Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien me podría decir cual era la estrategia de Anderson Silva, que estupidez Dios, se lo tiene merecido, grande Weidman si señor...

    Comentario


    • La estrategia de Silva era la de siempre, sólo que esta vez lo noquearon.

      Yo sigo sin ver nada extraordinario que no haya hecho en anteriores combates, a parte de perder, claro.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        La estrategia de Silva era la de siempre, sólo que esta vez lo noquearon.

        Yo sigo sin ver nada extraordinario que no haya hecho en anteriores combates, a parte de perder, claro.
        Pues si, no te falta razón.

        Comentario


        • Pues no tiene nada que ver lo que hizo ayer con lo que hizo con Belfort, Bonnar, Sonnen y muchos otros. Los comentaristas en castellano ( Werdum eentre ellos ) lo estaban diciendo también, que se paso de la línea que separa el juego psicológico de la pelea en si de largo.


          Ha cogido todas sus pinceladas de payaso y las junto en un tiempo minimo. Una cosa es el juego psicológico y otra subestimar al rival, intentar reirte de el o darle un beso acompañado de 2 palmaditas en la espalda como diciendo " animo que puedes ".

          A este tío ya se la pela todo, esta hasta el nabo de estar en la cresta de la hola y tener que estar al 100%, ya son 38 piedras... si no hubiera aceptado el rematch en el acto.

          Evidentemente no digo que se dejase ganar ni mucho menos pero esto va por ciclos y el de este tipo se acabó ayer.

          Me alegro por Weidman yo no lo veo como decis, lo veo un tio humilde y sacrificado, se lo merece.

          Pd. En una revancha con Ando sin payasear creo que recupera el cinturon sin mucho problema, pero cada año que pasa se le va notando un poco mas.
          Última edición por Invitado; 07-07-2013, 01:35 PM.

          Comentario


          • Edson Barboza tiene un látigo por pierna, cada patada que daba estaba más cerca del KO y así ha sido, tiene que ir a por tops ya o gatekeepers para el próximo combate. Gonzaga es superior a Herman y lo ha demostrado, la parada me parece correcta y no prematura (kratos sé que tú opinas lo contrario pero quiero creer que el árbitro no quería arriesgarse y protegía al luchador aunque le cueste mover a Gonzaga), el futuro de Napao debería ser un combate con Pat Barry o gente de mitad de tabla.

            Gracie estaba fundido, bajaba los brazos, boqueaba, necesitaba oxígeno... Kennedy tampoco iba mucho mejor de cardio pero la victoria trabajada para casa se la lleva Tim. Roger no ha podido hacer que un Gracie gane nuevamente en UFC después de dos décadas.

            Frankie Edgar es muy grande (incluida su canción de Notorius Big), es rapidísimo, utiliza unos combos que da gusto verlos y nunca se arruga... la vez que ha caído mareado al suelo se ha levantado haciendo una voltereta hacia atrás típica suya. Frankie tiene más cojones que altura y su rival hoy ha demostrado que con 23 años tiene un gran futuro (aunque siempre d aun golpe al final de la campana o apura la guillotina y eso no gusta).

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pues no tiene nada que ver lo que hizo ayer con lo que hizo con Belfort, Bonnar, Sonnen y muchos otros. Los comentaristas en castellano ( Werdum eentre ellos ) lo estaban diciendo también, que se paso de la línea que separa el juego psicológico de la pelea en si de largo.


              Ha cogido todas sus pinceladas de payaso y las junto en un tiempo minimo. Una cosa es el juego psicológico y otra subestimar al rival, intentar reirte de el o darle un beso acompañado de 2 palmaditas en la espalda como diciendo " animo que puedes ".

              A este tío ya se la pela todo, esta hasta el nabo de estar en la cresta de la hola y tener que estar al 100%, ya son 38 piedras... si no hubiera aceptado el rematch en el acto.

              Evidentemente no digo que se dejase ganar ni mucho menos pero esto va por ciclos y el de este tipo se acabó ayer.

              Me alegro por Weidman yo no lo veo como decis, lo veo un tio humilde y sacrificado, se lo merece.

              Pd. En una revancha con Ando sin payasear creo que recupera el cinturon sin mucho problema, pero cada año que pasa se le va notando un poco mas.
              Puedes creer que justo cuando acabó la pelea, pensé eso mismo?? que en el fondo agradeció ese KO.

              Comentario


              • El combate de Anderson vs Weidman:

                No se lo perdió nadie, en el público estaba Jon Jones (le ví mientras Silva entraba por el pasillo), Faber, Rua, Jhon Dodson, Tito Ortiz, BJ Penn, Cung Lee, Liddell, Steven Seagal y Frank Fertitta con su mujer, a su derecha Dana White, Usher y luego Lorenzo Fertitta (no se hablan entre los hermanos?).

                El combate fue una payasada de la araña, provocando, dándole un beso y ánimos, bajando la guardia, haciendo que se cae (no chocó guantes al comienzo), me alegro enormemente por Weidman, se lo merece. ¿Ahora qué hará la araña?

                Comentario


                • Glass jaw.

