Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC despide a un luchador por su presunta relación con grupos neonazis

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pankra sabes que hablas con adultos y no con niños? Vaya telita macho de verdad que ultimamente esto es para mear y no hechar gota.

    Latino es un adjetivo que proviene del vocablo latinus y que se refiere a aquél o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín.

    El tatuaje de Cain es común entre bandas pero tiene origen cultural no tiene porque ser vínculo con violencia o racismo obligado, pero ya se que me vas a empezar con que la simbologia es una tonteria que un símbolo solo es un dibujo que cada uno lo puede interpretar como quiera y etc.

    Me jode porque algunos hablais dando una opinion como si fuese información, es lo único que me molesta.

    Comentario


    • #47
      Curioso que este mismo debate en plan coña lo estaban teniendo cormier y cain el dia que los vi. Cormier decia a Cain que porque a los negros se les llamaba negros y a los latinos no se les llamaba marrones. Por cierto Cain es nacido y criado en USA.


      Enviado desde Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pankra sabes que hablas con adultos y no con niños? Vaya telita macho de verdad que ultimamente esto es para mear y no hechar gota.

        Latino es un adjetivo que proviene del vocablo latinus y que se refiere a aquél o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín.

        El tatuaje de Cain es común entre bandas pero tiene origen cultural no tiene porque ser vínculo con violencia o racismo obligado, pero ya se que me vas a empezar con que la simbologia es una tonteria que un símbolo solo es un dibujo que cada uno lo puede interpretar como quiera y etc.

        Me jode porque algunos hablais dando una opinion como si fuese información, es lo único que me molesta.
        Digo que el tatuaje ME PARECE racista, no que SEA racista, asique no estoy dando ninguna opinión como si fuese información (¿Te ha llegado la carta de Zuffa?), bueno sí, estoy informando de mi opinión xD

        Sobre lo de que latino es referido a idioma y ráices culturales/ históricas, y no es considerado como una raza/grupo étnico en ningún país salvo en EEUU, pues esque parece una cosa de niños pero te aseguro y admin puede dar fé de que en USA esto lo llevan más o menos igual de bien que la geografía de fuera de sus fronteras.Lo que digo es que la concepción errónea del término latino se está extendiendo a través de los productos audiovisuales procedentes de yankilandia.

        Comentario


        • #49
          A la pregunta de Cormier...

          Pues porque no todos los mejicanos (que decir ya de latinos, que engloba también a Europa y paises latinoamericanos con gran presencia africana) son "marrones", ni de lejos.De hecho por muchos estados del norte del país los mejicanos blancos son gran mayoría.Algunos ejemplos en los deportes de contacto:



          Jhonny Tapia




          Roger Huerta




          Alonso Quijano is back




          Hace poco viendo el Gatti-De la Hoya mi madre me preguntó si De la Hoya era español.Por cierto Gatti de origen italiano por tanto también latino, a la mayoría de los yankis les cuesta entender eso.

          Aunque también he leído a algunos de ellos decir que Gatti no es blanco, asique van a tener que inventar otra raza nueva para él.




          Robert Marroquín, prospecto tejano de origen mejicano.




          El mexicoamericano Urbano Antillón, izquierda junto a Miguel Acosta colombiano negro.Ambos latinos y de colores diferentes.




          Los Álvarez, todos typical spanish menos el Canelo que sería casi más typical irish xD Yo tenía antes unos vecinos mejicanos que la hija era rubia, la madre castaño claro y el padre pelo negro pero blanco, y luego el hermano de la rubia era así como mestizo/indio.




          Aquí con su padre, macho ibérico.


          Y estamos hablando de mejicanos.Que lo mismo con otras nacionalidades de latinoamérica, esta noche pelea un portoriqueñoamericano de ojos azules contra un argentino de origen hispano-francés.En USA a la mayoría ni se les pasa por la cabeza que son blancos, ya han inventado ellos una raza nueva para meter en el mismo saco a todos los ciudadanos que no se apelliden Smith.Y no trates de explicarles que en Europa hay países latinos, que entonces ya la liamos.
          Última edición por Durán Durán; 09-14-2013, 03:04 PM.

          Comentario


          • #50
            Bajo mi punto de vista, no es lo mismo estar orgulloso de ser "Latino" "Marrón" o Mexicano, que llevar una esvástica, pero totalmente nada que ver.

            El fascismo representa en todas sus formas, la violencia, el odio y la xenofobia, odias a una persona por su religión, raza, pensamiento o país, no tiene ningún sentido.

            Yo puedo ponerme Orgullo Español (aunque me tacharían de facha en este país), no es lo mismo que ponerme una bandera Franquista en el pecho, aunque para muchos sea igual. Detesto el fascismo en todas sus formas, pero me alegro que alguien se pueda sentir orgulloso de ser Chino, Congoleño o Canadiense.

            Comentario


            • #51
              Yo no he dicho que sea igual, pero aún así el tatuaje me parece racista, aunque todo está en la intención de quién lo lleva y en como lo perciba el que lo vea.Todo eso de yo soy esto y vosotros sois aquello etc. crea separación y conflicto en unmodo u otro entre los fragmentos divididos, la verdad creo que es ponerle puertas al campo, siendo el nazismo la puerta más fea, más pequeña y con más candados.

