Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy con el compañero cares, un peleador con el nivel de Bendo no debe cometer ese error.
    Pero bueno errar es de humanos, sin duda...

    Comentario


    • KicKE al parecer Pettis se va a ser pruebas en ese rodilla, esto es lo que le ocurrió según él:

      Anthony Pettis: “No estoy seguro que sucedió con mi rodilla. No estoy seguro aun si Henderson lanzó una patada y yo la cubrí con mi rodilla. La sentí moverse un poco. Pero me iré a revisar. Ben Henderson es el mejor del mundo, cuando te enfrentas a los mejores del mundo las lesiones van a suceder. No la sentí tronar. Me cubrí una patada y no levante lo suficiente mi pierna por lo que me pego directamente en la rodilla. La sentí moverse un poco. Me revisaré, pero en realidad no estoy seguro que sucedió.”

      Comentario


      • El armbar es de libro... pero he leido por ahí algo de que hasta Jacaré se come ese armbar. Pasadme esa hierba que fumais !!!

        Comentario


        • many thanks caballero bull ¡¡¡

          ese armbar se lo puede comer cualquiera que haga lo que bendo hizo en ese momento,mas no veo a jacaré haciendo semejante cagada y de todos modos,él seguiría siendo "feliz" hasta con el brazo roto o descolgado
          Última edición por KICKE; 09-02-2013, 02:18 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Anoche fue una buena risa la verdad.

            Gracia of the night para Oskarete : " Rotwell la finta y el sprint! Me ha dejado loco con ese movimiento final digno del mismísimo Joaquín. "
            sigpic

            Comentario


            • Colacao no habia caído en que Mir perdió por KO ante Vera; cuando has comentado que podría estar bien una pelea entre ellos dos he pensado que Mir no iba a querer por que sería degradarse (mirad contra quienes ha perdido últimamente, el nº 2 JDS y posiblemente el nº3 Cormier, y Barnett que nos es moco de pavo precisamente...), pero contra Vera lo puede vender como una revancha para quitarse la espina, aunque como dice Durán el tren se va al precipicio, a Mir no creo que le volvamos a ver ya contra un top...

              Barnett me descojono, he visto en la wikipedia que ostenta faixa preta de BJJ honoris causa bajo Erik Paulson, éstos tios son la hostia.

              Que un faixa preta sea finalizado en mma por otro con graduación inferior, no es nada raro; Mir en su dia también finalizó con su cinto azul a un campeón del mundo faixa preta... Y estoy seguro de que Pettis podría finalizar a miles de faixas pretas en un combate de MMA... No es ninguna sorpresa el suelo de Pettis, ya en WEC (probablemente con cinto blanco o azul) ganó los honores por finalizar (triángulos increibles) y demostró que tiene una guardia muy pero que muy peligrosa (mención especial para Guida que aguantó como una rata en su guardia abierta medio combate, pero pasándolas canutas). Sólo de pensar los entrenamientos que hará con Ben Askren, marrón de bjj y olímpico de wrestling me pongo malo...
              Última edición por las torres de kyoku; 09-02-2013, 03:46 PM.

              Comentario


              • No es ninguna sorpresa el suelo de Pettis, ya en WEC (probablemente con cinto blanco o azul) ganó los honores por finalizar (triángulos increibles) y demostró que tiene una guardia muy pero que muy peligrosa (mención especial para Guida que aguantó como una rata en su guardia abierta medio combate, pero pasándolas canutas). Sólo de pensar los entrenamientos que hará con Ben Askren, marrón de bjj y olímpico de wrestling me pongo malo...
                has dado en el clavo con ese comentarios;me gusta que recuerdes esas cosas porque son las que hicieron que a mi éste chaval me flipe de manera absoluta,que arriba es muy bueno, excepcional y se cepilla al mas pintado,pero abajo que? abajo es otra puta maquina,confirmada.De aldo ,por ejemplo se dicen 100.000 maravillas pero hay que verle,él desde luego no quiere verse en esas porque arriba es donde está mas comodo,a pettis literalmente le suda la P una cosa o la otra, su juego no está limitado a ciertos gameplans, o uizas sus gameplans no tienen limitaciones de espacios y zonas...los riesgos que corre ya los quisieran para si algunos que pretenden ser algo en esto.

                Comentario


                • es por eso que tíos como mousasi,me flipan tmb,porque son capaces de crujirte arriba y hacerte un hijo cuando crees que tienes la pelea donde debes:con su espalda al suelo.

                  vale que a mou me lo han puesto con un velcro a la lona alguna vez,pero ya me entendeis en cuanto al tipo de peleador que flipa,el que es un jugón arriba y te puede arruinar el tinglado justo cuando te empiezas a frotar las manos.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    has dado en el clavo con ese comentarios;me gusta que recuerdes esas cosas porque son las que hicieron que a mi éste chaval me flipe de manera absoluta,que arriba es muy bueno, excepcional y se cepilla al mas pintado,pero abajo que? abajo es otra puta maquina,confirmada.De aldo ,por ejemplo se dicen 100.000 maravillas pero hay que verle,él desde luego no quiere verse en esas porque arriba es donde está mas comodo,a pettis literalmente le suda la P una cosa o la otra, su juego no está limitado a ciertos gameplans, o uizas sus gameplans no tienen limitaciones de espacios y zonas...los riesgos que corre ya los quisieran para si algunos que pretenden ser algo en esto.
                    Y el caso es que hay peña que defiende que el que lo va a petar a lo gordo va a ser el hermano, pero yo he visto a uno y otro, y ni siquiera voy a comparar al Antonio actual, sino mismamente al de WEC, con Sergio, y joder, me quedo con el mayor ¿eh?

                    Comentario


                    • Repito, si esa palanca se la pillas a cualquiera lo pillas, sea bueno o no a nivel de BJJ, me refiero justo así... logicamente quizás Jacaré no se hubiera quedado en la guardia sino la intentaría pasar.

                      Comentario


                      • Lo que mucha gente ha observado no sin parte de razón, es que Bendo defendió la llave de brazo subiendo, a lo Jones contra Belfort, y eso no suele ser buena idea a no ser que el otro ande flojo, pero en ésta ocasión el brazo estaba muy adentro y Pettis con todas sus fuerzas intactas.

                        Comentario


                        • De hecho, Jones se jodió el brazo haciendo eso.

                          Comentario


                          • Yo pienso que Bendo no termina de explotar, no sé si de verdad él está tan tranquilo por dentro como aparenta, pero de verdad que le veo demasiado relajado siempre. Coño, que hizo una defensa del título con un palillo en la boca... igual que yo cuando juego un mus en la piscina cubata alante...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Yo pienso que Bendo no termina de explotar, no sé si de verdad él está tan tranquilo por dentro como aparenta, pero de verdad que le veo demasiado relajado siempre. Coño, que hizo una defensa del título con un palillo en la boca... igual que yo cuando juego un mus en la piscina cubata alante...
                              Tío te puedes creer que aún sigo IMPACADO con lo que comentas?? como cojones puedo hacerlo?? de hecho creo que se lo habrán dado en un momento en que no lo captaban las cámaras.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Tío te puedes creer que aún sigo IMPACADO con lo que comentas?? como cojones puedo hacerlo?? de hecho creo que se lo habrán dado en un momento en que no lo captaban las cámaras.
                                Como lo oyes amigo bull, creo que fué en la defensa contra Nate Diaz, que le ganó con un palillo en la boca; desde entonces los jueces le miran dentro de la boca...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X