Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Bull:

    BROWN PRIDE

    El "Brown Pride" significa el orgullo de ser latino, marrón o moreno. Es un concepto utilizado especialmente por los mexicanos y los mexico-americanos, o chicanos. Este tipo de tattoos incluyen: guerreros aztecas, pirámides aztecas, princesas aztecas, pachucos, pañuelos marrones etc

    Gracias colacao, desconocía el significado del tatto de Cain. Su significad no me parece racista.

    No me he leído todos los mensajes pero " he de suponer " que todos opinamos igual, DEPORTE Y RACISNO no son compatibles, no?

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Y luego una pregunta para ti teseo: has dicho que te parece rarito la necesidad de tener que tatuarse estar orgulloso del color de tu piel (algo que comparto como si te pones Yellow en el pecho), ¿Caín te parece rarito? o no te parece por el simple hecho de que lleva White.
      En principio no me da ni que pensar (el de Cain digo), y tampoco recuerdo haberle leído nada sobre sus razones para tatuárselo. Supongo que el haberlo pasado mal en la vida siempre es un buen motivo para un tatuaje, pero si quieres una respuesta sincera, todo el tema "orgullo" (gay, latino, blanco, gallego...) en un tatuaje se me antoja rarito -que nadie se ofenda que yo soy lo más alejado de ser considerado "normal"-. Si estás orgulloso lo estás y ya, no necesitas ponértelo en gigante cruzando el pecho de lado a lado para ¿qué? ¿que el mundo lo sepa? Al final es decisión de cada uno, es tu cuerpo y tu visión de la vida, pero no, no entra en mi concepto de normalidad.

      Y leyendo esto de nuevo no tengo muy claro que me haya explicado bien jajaja

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        En principio no me da ni que pensar (el de Cain digo), y tampoco recuerdo haberle leído nada sobre sus razones para tatuárselo.
        "No, they all keep behind the computer and their keyboards definitely. You know, I've had people come up to me and just say, "It's just been great talking to you," and everything else. Because they've brought up the same thing, stuff that they've read and if they don't know, they've come up to me and talked to me and I've definitely changed their mind on things. It doesn't (weigh heavy on him). I'm glad to be that person you know? Growing up, not having a big role model, you know, someone that looked like me that was bigger, that was Mexican. I didn't have those dreams thinking I can be a professional athlete because there wasn't anyone out there that looked like me when I was little. Now that I am in this position, I am happy to represent, and I'm happy to be that person."

        http://www.mmamania.com/2012/12/28/3...rsy-dana-white

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            En concreto Top y Bull el de Cain es totalmente diferente al racismo, es mas por temas de pandilleros y el orgullo de una minoria.

            Teseo, estamos haciendo algo mal bajo mi opinion, estamos personalizandolo como una guerra racismo vs Zuffa o racismo vs mma/deporte en general... error. El tema es sociedad al completo vs cualquier forma de racismo.

            El hecho de que haya tanta gente que ante el racismo hace la vista gorda o no expresa un completo rechazp es lo que convierte esta sociedad en una puta basura. Cualquier tipo de racismo debe ser vetado y erradicado, ya que la base del racismo no es humana.

            Tambien pienso que cualquiera puede haberse equivocado y haber pasado por una etapa jodida y tiene todo el derecho del mundo a corregir su actitud y arrepentirse.

            Comentario


            • #36
              eh tu forero ¡¡¡

              has estado mas atento al ranking de insidemma y de que año podía ser que de la entrevista

              ...Y LO SABES ¡¡¡

              Yo digo 2009-2010

              Comentario


              • #37
                Gracias top crack siempre atento!! ;)

                Pues lo dicho más o menos, respeto que tenga sus motivaciones para hacerse ese tatuaje pero en fin, eso, es poner orgullo latino en grande alrededor del pecho ¿soy yo el raro por pensar que es un poco garruler? En fin, yo pienso en mi padre si se pone un "Galego de por vida" en la espalda y mira, es mi padre, pero joder, le canto las cuarenta no me jodas jajaja

                No me quiero desviar de todas formas, insisto en que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y que para gustos colores, como si quieren tatuarse el logo de McDonald's, que no sería el primero XD

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  eh tu forero ¡¡¡

                  has estado mas atento al ranking de insidemma y de que año podía ser que de la entrevista

                  ...Y LO SABES ¡¡¡

                  Yo digo 2009-2010
                  jajajajaja +1000

                  Pues puede ser ¿eh? Hansen y Kawajiri ahí en lo alto, Dream tenía que estar vivo aún!

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    eh tu forero ¡¡¡

                    has estado mas atento al ranking de insidemma y de que año podía ser que de la entrevista

                    ...Y LO SABES ¡¡¡

                    Yo digo 2009-2010
                    Si lo dices por mi, supongo porque nombras insidemma, no te entiendo kicke. La fecha sería sobre Enero de 2010 porque aparece una noticia en el rótulo que dice que Arlovski se enfrentará a Bigfoot.

                    Comentario


                    • #40
                      En mi opinión una persona que crea que una raza diferente a la suya es inferior, sea blanco, negro, español, vasco, mejicano o de ganimedes no merece mi respeto, sin querer entrar en más connotaciones políticas, que no está bien visto.