                  Comentario


                  • Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me pongo el combate online, doy para delante al botoncito y zasca, me sale WEIDMAN WINNER BY KNOCKOUT??? Estoy flipando!
                    sigpic

                    Comentario





                    • Chris Weidman parece más que dispuesto a demostrar su UFC 162 knockout de Anderson Silva no fue una casualidad, aunque "The Spider" no mostró ningún interés en una revancha en su entrevista posterior a la pelea.

                      "El que la UFC me quiere allí con, voy [a estar allí], 100 por ciento", dijo Weidman Fox Sports después de su actuación ganadora del título la noche del sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

                      "Me estoy aferrando a esta cinta durante el tiempo que me sea posible. No me importa que ellos traen a pelear conmigo. Prefiero tener una revancha con Anderson Silva. Eso es lo primero que le dije a Anderson después de la pelea. Le dije: 'Vamos a revancha. Tienes engreído y bajar las manos. Vamos a hacer esto otra vez. "

                      Weidman inició rápidamente en su lucha por el título la noche del sábado, teniendo Silva a la lona en el primer asalto y soltando golpes limpios a la cabeza del campeón. Después de luchar durante varios minutos de su espalda, la araña aprovechó un intento fallido kneebar y recuperó la base vertical, donde se empleó una táctica psych Salida familiarizado al permitir Weidman a golpearlo varias veces para terminar la ronda.

                      "De alguna manera tiene que prepararse para [el show-canotaje]. Anderson Silva hace eso, y él trata de entrar en las cabezas de la gente ", dijo Weidman. "[Me dije] no conseguir frustrado y creer en mí mismo y simplemente seguir adelante. Yo le decía a mi mismo a [lanzar] mis golpes para llegar a mi derribos, pero llegué a un punto en el que puso sus manos hacia abajo y seguí hablando cuando le dije: "Voy a golpear a este tipo en la cara ahora . "

                      Silva comenzó la segunda ronda de la misma forma en que terminó la primera, y la araña finalmente pagó por ella. A medida que el viejo rey mediano intentó escapar de su rival agresivo, Weidman recorta su enemigo elusivo con un gancho quebradizo izquierda en el final de un combo de cuatro golpes, sacando la cabeza de Silva vuelta y dejarlo caer a la lona, ​​donde Weidman acabó rápidamente el luchar con una corriente de ground and pound.

                      "Me dije a mí mismo [que estaba] iba a ir tras él. Creo en mi standup. Lo hago muy bien en [la práctica] con muy buenos standup ", dijo Weidman. "Se oye todo el mundo dice: 'No se levantan con Anderson Silva. Es el plan de juego equivocado. "Pero yo dije: 'Al diablo. Este hombre está abriendo su boca, y yo voy a tratar de cerrarla para él, 'y yo lo tengo. "

                      Aunque Weidman menciona repetidamente a su alto nivel de confianza que conduce a su pelea con Silva, los invictos New Yorker admite ahora que poseer tanto el título de peso medio de UFC y una victoria sobre muchos el mejor artista marcial de todos los tiempos se ha producido una sensación surrealista.

                      "Me imaginé estar aquí una y otra vez desde que me metí en MMA", dijo Weidman. "Este era mi objetivo, y se sentía como mi destino. No importa cuántas veces usted juega en su mente, todavía siente algo exagerado. Sólo para estar aquí ahora con este cinturón es increíble ".

                      Comentario


                      • Solo estoy deseando ver narrar a Rogan el KNOCKOUT con todas sus fuerzas y con todo el éxtasis!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Acabo de ver el combate entero y sabes lo que digo?¿ Spider jódete bien jodido, por faltar el respeto a este deporte, por creértelo tanto como para ponerte a bailar y hacer monerías todo el combate y gestitos que no vienen a cuento. Has intentado sacar al rival pero él no se ha inmutado. Ha seguido tirando para delante concentrado y te has llevado un KO de risa porque el como sucede es cómico. Disfruto viendo tu cara desfigurada en la lona. JÓDETE PATRÓN. Se acabó tu reinado. Amén

                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Acabo de ver el combate entero y sabes lo que digo?¿ Spider jódete bien jodido, por faltar el respeto a este deporte, por creértelo tanto como para ponerte a bailar y hacer monerías todo el combate y gestitos que no vienen a cuento. Has intentado sacar al rival pero él no se ha inmutado. Ha seguido tirando para delante concentrado y te has llevado un KO de risa porque el como sucede es cómico. Disfruto viendo tu cara desfigurada en la lona. JÓDETE PATRÓN. Se acabó tu reinado. Amén

                            +1. Amén.

                            Comentario


                            • Bono de 50,000$ para Weidman KO de la noche, peleas de la noche Swanson vs Siver y Edgar vs Oliveira, no hay sub de la noche.
                              http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...ra-earn-honors

                              Comentario


                              • Me voy a leer enterito el PBP para conocer vuestras opiniones, pero así por encima he leído JODETE en tamaño torre Eiffel puesto por colaca xD Muy grande.

                                He visto algo parecido de Teseo, aunque le tira mucho Spider y lo se. Pero se ha pasado de listo y de tonto a la vez.

                                Pero sin duda lo mejor que he leído en lo poco que vi viene de la mano de mi compadre KICKE: "Esta es la delgada línea entre ser un genio y un payaso".

                                +1000 a los 3
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X