Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis



    No queda muy claro pero al parecer UFC decide despedir a Benjamin Brinsa por pertenecer, supuestamente, a un grupo neo-nazi.

    Según parece la primera en informar fue la wep, cagepotato.com donde afirma que el invicto peso welter, quien es oriundo de Leipzig, Alemania, y es apodado "El Hooligan", es presuntamente miembro del grupo con sede en Leipzig hooligan. Que su equipo, La Familia, tiene vínculos neonazis y que Brinsa les utiliza para ayudar a ejecutar un servicio de pedidos por correo para la música rock neonazi.

    Brinsa lo negó todo por Facebook:

    Yo no soy un neo-nazi, nunca lo he sido y nunca lo será", escribió. "En ningún momento de mi vida he hecho ninguna de las declaraciones xenófobas, antisemitas o racistas, ya sea en público o en privado. Sí, tengo un pasado como un hooligan en mi juventud, pero eso es una cosa del pasado como me he centrado únicamente en mi carrera profesional para el último par de años ".

    "He estado tratando deemprender acciones legales contra la persona que ha iniciado la campaña dedesprestigio contra mí en el Internet, pero lamentablemente en vano. Él se esconde detrás de sinónimos y publica su difamación en los sitios websin información legal. Para el los últimos dos años, este hombre ha estado encontacto con los promotores, patrocinadores, autoridades y periodistas queintentan impedirme conseguir peleas y tratando de destruir mi reputación ".

    Esto opina Dana:

    Dana White: “Si de alguna manera él esta involucrado en grupos racistas, grupos neo nazis o cualquier cosa negativa con esa, será despedido. Pero no quiero adelantarme a las cosas solo porque algunas personas están publicando cosas en Twitter, no quiero arruinarle la vida a este chico si las acusaciones no son verdad. Así que estamos investigando. Literalmente tengo a un equipo entero de abogados y todo en Las Vegas investigando a este chico y si las cosas son verdad, será despedido.”

    Ni idea de quien es, pero llegaba a UFC con un buen record, invicto 13 - 0

    Weeks after stories surfaced alleging newly-signed welterweight Benjamin Brinsa had Neo-Nazi ties, the UFC decided to terminate his contract following an investigation into the allegations, the promotion recently confirmed with MMAFighting.com.
    Archivos adjuntos

  • #2
    ¿Pero esto ya salio hace tiempo, no? ¿O es otro caso distinto?

    Comentario


    • #3
      si esto es verdad, que le de por el puto culo y que no lo contrate ninguna empresa y que piense lo caro que le ha salido las gilipolleces y subnormalidades políticas que no llevan a nada, o mejor dicho, que solo le llevan a problemas y mas problemas. Si es falso, ojala tenga suerte en otra compañía que le valore mas.

      faber-McDonald??? fap, fap, fap

      Comentario


      • #4
        pues yo no veo porque mezclar siempre ideales con deporte, te guste o no la forma de pensar o actuar de alguien en su vida privada no tiene nada que ver con su carrera deportiva

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          pues yo no veo porque mezclar siempre ideales con deporte, te guste o no la forma de pensar o actuar de alguien en su vida privada no tiene nada que ver con su carrera deportiva
          Siempre que no sea en temas de racismo estoy de acuerdo.

          Si eres de cualquier religion, gay, hetero, bisexual, ludopata, golfo etc etc es super respetable todo.

          Si ya va con temas de racismo no tienen sitio en el deporte, es contradictoria la palabra racismo con el deporte. Pero totalmente. Te recuerdo que la xenofobia no es respetable por el simple motivo de que la base de la misma es no respetar a los demas.

          Comentario


          • #6
            pero si sale el chaval y tras denunciar hace unas declaraciones, digo yo que lo mínimo es comprobarlo antes de tomar medidas...

