Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Como que lo vamos a echar de menos a Brinsa, en dos días ni nos acordamos de él. Lo mejor es el tío negando la mayor ahora, después de que cagepotato sacase fotos y vídeos demostrando su relación con grupos ultras de ideología nazi. UFC sigue buscando su retorno a Alemania, y no va a consentir estos asuntos. Tampoco me da pena.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      Cola que cada uno puede pensar y tener las ideas que le de la gana, mientras sus actos no perjudiquen a terceros

      ahora a ver si vamos a vetar ideas y pensamientos

      el chaval si hizo o dejo de hacer yo no lo se, lo que me molesta es que de primeras si eres de tal o cual idea estas fuera, no me parece correcto...eso ya de por si es discriminación

      y repito que no entro en si hizo o no, o si es buen tío o no

      yo cuando veo a un deportista veo lo que hace en su deporte

      lo demás es prensa rosa chavales

      luego te puede gustar, caer bien o no, o lo que sea

      Aquí dejo el tema jajajaja
      Como no se va a vetar el racismo? Estamos locos o de broma? El racismo no se puede permitir en el deporte ni en la vida, es inhumano, cobarde e inmundo.


      Racismo: Otorgar o retener derechos o privilegios basándose en la raza o rehusar asociarse con personas por su raza se conoce como discriminación racial.

      El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.[1][2][3]

      Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.


      Kratos otras cosas claro que se pueden permitir pero el racismo jamas.

      Comentario


      • #18
        Tienes algo de racista Kratos? Se sincero por favor.

        Pero ten en cuenta que el racista de por si ya no esta respetando ni a segundos ni terceros ni cuartos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          ahora a ver si vamos a vetar ideas y pensamientos
          Si fueses promotor, ¿Permitirías en tus eventos a luchadores que expresen abiertamente y en los términos que consideren -incluyendo cualquier expresión coloquial- su homofobia, racismo, xenofobia, lo guapas que son las niñas de 12 años, o que las mujeres que salen de la cocina deberían ser molidas a palos?

          Por supuesto, considerando que no llegase ninguno de ellos a "hacer daño a nadie". Solo que expresen sus ideas.

          Yo no, desde luego.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por topgear
            ¿Y entonces a Sonnen no se le critica? Me refiero a sus comentarios recistas sobre Brasil. O a Cain como ha dicho otro forero con su Brown Power. Si Lesnar se hubiese tatuado White Power le habríamos tachado de como mínimo del kkk.
            Hombre yo no me quiero liar con la diferencia entre llevar "orgullo latino" y "orgullo ario" porque creo top que entendemos los matices de una y otra expresión. Otra cosa sería que Cain llevase un tatu de una mara o una banda de estas tan amistosas. Si fuese así, para mí se le debería despachar el mismo trato que a Brinsa.

            A Sonnen se le cosió, y a Zuffa por su doble rasero (unos se van a la calle por twittear paridas, otros se van de rositas con cosas mucho más bestias).

            Yo no pongo de ejemplo de nada a Zuffa, pero en este caso para mí cortan por donde deben -aunque sea por razones menos nobles de las que deberían ser-. En otros momentos no lo harán, porque la "víctima" no será tan prescindible como este tipo, pero lo correcto para mí es esto, cuidar la imagen de la compañía controlando a quien contratas. Que luego te pasan historias como que fichas a un tío que cumplió condena por violar a una menor, o a aquel que mató a un crío a palos con la ayuda de su hermano.
            Última edición por teseo; 09-13-2013, 11:08 PM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Tienes algo de racista Kratos? Se sincero por favor.

              Pero ten en cuenta que el racista de por si ya no esta respetando ni a segundos ni terceros ni cuartos.
              No, en términos generales NO

              y había dejado el tema por mucho morbo que despierte jajaja

              yo creo en la libertad más absoluto hasta que me afecta directamente, sin más

              Comentario


              • #22
                Bull:

                BROWN PRIDE

                El "Brown Pride" significa el orgullo de ser latino, marrón o moreno. Es un concepto utilizado especialmente por los mexicanos y los mexico-americanos, o chicanos. Este tipo de tattoos incluyen: guerreros aztecas, pirámides aztecas, princesas aztecas, pachucos, pañuelos marrones etc

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  No, en términos generales NO

                  y había dejado el tema por mucho morbo que despierte jajaja

                  yo creo en la libertad más absoluto hasta que me afecta directamente, sin más
                  Y si quieres contestar:

                  En que términos concretos si lo eres?

                  Y si en vez de molestarte a ti personalmente molestan a cualquier otra persona te parece bien esa libertad?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Hombre yo no me quiero liar con la diferencia entre llevar "orgullo latino" y "orgullo ario" porque creo top que entendemos los matices de una y otra expresión. Otra cosa sería que Cain llevase un tatu de una mara o una banda de estas tan amistosas. Si fuese así, para mí se le debería despachar el mismo trato que a Brinsa.

                    A Sonnen se le cosió, y a Zuffa por su doble rasero (unos se van a la calle por twittear paridas, otros se van de rositas con cosas mucho más bestias).

