Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Kader no culpes al puerta, yo tampoco te habría dejado pasar, je, je. Es broma.

    Yo también he tenido problemas con algún portero que otro y no me gustan absolutamente nada, pero también hay que reconocer que hay de cada elemento/s con el que tienen que tratar que no me extraña que tengan el carácter cruzado.

    Tengo colegas que trabajan en seguridad y según en que sitios, por el hecho de tener que tratar con gentuza constantemente se les ha agriado el carácter y lo han tenido que dejar porque han experimentado un cambio brusco en su trato con la gente.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      Kader no culpes al puerta, yo tampoco te habría dejado pasar, je, je. Es broma.

      Yo también he tenido problemas con algún portero que otro y no me gustan absolutamente nada, pero también hay que reconocer que hay de cada elemento/s con el que tienen que tratar que no me extraña que tengan el carácter cruzado.

      Tengo colegas que trabajan en seguridad y según en que sitios, por el hecho de tener que tratar con gentuza constantemente se les ha agriado el carácter y lo han tenido que dejar porque han experimentado un cambio brusco en su trato con la gente.

      Es que para eso no vale cualquiera,hay que estar muy fuertecito de coco.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Es que para eso no vale cualquiera,hay que estar muy fuertecito de coco.
        Coincido 100%, a lo mejor no todo el mundo sirve para ser portero de discoteca, está claro que que hay más requisito que parecer un armario y repartir ostias como panes...

        Eso si, hay que reconocerlo, los hay que si saben hacer muy bien trabajo, no todos van perdonando la vida.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          lo mejor de todo que cuando entro me encuentro con uno llevando mi misma camiseta.
          jajajajajjaja de coña!!!
          me temo que el portero era non other than
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #95
            A la calle....

            Comentario

            Trabajando...
            X