prolongando el show y más cuando tienes 38 tacos y tu mandíbula no es precisamente granítica (ver combate con Sonnen,1 por ejemplo).

                Yo a Anderson lo respeto como gran campeón que ha sido y además es de los que me gusta ver por su técnica boxística superior (a veces poco ortodoxa, anoche fué para mal), cuando no hace un Maia da gusto verle.Ahora bien, sigo pensando lo mismo que siempre, este tío no es, como nos quisieron vender, el mejor de la historia ni de puta coña.En las propias palabras de Anderson Silva "Si pelease contra Fedor me destrozaría"...será algo sobrado pero no tonto...para eso está la categoría MW.
                Última edición por Durán Durán; 07-07-2013, 03:39 PM.

                Comentario


                • Ya dije desde un principio que Weidman debería cobrar más, y ahora que es el nuevo campeón aún me reafirmo más en mi opinión: cobra muy poco. Entiendo que Anderson llevaba una racha muy grande, que era el campeón y uno de los que más vendes (sobretodo en Brasil) y que Weidman no vende tanto pero ahora a Chris tienen que hacerle un nuevo contrato. Tiene que cobrar más que antes.
                  Y esto si que es penoso, de verdad, tampoco quise comentar mucho cuando salió por que ya lo he dicho muchas veces.Pero no es solo Weidman, incluso Anderson cobra una puta miseria para lo que genera(o generaba, a ver ahora).En fin...

                  Comentario


                  • Por cierto, esto es lo que escribió Lorenzo Fertitta después de aquél combatazo histórico que fué el Pacquiao-Márquez IV:


                    Comentario


                    • A mi después de esto me surgen muchas dudas, el propio Anderson dijo tras el combate que tiene firmado un contrato por 10 combates más pero que no quiere pelear por títulos... ¿contra quién va a pelear? ¿GSP? ¿Jones?

                      Comentario


                      • Yo estoy con lo dicho por Mysterios (salvo lo de que Anderson no es el mejor de la historia, pero eso va a gusto del consumidor jaja) y perfect. Poco más puedo añadir, no se puede ganar siempre.

                        En el fondo estoy de bajón hoy. Entiendo un poco mejor a los fedoristas, porque al final ni siquiera la forma (que lo admito, por cómica y por la situación en la que se produce el KO fue cosa de justicia poética), ni el rival (también soy muy de Weidman y creo que tiene magia el chaval), ni los análisis forenses (se pasó de bacilón, todo le da ya igual, ya es viejo...), nada importa demasiado cuando piensas que se ha acabado el reinado de Anderson.

                        Entiendo perfectamente a quien le caiga mal y se alegre, se descojone y se regocije, porque parte de la gracia de Anderson es su capacidad de generar amores y odios. Te enamora o te da asco, pero siempre quieres ver sus combates. Son luchadores distintos, los "buenos" y los "malos", los que hacen que este deporte no sean solo dos tipos que salen ahí, hacen lo mismo, se peinan igual, se visten con las mismas bermudas de tapout y celebran de la misma forma la victoria. Aportan color, y en el caso de Anderson, MAGIA. Y eso no penséis que lo vamos a ver tan a menudo.

                        En fin... esto son las mma, por esto también me gustan. Yo doy gracias a este hombre por todo, y desde ahora hasta que se retire seguiré esperando alguna jugada más para el recuerdo.

                        Comentario


                        • sigpic

                          Comentario


                          • En portada de ESPN http://espn.go.com/

                            Comentario






                            • sigpic

                              Comentario




                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X