Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Na fue un flash así momentáneo, ni caso me hagas KICKE jajajaj

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      NAPAAAAAAAO jojojo

      Y aún así la parada me pareció un poco prematura así de primeras, pero galletón se come Herman.

      Que por cierto, Herman después de esto me da que está en la calle.
      un poco? pfffff no digo que segundos después no hubiese que pararlo que puede pero en ese momento para nada, la de la trenza por restregarse no sabe que hacer

      Comentario


      • #48

        Na fue un flash así momentáneo, ni caso me hagas KICKE jajajaj
        oye pues si eh,,, se las traga todas pero lo que es estar out nimijita.

        tampoco era tal y como yo lo vi en directo

        Comentario


        • #49
          ¿Entonces sí? Me fío de mi instinto o no, to be or not to be. That is the question. En caso de duda, siempre abogo por la cagada de la Winslow en cualquier caso jajaja

          Esta en HD

          Comentario


          • #50
            a mi de primeras ya me dio ganas de gritarle al oído a la de la trenza jajajaja

            es que siempre me da rabia cuando se para con un atisbo de recuperación

            es negarle la oportunidad al luchador

            Comentario


            • #51
              yo cambio totalmente de rumbo y tiro de prematurísmo así a lo que se ve,
              pero si herman no ha protestado, cosa que no me he fijado... pues queda claro el tema.

              Comentario


              • #52
                nahhh el atisbo de recuperación en éste caso yo creo que nulo kratos,sin ganas ni cuerpo de protestar... tiraba de instinto pero listo de papeles en realidad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  yo cambio totalmente de rumbo y tiro de prematurísmo así a lo que se ve,
                  pero si herman no ha protestado, cosa que no me he fijado... pues queda claro el tema.
                  eso no quiere decir nada por dos cuestiones principalmente

                  1 en el momento no te enteras bien de que esta pasando por muy consciente que estés, entre tener al otro encima soltandote manporros y de repente la trenzas restregandose pssssss no da para pararse a pensar

                  y

                  2 como todos sabemos una vez parada no hay vuelta atrás ni posibilidad de revocar la decisión

                  Comentario


                  • #54
                    Yo voto por prematuro, pero vamos no es ninguna barbaridad la parada. Bastante gracioso ver a la Winslow intentando mover a Napao, no deberían permitirle arbitrar combates de HW.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Yo voto por prematuro, pero vamos no es ninguna barbaridad la parada. Bastante gracioso ver a la Winslow intentando mover a Napao, no deberían permitirle arbitrar combates de HW.
                      te sobra una sola palabra para haberlo clavado. la ultima XDD

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        te sobra una sola palabra para haberlo clavado. la ultima XDD
                        alaaaaaa lo que ha dichoooooooo, machista!!!! jajajajaja

                        sin comentarios

                        sabido es mi cariño por la Winslow

                        Comentario


                        • #57
                          lo de este japo no es normal, como se aguanta en pie, tiene un par bien puesto, aunque es el zombie japones jajaja

                          Comentario


                          • #58
                            A mí me molan los dos, pero Parke desde su TUF lo sigo y me parece duro de cojones. Vaya pelea se están marcando, son bravidos peleadores ambos.

                            Comentario


                            • #59
                              oleeeee los japoneses guerreros y con cojones, yeaaaah

                              Comentario


                              • #60
                                Vaya agarrada de reja de Parke, eso debería ser puntito menos que ha zafado posición gracias a la trampa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X