Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • comparto lo dicho por ti teseo.
    Yo algo he visto de sergio pettis, y si, tiene muy buena pinta el chaval incluso tiene muchas de las hechuras de su hermano peleando,pero vamos... no fucking way,no mientras no lo demuestre y digan lo que digan quien lo diga,está por ver que sean siquiera comparables en cuanto a nivel.

    Comentario


    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      KicKE al parecer Pettis se va a ser pruebas en ese rodilla, esto es lo que le ocurrió según él:

      Anthony Pettis: “No estoy seguro que sucedió con mi rodilla. No estoy seguro aun si Henderson lanzó una patada y yo la cubrí con mi rodilla. La sentí moverse un poco. Pero me iré a revisar. Ben Henderson es el mejor del mundo, cuando te enfrentas a los mejores del mundo las lesiones van a suceder. No la sentí tronar. Me cubrí una patada y no levante lo suficiente mi pierna por lo que me pego directamente en la rodilla. La sentí moverse un poco. Me revisaré, pero en realidad no estoy seguro que sucedió.”
      Ay! ¡Estas lesiones a posteriori!...

      Tres padresnuestros.

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Tío te puedes creer que aún sigo IMPACADO con lo que comentas?? como cojones puedo hacerlo?? de hecho creo que se lo habrán dado en un momento en que no lo captaban las cámaras.
        O más bien en el que lo captaban, era un paripé para su estreno en la televisión, para que se hablara de ello y para darle una imagen definida al personaje de Bendo, me parece tristísimo que la comisión (y el árbitro de la cual forma parte) aceptase semejante payasada comprometiendo la seguridad en pro del "show"...tiene que haber unto de Zuffa de por medio sí o sí, porque si no no me lo explico.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          O más bien en el que lo captaban, era un paripé para su estreno en la televisión, para que se hablara de ello y para darle una imagen definida al personaje de Bendo, me parece tristísimo que la comisión (y el árbitro de la cual forma parte) aceptase semejante payasada comprometiendo la seguridad en pro del "show"...tiene que haber unto de Zuffa de por medio sí o sí, porque si no no me lo explico.
          jajajaja joder una cosa hay que admitir, diseñando teorías conspiranoicas tienes un talento muy guapo Pankra, muy grande :)

          Comentario


          • pankra de pettis no se duda, si dice que está la rodilla tocada,lo está ¡¡¡

            aunque yo viviése en milwaukee y le viése al dia siguiente haciendo los 400m vayas...da igual...ayer,estaba lesionado xDD

            y la teoría que te has sacado,a mi me cuesta creerla,pero me mola y la secundo ¡¡¡

            entre el palillo padentro y pa fuera y apartarse el pelo todo el rato nose como le alcanzaba pàra pelear y pelear bien... mas le vale al bueno de bendo seguir con su nuevo peinado para las luchas porque sinó yo me apunto a la teoría del "huele a caca y lo muestro en estos detalles"

            bendo pasa al vagón de luchadores que empiezan a caer mejor,que normalemente son luchadores que en ralidad no tienen nada concreto por lo que caer mal,pero asi es;el hecho de palmar como palmó,las dlaraciones post pelea de tomarselo de "tranquimpactado" y sobre todo los salitos al final a modo de comprobación de que sigue de una pieza,estan ganandose un huequito en mi corazón.

            Ya solo le falta noquear o sumisionar al personal...y si de paso deja de hacer mierdas rejilleras...mejor.
            yo creo que es tmb en parte el oir maravillas de él,ciertas si,pero ponerlo tan alto en el pedestalque si fisico portentoso,que si es infranqueable y tal...cuando ves que hay dudas en algunas victorias y que no concluye las peleas pues...como que suena a moto vendida o exageraciones...y no lo son,pero las circunstancias hacen que se vea así.Éste tio en una maquina,pero hace tiempo que va tocando que le cunda algo mas en cuanto a la esencia de este tinglado,acabar con el rival.

            GSP Sería el tío mas admirado por todos nosostros si se tirara a la piscina alguna vez y no lo hace...pues si éste que admitamoslo,es mas solido que bendo 33 veces y no acaba de entrarnos a todos,podeis suponer que chinegrix 3/4 de lo mismo
            Última edición por KICKE; 09-02-2013, 07:10 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Y el caso es que hay peña que defiende que el que lo va a petar a lo gordo va a ser el hermano, pero yo he visto a uno y otro, y ni siquiera voy a comparar al Antonio actual, sino mismamente al de WEC, con Sergio, y joder, me quedo con el mayor ¿eh?
              Yo me he vuelto a ver la pelea y puse especial atención a Pettis Jr. en todo. En el walkout, en la ceremonia de unto de vaselina y cacheo, en la presentación de Buffer y noté a Pettis Jr. muy pero que muy nervioso. Se le veía super emocionado sobre todo cuando están detras de reja anunciando el nombre de su hermano. Me ha llenado mucho ver eso y sobre todo porque pronto será él el que esté peleando delante y su hermano mayor tras la reja. Con que sea la mitad de bueno que su hermano mayor me vale y por lo que veo ya lo es.

              Veremos que pasa con Sergio "The Phenom" Pettis.
              sigpic

              Comentario


              • Tiene cojones que nadie haga alusión al regate de Ben Joaquín Rothwell jajajajaj

                Que locura!

