Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a mi me cae gordo el chinegro pero me parece un superclase. Me jodia la imagen de intelectual que llevaba en wec (y los repasos a cerrone, claro)
    eso si, menudo bicho esta hecho pettis, que caña de tio, que poco defrauda...
    barnett, lo esperado, le daran mas carnada y cuando tenga mas nombre para los softcore fans le sueltan a jds o a cain y pista...

    el que me parece una verdadera maquina es manny mendes, le veo una evolucion bestial, peligroso de narices en todas partes y mas majete que la leche, un espectaculo
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      el que me parece una verdadera maquina es manny mendes, le veo una evolucion bestial, peligroso de narices en todas partes y mas majete que la leche, un espectaculo
      En general la peña de Alpha Male desde que en diciembre pusieron a Ludwig de entrenador lo están petando. La evolución de Mendes es muy bestia, tiene maneras de campeón y ese cinto huele a que está muy cerca, siempre que Aldo lo permita por supuesto...

      Comentario


      • Veo a money llamado a marcar epoca, tiene 29 aun y ha pegado un cambio a mejor increíble.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Veo a money llamado a marcar epoca, tiene 29 aun y ha pegado un cambio a mejor increíble.
          no digas eso en alto que lo mismo dijistes de bendo y le traístes todo el cenizo..."henderson ahora es mucho mejor peleador y blablabla..."

          mascar reja,tragarse 4 middle taladoras y ser sometido,y fué por tu culpa Y LO SABES ¡¡¡

          Comentario


          • Declaraciones de Herb Dean sobre la sub del ME:

            "I saw [Pettis] lock the armbar in and [Henderson] was trying to defend it," he told Ariel Helwani. "He was reaching across, and he went belly down. I was moving and trying to get into a better position and at that time, that's when the tap came. And [Pettis] got up and immediately started celebrating. I guess where people weren't knowing exactly what happened is usually they're used to see me grab the guy and then wave it off. But he got up so quick that I didn't get a chance to do that."

            "I think people should always wait for me to touch them." he said. "Just to be on the safe side I wouldn't advise that fighter not to get up unless the referee has touched them.

            "It all worked out but we have situations where guys stop fighting and the referee has not stopped the fight," he said. "Then they have to start fighting again. We definitely don't want situations like that, especially in championship fights."

            "The armbar was on tight, the arm was going. I knew the tap was coming, and the arm bar was definitely done."


            http://www.mmafighting.com/2013/9/2/...sy-with-pettis

            ¿Entonces Bendo tapeo o dijo que se rendía?

            Comentario


            • Al parecer Bendo dijo: "¡tap, tap ,tap!" o eso es lo que yo tenía entendido...Pettis lo oyó y soltó, como los dos son caballeros con honor, importa poco si el árbitro no se enteró de la fiesta ¿no? No estoy deacuerdo con lo que dice Dean sobre que los luchadores tienen que esperar a que él les toque para soltar, creo que depende de la situación, pero es absurdo que siempre tenga que ser como él dice...
              Última edición por las torres de kyoku; 09-03-2013, 02:24 PM.

              Comentario


              • pues correcto por parte de ambos, es mas, fallo por parte del arbitro, aunque me parece que no oir un grito de submision y dolor de un tio que tienes al lado es para estar muy teniente

                Comentario


                • Eso que dice heb está bien y debería ser la norma general para evitar malentendidos,PERO como bien dice torres,entre caballeros eso jamas hará falta y si uno tapea de la manera que sea y el otro la ve u oye,está bien hecho,si el arbitro no se entera de la movida igual dicen que sigas una vez soltado,pero si no se entera y sigues apretqando igual se jode un hueso o ligamento,cosa seria...pero repito,ambas opciones entre caballeros jamas se darán;con piratillas de agua dulce,que los hay,y muchos,mas vale seguir los consejos del señor hierba.

                  no es que no se enterara,es que desde que bendo dijo tap (porque palmear solo podria con el dedo gordo del pié) apenas pasaron... no mas de un segundo,decimas y tampoco se puede parar la pelea a la decima de oir el tapeo, es mas,si herb no se ha enterado del tapeo,por las imagenes no podemos llevar ni a saberlo de lo rapido que pettis soltó,cosa que no es descartable,porque si no te enteras pero ves la movida (pettis celebrando y el otro derrotado) pues das la pelea por acabada igualemnte aun sin enterarte.

