Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    momento cocoso del presi y rogan ,naa nuevo, la gota te sigue bajando calvo.(s)

    Comentario


    • #77
      Ya Teseo, el exceso eso es exceso y a veces es mejor un pelin antes que después, ok

      pero a mi me dan mucha rabia las paradas prematuras, el negarle el derecho de remontada al luchador y cargarse su trabajo y oportunidad en un segundo

      para mi siempre hay esperanza y todo el mundo se merece una oportunidad por eso me molestan las prematuras muy mucho jejeje

      además de que jode que se dude de la capacidad del luchador en muchos aspectos presuponiendo que no podra sobreponerse o que esta out cuando en realidad no lo esta

      es en plan, joder dudan de mi capacidad, de mis pelotas, de lo duro que soy y de que pueda machacar a ese tío y puedoooooooooo jajajaja

      no se si se me entiende pero así son las cosas y así se las he contado

      Comentario


      • #78
        2095 Ver
        NO PSNX 7 es Ezcast 1850 Ver
        NO futbol tv 05 es Ezcast 600 Ver
        NO Planeta Deportes 1 es Veemi 500 Ver
        NO K-OZReload 2 es Veemi 400 Ver
        NO jcsports32 en Icast 315 Ver
        NO Osihto-TV 1 es Iguide 310 Ver
        NO Osihto-TV 2 es Ezcast 310

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          no se si se me entiende pero así son las cosas y así se las he contado
          Se entiende perfectamente Kratos, y respetec a tu forma de verlo. Cuestión de puntos de vista ná más

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Se entiende perfectamente Kratos, y respetec a tu forma de verlo. Cuestión de puntos de vista ná más

            Comentario


            • #81
              yo soy partidario de parar desde el momento que se te vea a merced sin oponer una considerable resistencia.no le veo sentido estar encajando

              Comentario


              • #82
                joder Siver es el doble que Cub

                Comentario


                • #83
                  Si Swanson es sabido que llega a las 185lb cuando no está preparando una pelea y llega con este tamaño al combate... ¿cuánto cojones corta Siver? ^1000

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si Swanson es sabido que llega a las 185lb cuando no está preparando una pelea y llega con este tamaño al combate... ¿cuánto cojones corta Siver? ^1000
                    no se pero esta fuertecito el animalico

                    Comentario


                    • #85
                      por cierto, es un hueso Siver eh siempre da caña y es duro el cabron

                      Comentario


                      • #86
                        Es incómodo a saco siempre el cabrón, no hay cristo que lo tire al suelo y arriba es impredecible, suelta de todo. No es un rival que mole tener delante no jaja

                        Comentario


                        • #87
                          Me gusta Siver pero todo se va a definir en el tercero: sí o sí.

                          Comentario


                          • #88
                            jojojo que final de round más guapo

                            Comentario


                            • #89
                              Joder Swanson pasó de ser un tío que no me decía nada a probablemente uno de los diez o doce que más me gusta ver pelear.

                              La hostia puta de segundo asalto nos ha regalado entre el intento de patada acrobática y ese uchimata volador. OLE OLE Y OLE!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Joder Swanson pasó de ser un tío que no me decía nada a probablemente uno de los diez o doce que más me gusta ver pelear.

                                La hostia puta de segundo asalto nos ha regalado entre el intento de patada acrobática y ese uchimata volador. OLE OLE Y OLE!!!!
                                casi a la altura de tu firma jajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X