                Comentario


                • pankra de pettis no se duda, si dice que está la rodilla tocada,lo está ¡¡¡
                  Ah vale habiendo ganado no problem...esque creía que lo había dicho Bendo (vendo) en plan...esque perdí pero porque... ¡sorpresa! ahora ya lo saben, tenía una lesión de rodilla...

                  Comentario


                  • El regate de Rothwell no tiene palabras, por eso no se comenta!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      jajajaja joder una cosa hay que admitir, diseñando teorías conspiranoicas tienes un talento muy guapo Pankra, muy grande :)
                      Bueno es mi teoría particular sustentada en nada...pero como es que a éste le dejan pelear con un jodido palillo en la boca...coincidiendo con su estreno en la televisión nacional.Querían venderle la imagen diría yo, darle un distintivo.Y para que una comisión atlética permita semejante barbaridad (más aún en un deporte de pelea si cabe) imagino que debe haber factores económicos de por medio.
                      Última edición por Durán Durán; 09-02-2013, 11:32 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        El regate de Rothwell no tiene palabras, por eso no se comenta!
                        Una especie de imitación de Joe Frazier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          O más bien en el que lo captaban, era un paripé para su estreno en la televisión, para que se hablara de ello y para darle una imagen definida al personaje de Bendo, me parece tristísimo que la comisión (y el árbitro de la cual forma parte) aceptase semejante payasada comprometiendo la seguridad en pro del "show"...tiene que haber unto de Zuffa de por medio sí o sí, porque si no no me lo explico.

                          Jajajajaj Crack, si señor...

                          Comentario


                          • Sobre la ojeriza a Bendo, no sé si ha sido una cosa de algunos de aquí o si es algo generalizado. El otro día le abucheaban pero por que el combate tuvo lugar en la ciudad de Pettis, lo cual es totalmente lógico. Bendo como persona tiene detalles muy buenos que algunos a lo mejor les pueden resultar empalagosos o yo qué sé... pero el chaval tiene unos valores que hoy dia parece que están cayendo en desuso. El religioso (como muchííísimos otros luchadores), creo que lleva una vida sana y antes que mostrarse con tetudas y cochazos prefiere mostrarse en público con su madre, a la cual ayuda siempre que puede. A mi éste último detalle me ganó del todo. Que éste chico con su fama vaya fomentando éstos valores cuando hoy dia a los jóvenes les da casi verguenza que les vean con su madre o abuela, etc, pues me parece bueno. Ahora mismo acabo de ver publicado en el face de los Mendes ésta bonita foto:



                            Se trata de la madre de bendo compitiendo por primera vez en BJJ con mas de 50 años!! Me parece acojonante. Y hay mas documentos donde podemos ver la relación familiar de Bendo, como cuando llevó a su ama a Japón y a Korea cuando peleó por esos lares. A mi me parece que éste chico puede ser uno de los mas consecuentes de todos los luchadores.
                            Archivos adjuntos
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-03-2013, 12:45 AM.

                            Comentario


                            • Rener Gracie analiza la sumussion de Pettis a Bendo.



                              EDITO: mención especial a lo guapo que tiene Machida montado el garaje para entrenar.
                              Última edición por bull; 09-03-2013, 02:04 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Sobre la ojeriza a Bendo, no sé si ha sido una cosa de algunos de aquí o si es algo generalizado. El otro día le abucheaban pero por que el combate tuvo lugar en la ciudad de Pettis, lo cual es totalmente lógico. Bendo como persona tiene detalles muy buenos que algunos a lo mejor les pueden resultar empalagosos o yo qué sé... pero el chaval tiene unos valores que hoy dia parece que están cayendo en desuso. El religioso (como muchííísimos otros luchadores), creo que lleva una vida sana y antes que mostrarse con tetudas y cochazos prefiere mostrarse en público con su madre, a la cual ayuda siempre que puede. A mi éste último detalle me ganó del todo. Que éste chico con su fama vaya fomentando éstos valores cuando hoy dia a los jóvenes les da casi verguenza que les vean con su madre o abuela, etc, pues me parece bueno. Ahora mismo acabo de ver publicado en el face de los Mendes ésta bonita foto:

                                [ATTACH=CONFIG]1349[/ATTACH]

                                Se trata de la madre de bendo compitiendo por primera vez en BJJ con mas de 50 años!! Me parece acojonante. Y hay mas documentos donde podemos ver la relación familiar de Bendo, como cuando llevó a su ama a Japón y a Korea cuando peleó por esos lares. A mi me parece que éste chico puede ser uno de los mas consecuentes de todos los luchadores.
                                Yo recuerdo cuando había ganado el cinto de WEC, que en lugar de ir a celebrarlo decidió irse a la tienda de su madre a hacerle sus turnos para que se pudiese tomar unos días libres.

                                Y después de la defensa ante Nate leí lo mismo, que en vez de irse de vacaciones, eligió que su madre se tomase una semana libre y le cubrió sus turnos de 10 horas en la tienda.

                                UFC lightweight champion Benson Henderson was in the last place you would expect him in the days after his dominant title defense against Nate Diaz last December...


                                Lo sé, no faltará quien venga con el cuento de que lo hace por imagen y blablabla, yo no me lo creo, yo pienso que le sale de corazón y joder, olé por él, después de un camp de dos meses entrenando como un cabrón, a currar con delantal para que tu madre pueda tener unos días relajados, y no para sacar pecho de tus actos, sino asumiendo que es lo mínimo que le debes a esa mujer, como él siempre dice.

                                Chinegro siempre, manque pierda!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X