Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Vaya videos mas cañeros... el del supermercado ha sido increible, se ponian todos ahí en guardia jejeje vaya show, el del parque ya lo habia visto, la chica parece que va pidiendo socorro al final y eso que el novio ya les habia metido unas buenas manos jejeje

    Me parece que hay gente que muchas veces cuando busca porblemas no es consciente de los golpes que se puede llevar, pero otra mucha gente parece que va predispuesta

    Comentario


    • #77
      Yo una de las razones por las que no voy nunca a discotecas (entre otras muchas) es porque me dan ganas de darles 4 hostias a los porteros. A todos por lo general. Me ponen de los nervios con esos aires, quien coño se creeran.
      Como si no tuviera suficiente con los maderos idiotas que se creen Cobra, el brazo fuerte de la Ley.

      Es que ya la tuve con uno y sin querer entrar, iba por una calle a un sitio y me paro cerca de la puerta a saludar a alguien con quien me encuentro. Como a 3 metros de la puerta del garito. Y se me acerca un poligonero hormonado a decirme que con zapatillas no puedo entrar... y yo, no tranquilo, que no entro ahí ni vestido de armani.
      Se rie y me dice que me quite de la puerta que molesto... Tocate los huevos, de la calle me queria echar.
      Le dije que de la calle me movería cuando terminara de saludar a mi amigo, y que no hiciera el tonto que entrenaba en el mismo sitio que yo, y que tras 3 dias de entreno y yo 5 años, le veía un boxeo algo flojito. Me reconocio, me pidio desculpas, se echo unas risas... pero el martes siguiente en el GYM pilló correctivo. A las 2 semanas lo dejó.

      A dia de hoy aun le veo acojonando chavalitos en la puerta de ese garito de mierda.

      Arghh... es para quemarlos.

      Comentario


      • #78
        Sin duda se merecen 6 horas cavando su propio agujero los malnacidos del video de oskar.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Yo una de las razones por las que no voy nunca a discotecas (entre otras muchas) es porque me dan ganas de darles 4 hostias a los porteros. A todos por lo general. Me ponen de los nervios con esos aires, quien coño se creeran.
          Como si no tuviera suficiente con los maderos idiotas que se creen Cobra, el brazo fuerte de la Ley.

          Es que ya la tuve con uno y sin querer entrar, iba por una calle a un sitio y me paro cerca de la puerta a saludar a alguien con quien me encuentro. Como a 3 metros de la puerta del garito. Y se me acerca un poligonero hormonado a decirme que con zapatillas no puedo entrar... y yo, no tranquilo, que no entro ahí ni vestido de armani.
          Se rie y me dice que me quite de la puerta que molesto... Tocate los huevos, de la calle me queria echar.
          Le dije que de la calle me movería cuando terminara de saludar a mi amigo, y que no hiciera el tonto que entrenaba en el mismo sitio que yo, y que tras 3 dias de entreno y yo 5 años, le veía un boxeo algo flojito. Me reconocio, me pidio desculpas, se echo unas risas... pero el martes siguiente en el GYM pilló correctivo. A las 2 semanas lo dejó.

          A dia de hoy aun le veo acojonando chavalitos en la puerta de ese garito de mierda.

          Arghh... es para quemarlos.
          Mysterios tío, de acuerdo que en términos generales puede que así sea el perfil del portero

          pero yo he trabajado mucho en la noche, de portero, y aún trabajo cuando se puede y no considero que pueda definirseme así

          en más de diez años dedicándome a ello no he tenido que usar la fuerza más de dos veces y subir el tono otras dos, trabajando incluso en afters

          na, no me hagas mucho caso pero me sentí un poco identificado con el comentario

          saludos compi

          Comentario


          • #80
            pero el martes siguiente en el GYM pilló correctivo.
            Jajaja...

            Don't fuck with Hunt.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Esta era la versión buena, con comentarista y todo:



              En la otra no se entiende muy bien lo que pasa.
              El que saca la pistola no puede ser más estúpido empujando a el otro con el arma, su rival le podría haber desarmado y viéndole las pintas no creo que sea muy rápido de reflejos....

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                Mysterios tío, de acuerdo que en términos generales puede que así sea el perfil del portero

                pero yo he trabajado mucho en la noche, de portero, y aún trabajo cuando se puede y no considero que pueda definirseme así

                en más de diez años dedicándome a ello no he tenido que usar la fuerza más de dos veces y subir el tono otras dos, trabajando incluso en afters

                na, no me hagas mucho caso pero me sentí un poco identificado con el comentario

                saludos compi
                Bueno, cuando se tiende a generalizar siempre puede uno patinar, pues está claro que cada ser humano es un mundo.
                Lo que pasa es que se suele hablar desde experiencias personales, y yo hasta tengo conocidos/amigos que han trabajado o trabajan de porteros, y conmigo se portan muy bien, pero claro, me conocen... y eso no me vale si despues de hablar conmigo , vuelven al modo "matón" con el que va detrás de mi. Y esto lo he hablado y discutido con ellos, que pueden luego ser buena gente pero en el curro se transforman en aprendices de Rambo.
                Llevo muy mal que la gente mire por encima del hombre, yo con mis casi 1,90, 110 kilos y años de entrenamiento en estas cosas que nos gustan, no lo he hecho nunca, me han educado para saber en todo momento que soy uno mas, me sentiria ridiculo adoptando esa pose... y reconozco que me molesta horrores cuando veo al portero, al policia, al guardia de seguridad, etc... con esas poses amenazantes de perdonavidas. Por eso simplemente evito esas situaciones.