                  Comentario


                  • lo que parece mentira es la poca sensación de que ha terminado la pelea si no ves al de negro hacer aspavientos...
                    se queda deslucido.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • En cuanto a la mania que se tiene a Bendo, supongo que será por el tema prepotencia, ya que rezuma un poquito de esta virtud. Peeero, hay que ver todo el vaso en conjunto y como se ha dicho antes, es un tipo que tiene a su familia por encima de todo, es capaz de sacrificarse con tal de que su madre descanse y se libere de sus presiones diarias. Es un tipo agradecido con lo que tiene y es consciente de ello plenamente.

                      El tema religioso, pues es muy común en los luchadores, y el que no es religioso termina siéndolo, o empezando a ser supersticioso. También esta el hecho de que porque sea un tipo fuerte y echado pa'lante, no quiere decir que se sienta interiormente en paz o tranquilo. Hay mucha gente que necesita sentirse querido/protegido en cierto modo y la religión es una puerta rápida y eficaz para sentirse completo en ese aspecto.

                      No lo veo mal, en tema de la religión en los luchadores, lo compredo bastante. Sucede que nosotros aquí, viendo todo esto ajenos a las sensaciones de este mundillo en primera persona, pues nos sobra muchísimo, pero es algo que esta irremediablemente ligado a los luchadores; como diría el agente Smith, es inevitable.

                      TAmbien he leído alguna que otra declaración de Bendo sobre los entrenos muy bestias y tal y es un tio muy muy concienzudo con esto, puesto que sabe que una lesión le postrara en la silla perdiendo una evolución imprescindible en su entreno y en su carrera, motivo por el cual, según dice él, no suele entrenar con tipos que van muy a saco porque no saca nada positivo de eso, tan solo lesiones y problemas.

                      Yo lo único que le reprocho a Bendo es que desde que tiene el titulo, ha tenido casi todo decisiones controvertidas, y para mi ha perdido 2 de esas luchas. Pero como luchador y persona, oye, chapó.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        En cuanto a la mania que se tiene a Bendo, supongo que será por el tema prepotencia, ya que rezuma un poquito de esta virtud. Peeero, hay que ver todo el vaso en conjunto y como se ha dicho antes, es un tipo que tiene a su familia por encima de todo, es capaz de sacrificarse con tal de que su madre descanse y se libere de sus presiones diarias. Es un tipo agradecido con lo que tiene y es consciente de ello plenamente.

                        El tema religioso, pues es muy común en los luchadores, y el que no es religioso termina siéndolo, o empezando a ser supersticioso. También esta el hecho de que porque sea un tipo fuerte y echado pa'lante, no quiere decir que se sienta interiormente en paz o tranquilo. Hay mucha gente que necesita sentirse querido/protegido en cierto modo y la religión es una puerta rápida y eficaz para sentirse completo en ese aspecto.

                        No lo veo mal, en tema de la religión en los luchadores, lo compredo bastante. Sucede que nosotros aquí, viendo todo esto ajenos a las sensaciones de este mundillo en primera persona, pues nos sobra muchísimo, pero es algo que esta irremediablemente ligado a los luchadores; como diría el agente Smith, es inevitable.

                        TAmbien he leído alguna que otra declaración de Bendo sobre los entrenos muy bestias y tal y es un tio muy muy concienzudo con esto, puesto que sabe que una lesión le postrara en la silla perdiendo una evolución imprescindible en su entreno y en su carrera, motivo por el cual, según dice él, no suele entrenar con tipos que van muy a saco porque no saca nada positivo de eso, tan solo lesiones y problemas.

                        Yo lo único que le reprocho a Bendo es que desde que tiene el titulo, ha tenido casi todo decisiones controvertidas, y para mi ha perdido 2 de esas luchas. Pero como luchador y persona, oye, chapó.
                        eso de Religión + luchadores no te lo compro ni de coña vamos

                        y hablo desde la propia experiencia

                        a mi Bendo me cae bien aun sobrandome el rollo religioso porque no va conmigo pero el en términos generales me cae de lujo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Tiene cojones que nadie haga alusión al regate de Ben Joaquín Rothwell jajajajaj

                          Que locura!
                          Como que nadie hace alusiones? Y quien puso el gif y quien habló del tema más que yo...

                          sigpic

                          Comentario


                          • Lol la realidad supera a mis "conspiranoias":

                            -Dethrone trotted out Benson Henderson toothpicks (via FighterxFashion)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Lol la realidad supera a mis "conspiranoias":

                              -Dethrone trotted out Benson Henderson toothpicks (via FighterxFashion)

                              jajajajajajaja es muuuuy bueno jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Henorme!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X