                    Yo no pongo de ejemplo de nada a Zuffa, pero en este caso para mí cortan por donde deben -aunque sea por razones menos nobles de las que deberían ser-. En otros momentos no lo harán, porque la "víctima" no será tan prescindible como este tipo, pero lo correcto para mí es esto, cuidar la imagen de la compañía controlando a quien contratas. Que luego te pasan historias como que fichas a un tío que cumplió condena por violar a una menor, o a aquel que mató a un crío a palos con la ayuda de su hermano.
                    Lo primero de todo es que después de escribir mi mensaje lo he borrado porque me he arrepentido, no quería entrar en este debate que me parece morboso y poco productivo, sólo sirve para hacer mala sangre.

                    Sólo quería matizar que mi ejemplo de White Power de Lesnar no me refería a "Poder Ario" estilo nazi, sino a lo mismo que supuestamente lleva tatuado Cain. Mi ejemplo sería que si se trataría igual a Cain por llevar "Poder Marrón" que a Lesnar si llevase "Poder Blanco", traducido así al castellano según mi ejemplo. Uno está orgulloso de ser latino y otro de ser caucásico.

                    Comentario


                    • #25
                      Es orgullo lo que pone no poder, pero bueno que sí sé por dónde vas. De todas formas insisto, es que el matiz de una cosa y la otra no tiene nada que ver. Otra cosa es que el implicado explicase que eso, lo suyo solo es orgullo de ser blanco. Para mí solo quedaría de rarito (por el hecho de tener necesidad de tatuarse eso, aunque allá cada uno) y poco más, pero no tendría problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Es orgullo lo que pone no poder, pero bueno que sí sé por dónde vas. De todas formas insisto, es que el matiz de una cosa y la otra no tiene nada que ver. Otra cosa es que el implicado explicase que eso, lo suyo solo es orgullo de ser blanco. Para mí solo quedaría de rarito (por el hecho de tener necesidad de tatuarse eso, aunque allá cada uno) y poco más, pero no tendría problema.
                        Fallo mío que pensaba que ponía poder, luego sigo comentando que me voy a ver Dolor y Dinero

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Fallo mío que pensaba que ponía poder, luego sigo comentando que me voy a ver Dolor y Dinero
                          Ufffff para mí peliculote, menudas risazas me pegué con The Rock xd

                          Perdón por el off, tenía que decirlo jajaj

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Y si quieres contestar:

                            En que términos concretos si lo eres?

                            Y si en vez de molestarte a ti personalmente molestan a cualquier otra persona te parece bien esa libertad?
                            es una forma decir que en principio no aunque tenga mis ideas de segun que culturas y/o religiones por ejemplo

                            das por hecho que el que moleste a terceros no va a molestarme a mi

                            aunque es mucho mas complicado que todo eso, te entiendo Cola pero tu a mi no

                            Comentario


                            • #29
                              Aplazo a la madrugada para ver Dolor y dinero que me he bajado la versión en inglés y la quería ver en castellano, mierda. Colacao y tú teseo me habeis puesto los dientes largos con la peli de Michael Bay

                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Es orgullo lo que pone no poder, pero bueno que sí sé por dónde vas. De todas formas insisto, es que el matiz de una cosa y la otra no tiene nada que ver. Otra cosa es que el implicado explicase que eso, lo suyo solo es orgullo de ser blanco. Para mí solo quedaría de rarito (por el hecho de tener necesidad de tatuarse eso, aunque allá cada uno) y poco más, pero no tendría problema.
                              Imagínate mi ejemplo pero esta vez bien traducido xd, Lesnar con su tatuaje de Whiter Power en el pecho, le pregunta el periodista que significa y el te dice yo que sé..... lo pasaba muy mal en la granja que salió y está orgulloso de ser caucásico (lo mismo que ha hecho Caín pero cambia el Brown por el White). ¿Se le juzgaría igual a Lesnar que a Caín?

                              Y luego una pregunta para ti teseo: has dicho que te parece rarito la necesidad de tener que tatuarse estar orgulloso del color de tu piel (algo que comparto como si te pones Yellow en el pecho), ¿Caín te parece rarito? o no te parece por el simple hecho de que lleva White.

                              Comentario


                              • #30
                                El tema es que Zuffa ya tuvo historias en el pasado, se les coló peña que podrían haber dañado la imagen de todo el deporte por no comprobar sus antecedentes.

                                Brandon Saling, el tontoalastrés del "White Steel", resulta que había cumplido condena cuando él y un amiguete secuestraron y agredieron sexualmente a una niña, y ahí lo tenías, peleando en Strikeforce.



                                ¿Recordáis a Melvin Costa en KOTC?



                                ¿O cuando a Toni Valtonen se le cayó el parche de su tatuaje en una pelea televisada para M-1? Este tiene menos delito, porque explicó que se lo hizo en una etapa de su vida de la que no estaba orgulloso y tal, pero es un ejemplo del daño que puede sufrir la imagen de una promotora...



                                A Niko Puhakka también le han dicho en algunos eventos que no contaban con él por sus tatuajes, o qué coño ¿cuántas veces hemos debatido sobre lo que significan los que lleva el mismísimo Aleks Emelianenko?

                                En el mundo del deporte profesional no cuenta tan solo lo bueno que seas, y menos al más alto nivel. Estás ahí para representar la imagen de tu deporte, y tus ideales, tu imagen, tu forma de actuar... todo se tiene en cuenta, y no solo en las mma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X