Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    buenas noches!!!
    cuanto tiempo,ya echaba de menos seguir los ufc por aqui.
    salu2

    Comentario


    • #62
      Que dos guerreros, si señor...

      Comentario


      • #63
        Los judokas tienen un nosequé en su forma de pelear en mma que siempre me gusta verlos. A ver si el Tokudome este se queda un tiempo por UFC porque me mola.

        La decisión... difícil ¿no? yo creo que para el japo pero pfff no me hagáis mucho caso.

        Comentario


        • #64
          Joder, pues dos 30-27 para el inglés no lo veo por ningún lado.

          Comentario


          • #65
            Unánime y con dos 30-27 lol me tengo que poner las pilas con esto de puntuar peleas que acabo jugando dominoses en el bar del juez del Marca a este paso jaja

            Comentario


            • #66
              Para mi el primer asalto ha podido ser para cualquiera de los dos, yo se lo habría dado al japo, el segundo claro del inglés, y el tercero lo veo claro para el japo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Joder, pues dos 30-27 para el inglés no lo veo por ningún lado.
                Esto pienso yo, es que ya dudo si los jueces ya pasarán directamente de ver la pelea y se estarán copiando la cartulina unos a otros. Tú espera que no salga Guida ganador en alguna decisión hoy, con un cartón traspapelado con esto de copiar y pegar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Para mi el primer asalto ha podido ser para cualquiera de los dos, yo se lo habría dado al japo, el segundo claro del inglés, y el tercero lo veo claro para el japo.
                  Así exactamente lo vi yo.

                  Comentario


                  • #69
                    Hostia en la liga fantástica de Sherdog voy de #12 esta jornada, y aún tienen que contar esta última pelea que también la he clavado perfecta. Hoy la peto.

                    Última edición por teseo; 07-07-2013, 03:26 AM.

                    Comentario


                    • #70
                      Craig por decisión ¿no? A ver si no la liarán ahora porque yo la he visto clara, pero a los jueces estos el estilo Leo García/Chris Leben este les pone las cartulinas a tope

                      Comentario


                      • #71
                        JAJAJAJAJA quien es el que se lo ha dado a leben? que locura madre mía.

                        Comentario


                        • #72
                          a ver decidme una cosa ahora que ya se acabó

                          Leben estuvo muchísimo más out en algún momento de lo que llego a estar Herman o no?

                          Comentario


                          • #73
                            esa reflexión me la hacía yo mientras leben sobrevivía ,señor kratos,bien vista

                            Comentario


                            • #74
                              Leben estuvo que si lo paran tampoco pasa nada. De hecho para mí le perdonó un poco el árbitro. Pero es eso, en mma se acaba en cuanto no te defiendes de los golpes, no hay cuentas de protección y también la gracia va un poco en eso. Yo prefiero una parada prematura y el jaleo consecuente que ver cómo a un tío le apedrean la cabeza y sale de ahí poniendo caras de marciano, que sí, podrá remontar luego el combate, pero me gusta más este deporte con esa sensación de que una acción rápida lo acaba todo

                              Comentario


                              • #75
                                Y el gif

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X