              Pero vamos, que tampoco digo de meter a nadie en la cárcel por un tatuaje de "me meaba en la cama con dos años y cinco meses Pride, el pueblo elegido" ni nada, solo que el tatu de Caín no me gusta y nunca me lo pondría LoL.

              Comentario


              • #52
                Yo opino parecido Pankra, pero, también hay que ver que Caín es americano y seguramente como casi todos los latinos ha sufrido o habrá visto esa segregación y racismo... De ahí que se sienta orgulloso de su pueblo.

                PD: yo tampoco me lo pondría jaja

                Comentario


                • #53
                  pero el tema es que ponemos excusas a cain, cuando lleva un tatuaje abiertamente racista, y a este chico, de momento a la calle...es como lo de la camiseta de japon, o el pañuelo de kamikaze de gsp, sinsentidos estupidos...

                  ojo, repito que a mi me parece bien que cada uno piense lo que le de la gana mientras que no haga daño a nadie...


                  yo siempre tengo unas discusiones de la ostia con todo el mundo por que me parece una puta verguenza que haya paises occidentales donde por decir que no crees que algo sucediese hace 50 años te metan en la carcel...en cambio vas a camboya, dices que polpot repartia margaritas y no pasa nada...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Pero el tatuaje de Cain es racista o no entonces? No me aclaro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      pero el tema es que ponemos excusas a cain, cuando lleva un tatuaje abiertamente racista, y a este chico, de momento a la calle...es como lo de la camiseta de japon, o el pañuelo de kamikaze de gsp, sinsentidos estupidos...

                      ojo, repito que a mi me parece bien que cada uno piense lo que le de la gana mientras que no haga daño a nadie...


                      yo siempre tengo unas discusiones de la ostia con todo el mundo por que me parece una puta verguenza que haya paises occidentales donde por decir que no crees que algo sucediese hace 50 años te metan en la carcel...en cambio vas a camboya, dices que polpot repartia margaritas y no pasa nada...
                      jejejeje me gusta tu linea de pensamiento

                      Comentario


                      • #56
                        a ti te lo parece teseo?
                        a ti te parecia racismo el movimiento de los panteras negras?

                        pues hombre, es delicado, por que si son racistas, pero como son etnias, razas, colores o como querais llamarlo, desfavorecidos, en principio como que tienen mas justificacion...


                        esto en concreto es aun mas delicado por que no desprecia a ninguna otra raza, simplemente dice que esta orgulloso de la suya, pero ese mismo eslogan, aplicado a otros grupos tiene tintes despreciativos asi que...

                        o nos la cogemos todos con papel de fumas o somos sensatos y pista...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          a ti te lo parece teseo?
                          a ti te parecia racismo el movimiento de los panteras negras?

                          pues hombre, es delicado, por que si son racistas, pero como son etnias, razas, colores o como querais llamarlo, desfavorecidos, en principio como que tienen mas justificacion...


                          esto en concreto es aun mas delicado por que no desprecia a ninguna otra raza, simplemente dice que esta orgulloso de la suya, pero ese mismo eslogan, aplicado a otros grupos tiene tintes despreciativos asi que...

                          o nos la cogemos todos con papel de fumas o somos sensatos y pista...
                          Pero es que yo pienso eso mismo que concluyes al final pero al revés Merrill. Creo que aquí cogérsela con papel de fumar es querer equiparar un tatu con un significado, refrendado por el dueño del mismo, de sentimiento de orgullo por el lugar del que procedes o del que sientes que procedes, con simbología nazi.

                          Que sí, que me argumentas que toda expresión de separación o distinción entre razas ya genera una inclinación al racismo y tal... vale, pero eso, no hagamos como que no sabemos de qué palo va un miembro de un grupo ultra de ideología neonazi. Sobre todo por lo de ultra, hooligans y tal. Que si queréis obviamos todo lo que sabemos sobre a qué dedican el tiempo estos grupos, pero eso, creo que nos la estaríamos cogiendo con papel de fumar.

                          Al final quien decide es UFC, y si han investigado al fulano y ha brotado la mierda, a mí pena no me da la más mínima, cada uno es responsable de sus actos y de sus ideas.

                          Comentario


                          • #58
                            Estoy flipando.

                            Comentario


                            • #59
                              Zuffa actuando a lo 1984.

                              Da igual lo que piense alguien, lo que importa es como actúe. Si el tipo se porta bien dentro y fuera del ring, lo que quiera pensar es cosa suya. Aquí siempre estamos viendo que si un blanco pega a un negro es racismo y si un negro lo hace a un blanco es agresión. Si unos negros queman un barrio son disturbios raciales y si lo hacen unos blancos son disturbios racistas.

                              Y ya de paso...latinos son los del Lazio. Lo demás es un invento de los gabachos para justificar su intento de conquista mexicana y que la palabra "hispano" desapareciera. Los sudamericanos y centroamericanos con su tradicional odio a España, pues gustaron del término.

                              ¿Georges St. Pierre es latino no, como Celine Dion jeje? Ni un yankee ni un autodenominado latino te diría que sí.

                              Y estos dos subsaharianos...



                              A base de eufemismos funcionan las cosas.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • #60
                                Pero flipando de verdad jajajajja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X