                      Y sobre prohibir o censurar ideologías lo tenemos bien cerca, el la piel de toro sin tener que ir a Alemania ni mucho menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        En mi opinión una persona que crea que una raza diferente a la suya es inferior, sea blanco, negro, español, vasco, mejicano o de ganimedes no merece mi respeto, sin querer entrar en más connotaciones políticas, que no está bien visto.

                        Y sobre prohibir o censurar ideologías lo tenemos bien cerca, el la piel de toro sin tener que ir a Alemania ni mucho menos.
                        Buenisimo.

                        Comentario


                        • #42
                          El tatuaje de Caín es común entre banda callejeras mejicoamericanas.Por tanto, si decimos como se ha dicho que por pertenecer o haber pertenecido a una de estas organizaciones no deberías poder pelear, Caín seguramente estaría fuera.(no estoy de acuerdo que se eche a nadie si la vinculación con la organización criminal ya pasó y está demostrado, pero si tienes un tatuaje que haga apología del nazismo te lo tapas o te lo borras primero, por buen gusto mínimo, y más que nada por demostrar que no sigues en eso).


                          El tatuaje de Caín me parece racista por cierto. Además establece la existencia de la raza marrón...bueno, la verdad es que todos los seres humanos son marrones en distintas tonalidades juas...ni siquiera los albinos son blancos ni los negros negros.

                          Y una cosa que da mucha rabia es lo de decir latino como si fuese una raza, etnia o similar.Eso es una cosa de los yankis que son tontos del culo y tienen debates en los foros de si Anderson Silva es o no negro.Latino es referido a un origen cultural, lo mismo que decir hispano, anglo, dravídico, eslavo etc. Puedes(la mayoría aquí lo sois) ser latino y ser blanco (Sergio Martínez, otro que los yankis dicen que no es blanco, que es latino, como si fuesen excluyentes), negro como Gamboa, amerindio como Mickey Garcia o Morales, Mestizo de blanco con amerindio como Juan Manuel Márquez, o mulato (blanco con negro como Cotto).Aún así esto son clasificaciones humanas para entenderse, donde se mira más que nada por la apariencia.Pero es que para los yankis si hablas español o te apellidas Peréz ya se inventan una nueva raza para meterte con otro montón en un mismo saco y no tener que llamarte "white", lo cual denota que para muchos de ellos en el fondo sigue siendo sinónimo de superior/respetable.Prueba de ello es que hace algo más de cien años allí los irlandeses(que venían nuevos e no eran considerados ni censados como blancos, y a principios del siglo veinte, ocurría igual con los inmigrantes italianos.He llegado a leer debates en Sherdog y eastsideboxing debatiendo sobre si los italianos deben ser considerados blancos o no, verídico.Y no entran en razón, por muchos enlaces de la wikipedia que les pongas delante de las narices.
                          Última edición por Durán Durán; 09-14-2013, 01:53 AM.

                          Comentario


                          • #43
                            No les hagáis caso los yankis(y desgraciadamente cada vez más se está extendiendo también por latinoamérica), los españoles eran considerados latinos antes de que nadie en el continente americano utilizase el término:



                            Después pasó también al continente americano, donde actualmente hay países latinoamericanos(de raíces españolas, portuguesas o francesas) y angloamericanos (británicas).En realidad también hay mucho de la cultura latina en todos los países del mundo actualmente(y recientemente algo de la anglosajona, entremezclándose), pero eso ya es otro tema.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Si lo dices por mi, supongo porque nombras insidemma, no te entiendo kicke. La fecha sería sobre Enero de 2010 porque aparece una noticia en el rótulo que dice que Arlovski se enfrentará a Bigfoot.
                              jajajaja joder top que nombro inside mma porque son los que estan dando el ranking y digo forero porque me refiero a todo forero que vea el video,que era pastós ¡¡¡

                              yo no vi lo del anuncio de la lucha, debió ser despues del ranking xDD


                              jajajajaja +1000

                              Pues puede ser ¿eh? Hansen y Kawajiri ahí en lo alto, Dream tenía que estar vivo aún!
                              jajaja si señor,por eso y porque maynard y edgar,segun como andaban rankeados,aun no se habían zumbado,estarían justo en la escalada por el titulo.
                              ------
                              a mi los tatus resaltando lo "negro,macho,nazi,latino" que soy ,me producen cierto sentimiento de debilidad y vergüenza ajena,no menos ridiculo que si yo me tatuase "de cai pisha" pero si mucho mas visto,garrulada si señor y de las gordas.
                              Última edición por KICKE; 09-14-2013, 02:08 AM.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                jajajaja joder top que nombro inside mma porque son los que estan dando el ranking y digo forero porque me refiero a todo forero que vea el video,que era pastós ¡¡¡

                                yo no vi lo del anuncio de la lucha, debió ser despues del ranking xDD
                                Ok aclarado jeje, por cierto dentro de las MMA prefiero Inside MMA antes que otros programas, incluidos los propios de UFC, no sólo porque analizan las MMA en general sino porque ver a Rutten es un plus

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X