Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    SI, pero tu pides un imposible, y ante imposibles, lo mejor es no hacer el mono primate salidillo ante una desconocida,porque la respuesta verbal,a mi, me habría valido de no ser porque el muy hijo de la gran puta encima tiene que acabar él tocandole la cara a la chavala. insisto,es lamentable las cosas que pasan,pero,en este caso SE JODA.y por supuesto carcel para el "valiente" que masacra inconscientes.

    en la calle las mma sirven para ciertas ocasiones en las que "encuentras" ...ciertas.
    ahora bien, si "buscas"...,lo que te encuentres es sorpresa sorpresa, y quie corre el riesgo de ser el "mas chulo" tmb lo corre de ser el mas apalizado.

    Comentario


    • #62
      Yo hace tiempo que lo tengo claro, cuidado con lo de pegarse en la calle que el que menos parece te saca yo que sé de yo que sé donde..
      Y en el vídeo este resulta que es un palo, que siendo en Brasil y viendo al principio de la discusión un chico con camisa blanca y un jersey enrollado al brazo ya me temía alguna sorpresilla punzante o balística.

      Comentario


      • #63
        Yo solo digo una cosa, a Fedor eso no se lo hacen, con palo o sin palo, jubilado o sin jubilar...

        Comentario


        • #64
          O básicamente cualquier striker amateur medio decente, en el primer intercambio dentro de la gasolinera debería ser capaz de bajarse mínimo a uno o dos...a juzgar por el video diría que los dos luchares que salen son grapplers de serie Z...

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            O básicamente cualquier striker amateur medio decente, en el primer intercambio dentro de la gasolinera debería ser capaz de bajarse mínimo a uno o dos...a juzgar por el video diría que los dos luchares que salen son grapplers de serie Z...
            Pues el otro no lo se, pero Falcao en pie no va mal para nada...

            Comentario


            • #66
              Pues debe pelear en el país de los liliputienses porque vaya mierda de técnica.

              Comentario


              • #67
                Bueno tampoco parece que lo intente mucho, como que se retracta...pero claro luego le vienen con el palo por detrás...te diría que se joda, pero los otros también se pasan tres pueblos...eso sí, si le hacen eso a una novia...creo que todos podríamos reaccionar parecido, a saber...

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Pues debe pelear en el país de los liliputienses porque vaya mierda de técnica.

                    Comentario


                    • #70
                      Quería yo ver a los brasucas con los palos y sus historias contra muchos de estos rusos. No pelean en Bellator, no pelean en Cage Warriors pero dan unos mazapanes y tienen unos cojones que les sobran para bajarse a más de uno.

                      Estoy con Durán, Falcao y el amigo deberían de haber reducido el ejército de brasucas paleros a la mitad y luego hubiera cambiado la batalla pero... Contra estos rusos se que sería diferente y eso que la mitad de ellos son Lightweight.

                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Reconozco que a Falcao se le ven buenas coces, esosasí.Un conocido mío se bajó a dos porteros de discoteca usando los puños, entrenaba Kickboxing, ya he contado esta y alguna que otra de sus historias...A pesar de lo que decís de que por muchas mma que sepas si son más más que tú te pueden fijo...si tienes un boxeo decente si te bajas a uno mínimo...

                        Amateur turco anónimo vs 4:
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                        Este yanki no creo que ni siquiera compita, y se baja a tres:

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                        Nikko Bellic(GTA) vs 2 albaneses:




                        Quería yo ver a los brasucas con los palos y sus historias contra muchos de estos rusos. No pelean en Bellator, no pelean en Cage Warriors pero dan unos mazapanes y tienen unos cojones que les sobran para bajarse a más de uno.

                        Estoy con Durán, Falcao y el amigo deberían de haber reducido el ejército de brasucas paleros a la mitad y luego hubiera cambiado la batalla pero... Contra estos rusos se que sería diferente y eso que la mitad de ellos son Lightweight.
                        Eso hasta que esos listillos se metan en el supermercado equivocado:



                        Fury Contact.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo vi lo vi Durán. Jajajaja, preferí meter ese. El que tu pones también esta como Russian Security. Menudos 3 mulos! jajaja
                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Joder qué video... se pasan ocho pueblos.

                            En esos casos hacen KO de un golpe pero casi siempre atacan por sorpresa o por la espalda y están ahí preparados para reaccionar así, mientras los demás llegan con toda la caraja.

                            Comentario


                            • #74
                              Por cierto si alguna vez voy a Rusia no iré a esa discoteca (ni a ninguna), vaya asco de porteros neonazis y tocapelotas.Cojones ningunos Oskarete, pegando a la gente a traición y en superioridad númerica, menuda gentuza.

                              Comentario


                              • #75
                                Esta era la versión buena, con comentarista y todo:



                                En la otra no se entiende muy bien lo que pasa.
                                Última edición por Durán Durán; 07-21-2013, 08:24 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X