            (curioso por otro lado que en esta misma pag se hable de als conexiones mafiosas de la "familia" que lo despediría...)

            lo del racismo lo dices por el BROWN PRIDE de cain o que??
            imaginemos que un chaval llevase white pride tatuado...

            mi opinion: que cada uno haga/piense como le de la gana siempre y cuando no joda a nadie...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              pero si sale el chaval y tras denunciar hace unas declaraciones, digo yo que lo mínimo es comprobarlo antes de tomar medidas...

              (curioso por otro lado que en esta misma pag se hable de als conexiones mafiosas de la "familia" que lo despediría...)

              lo del racismo lo dices por el BROWN PRIDE de cain o que??
              imaginemos que un chaval llevase white pride tatuado...

              mi opinion: que cada uno haga/piense como le de la gana siempre y cuando no joda a nadie...

              La mia tambien, mientros no haga publica xenofobia. Estamos en 2013 Merril creo que es evidente que en el deporte no tiene sitio el racismo y cada vez menos.

              En este tema la culpa es de la gente que no quiere opinar, se mantiene al margen y demas viendo que se menosprecia a gente por ser de otra raza.

              En ese aspecto Mongolizador es un crack, no se calla ni una y a mi personamente me dan asco los que ante gestos de racismo prefieren hacerse los suecos, me encantaria ver a esa gente en otros paises donde 4 subnormales los menosprecien por ser de otra etnia y viesen al resto de gente no xenofoba indiferente ante su falta de derechos.

              En lo personal cada uno puede hacer lo que quiera faltaria mas, no hay que mezclarlo con lo deportivo, menos en aspectos en lo que en personaje en cuestion no respete a los demas tales como xenofobia, homofobia, pedofilia... en esos temas no me jodas que tiene cojones decir que no se mezcle con lo deportivo...

              Comentario


              • #8
                y de lo de cain?
                que opinais?

                por que lo que tengo claro es que son racistas los panteras negras y el kkk
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  se puede hacer daño a la gente y ser un hijo de la gran puta sin ser racista nazi ni nada,si el tío dice que no y no tiene antecedentes por nada...¿que problema hay?

                  si ufc puede demostrar lo que se rumorea que hagan lo que les de la gana,pero porque lo digan anonimos en foros...como que no.

                  Comentario


                  • #10
                    Eso lo pienso yo tambien Kicke.

                    Pero en caso de ser xenofobo os parece que tiene sitio en el deporte si practicandolo es bueno?

                    Comentario


                    • #11
                      Zuffa ha removido un poco sobre éste personaje y ya está de patitas en la calle... y qué pena que tengo yo encima por ello...

                      Comentario


                      • #12
                        finalmente fue despedido?? supongo que encontraron pruebas fehacientes de lo que se le culpa.

                        Para mi racismo y deporte no son compatibles.

                        Alguien me podría explicar l del tatuaje de Cain, que se supone que significa??

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                          finalmente fue despedido?? supongo que encontraron pruebas fehacientes de lo que se le culpa.

                          Para mi racismo y deporte no son compatibles.

                          Alguien me podría explicar l del tatuaje de Cain, que se supone que significa??
                          literalmente sería Orgullo marrón, pero más bien sería Orgullo Mejicano/latino.

                          Comentario


                          • #14
                            Con el (los) artículo que ha puesto topgear...



                            ...y aquí la peña hablando del nazi pringao ese tontolava, caso el cual, por otra parte, ya se sabía, y sale de nuevo.¿Cortina de humo? No sería la primera vez...

                            Comentario


                            • #15
                              Cola que cada uno puede pensar y tener las ideas que le de la gana, mientras sus actos no perjudiquen a terceros

                              ahora a ver si vamos a vetar ideas y pensamientos

                              el chaval si hizo o dejo de hacer yo no lo se, lo que me molesta es que de primeras si eres de tal o cual idea estas fuera, no me parece correcto...eso ya de por si es discriminación

                              y repito que no entro en si hizo o no, o si es buen tío o no

                              yo cuando veo a un deportista veo lo que hace en su deporte

                              lo demás es prensa rosa chavales

                              luego te puede gustar, caer bien o no, o lo que sea

                              Aquí dejo el tema jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X