                Pero como te digo Kratos, enfocamos nuestra opinion a las vivencias personales, y por supuesto que estoy seguro que no todos actuan de igual manera, asi que mis disculpas si te ofendieron los comentarios ;)

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Bueno, cuando se tiende a generalizar siempre puede uno patinar, pues está claro que cada ser humano es un mundo.
                  Lo que pasa es que se suele hablar desde experiencias personales, y yo hasta tengo conocidos/amigos que han trabajado o trabajan de porteros, y conmigo se portan muy bien, pero claro, me conocen... y eso no me vale si despues de hablar conmigo , vuelven al modo "matón" con el que va detrás de mi. Y esto lo he hablado y discutido con ellos, que pueden luego ser buena gente pero en el curro se transforman en aprendices de Rambo.
                  Llevo muy mal que la gente mire por encima del hombre, yo con mis casi 1,90, 110 kilos y años de entrenamiento en estas cosas que nos gustan, no lo he hecho nunca, me han educado para saber en todo momento que soy uno mas, me sentiria ridiculo adoptando esa pose... y reconozco que me molesta horrores cuando veo al portero, al policia, al guardia de seguridad, etc... con esas poses amenazantes de perdonavidas. Por eso simplemente evito esas situaciones.

                  Pero como te digo Kratos, enfocamos nuestra opinion a las vivencias personales, y por supuesto que estoy seguro que no todos actuan de igual manera, asi que mis disculpas si te ofendieron los comentarios ;)
                  No hombre, ofenderme para nada, simplemente me sentí pelin identificado jeje

                  Comentario


                  • #84
                    Desde aquí un saludo a la seguridad que pusieron hace y pico de años en el concierto de ratos de porao en cadiz ¡¡¡
                    de mirar alto perdonando vidas y rachear a gente que ni se podía mover a suplicar porque les abrieran las puertas a ellos

                    que nos matan que nos matan ¡¡¡ jajajajaja algunos se suben tanto a la parra que pierden el norte y el tener la espalda cubierta ¡¡¡

                    kratos,tenemos que buscarte otro adjetico que no sea "identificarte" ...aunque se a que te refieres,por empatía profesional te duele leer estas cosas,pero mejor que nadie sabrás que esosasí en demasiados casos,tantos,que son casi lo normal.

                    curiosamente he de decir que los mayores bichos que pudiera yo ver en una puerta,han solido ser los mas profesionales,respetuosos e incluso amables...cosa que uno valora teniendo 70 kilos y las nociones marciales de josé mota.

                    Comentario


                    • #85
                      yo la última hace nada, cosa de dos meses o así, fui a la discoteca que llevo yendo desde que tenia 16 años que ahora es un chikipark pero tengo un amigo que trabaja allí y ibamos a hacerle una visita. Estamos en la puerta y me dicen que con camiseta no entro, SIEMPRE he entrado con camiseta y nunca me han dicho nada y tampoco es que fuera del decathlon, era una a rayas del jack n jones.

                      Resultado, despues de sopesarlo decidimos ir a casa de un amigo a que me preste una camisa. Volvemos y antes de hacer la cola (no vamos a hacerla por si acaso nos dicen que no), vamos y le preguntamos si así me dejaria pasar, y en vez de decirme: Sí, pero haz la cola. me suelta: yo en ningún momento te he dicho que si te cambiabas te dejaria entrar.

                      Al final entramos, pero porque abandonó la puerta un rato y vino el segurata de toda la vida.

                      Comentario


                      • #86
                        si ya digo que en términos generales ese viene a ser el perfil del portero jejeje pero aun así parece que escuece que así sea y que se le pueda encuadrar a uno en ese perfil (cuando en mi caso para nada creo que sea así, es más, tengo muy buen rollo con los clientes y con los habituales más)

                        Comentario


                        • #87
                          Yo he trabajado mucho en la noche donde he conocido gente nuy maja y hecho amigos. Mysterios tiene razon, hay quien se pone el pinganillo y sube de grado de cinturón, empieza a salir en las fotos con cara de malo o sacando biceps cada vez que puede.

                          Aun asi, los mayores elementos que he visto en Valencia son la gente que sale, mas que algunos vigilantes incluso.

                          Mas de una vez he pedido xfavor abandona la sala o nos prohiben que fumeis etc y las contestaciones dan para reirse...

                          Conclusion= hace 4 años que no salgo.

                          Comentario


                          • #88
                            lo mejor de todo que cuando entro me encuentro con uno llevando mi misma camiseta.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Quería yo ver a los brasucas con los palos y sus historias contra muchos de estos rusos. No pelean en Bellator, no pelean en Cage Warriors pero dan unos mazapanes y tienen unos cojones que les sobran para bajarse a más de uno.

                              Estoy con Durán, Falcao y el amigo deberían de haber reducido el ejército de brasucas paleros a la mitad y luego hubiera cambiado la batalla pero... Contra estos rusos se que sería diferente y eso que la mitad de ellos son Lightweight.

                              Creo que estos valientes están criando malvas. Creo haber leído hace mucho tiempo que uno de los chicos que apalizaron pertenecía a una de las familias importantes de Rusia y bueno, alguien se tomó la justicia por su mano.

                              Por cierto, no sé cuántos habéis estado en Brasil (o en algún país similar) pero allí como no te andes con ojo no se trata de que te peguen una paliza o te atraquen, es que te sacan un arma por menos de nada.

                              Comentario


                              • #90
                                En los vídeos de la discoteca, me da que cualquier día va a entrar uno ahí con una pistola y se va a liar a tiros... Veo que actúan de una manera un tanto sucia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X