Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Canelo directo PbP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Yo tenía mis dudas con el estado de forma de Mayweather, los años van pasando y tal... Pero este tio es una leyenda, ha dado una auténtica master class de lo que es el boxeo, dominando todas las distancias, tempos, etc... También he de decir que el Canelo me gustó mucho, será un gran campeón los próximos años, pero por favor, disfrutemos un poco más de Floyd, es taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno,

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo Kicke, sigo pensando que esta pelea le venia muy grande al Canelo todavia, esto era un entrenamiento duro para Mywe.
      Hombre, sobre el ring, al final no ha habido color, eso está claro.Pero el combate era bueno, dos campeones mundiales invictos en más de cuarenta peleas.Otra cosa es que Floyd sea la polla, pero el Canelo era posiblemente el mejor oponente que había que no fuese un MW bajando de peso (concretamente Martínez y Golovkin, y el primero ahora mismo está lesionado), o una defensa contra Pacquiao en welter.

      Mayweather se ha preparado esta pelea como ninguna otra en muchos años.


      Lo que me gustaría mucho es ver un Canelo-Cotto, porque creo que Cotto no estuvo bien preparado ni en condiciones para la pelea con Trout, un Cotto en forma puede ser una pelea muy dura y difícil de predecir.

      Comentario


      • #63
        Y un Canelo vs Golovkin podría darse por peso?

        El ruso lo aniquila.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            Canelo y Golovkin han sido compañeros de sparring en alguna ocasión de hecho.Efectivamente hoy por hoy en un combate el kazajo lo aniquilaría(que habrá quienes te digan que no, pero vamos...Golovkin es mucho Golovkin, aunque aún tiene muchos descreídos infieles)Aunque en unos años podría ser una megapelea, de las que hacen época.





            La historia del guanteo entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

            Comentario


            • #66
              Justin Bieber entrando con Maywether???? Puaggg!
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Justin Bieber entrando con Maywether???? Puaggg!
                Y Lil Wayne desafinando, también estaban P.Duddy, Jack Nicholson y Denzel Washington de incógnito.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Justin Bieber entrando con Maywether???? Puaggg!
                  No se deja querer este Mayweather jajaja Según se vió en un All Access del Mayweather-Guerrero ve que sus hijas son fans y se lo llevan para allá.Habrá creo yo tabién rollos promocionales, Mayweather tiene inversiones en el mundo de la música.

                  Comentario


                  • #69



                    Lol este candidato a los premios Darwin.

                    Comentario


                    • #70
                      Y sí Cola, un combate entre el Canelo y Golovkin podría darse, ya que el Kazajo ha dicho que está dispuesto a enfrentarse a cualquiera desde la división de las 154 (SWW, la de Canelo) hasta la de las 168 (SMW, Ward).Actualemente hace campaña en el Peso Medio (160 lbs.).También ha dicho que incluso estaría dispuesto a enfrentar a Bernard Hopkins en un Catchweight de semipesados.

                      Y por cierto hablando del peluquín, estas sorprendentes declaraciones a hecho Hopkins tras la pelea:



                      Dice que bajaría a las 160 lbs. para enfrentar a...¡Mayweather! Tiene que estar vacilando o algo porque Mayweather no da ni las 154 enteras.En fin...

                      Comentario


                      • #71
                        pongamosle el pero de que no peleó con tal y cual en x momento,aún así,es DIOS.
                        si encima hubiese peleado con tal y cual en ese momento,sería el mejor de la historia ,ahora ypor siempre,por los siglos de los siglos...lo que está claro es que no vamos a ver nadie igual a éste.
                        Yo creo que Leonard o Hearns podrían ganarle, especialemente éste último que es una pesadilla estilísitica de cara a Mayweather, alto, buen jab, alcance kilometrico y pegada demoledora.S Ray Leonard cuenta también con ventajas físicas de tamaño y envergadura repecto a Floyd, un ritmo alto de pelea sin cansarse nunca, un footwork rápido y exquisito, y una velocidad de manos endiablada.La defensa de Mayweather por contra es aún mejor y por bastante diría, asique sería una buena batalla y muy igualada.

                        Yo al futuro libra por libra lo veo seguramente siendo Lomachenko, es posiblemente el amateur con más expectativas de hacerlo bien en profesional de la historia(con Rigoneaux se dudaba y mira lo que ha hecho en ocho peleas), por su estilo y condiciones físicas.Los logros en amateur de Lomachenko hacen palidecer a los de Mayweather (aunque le robaron el acceso a la final en las olimpiadas IMO), que por supuesto esto no quiere decir nada como la historia está harta de demostrar, pero son datos a tener en cuenta.Este chaval hacedme caso, que tiene potencial para ser tan bueno como Mayweather, el tiempo irá diciendo.Fijaros si pongo la mano en el fuego.

                        Luego si Salido lo noquea en su segundo combate meteré la cabeza en el hoyo xD, aunque tampoco sería demérito teniendo en cuenta edad, experiencia, y rival.

                        Comentario


                        • #72
                          Google searches are over 6 million
                          I'm pretty sure that's a record for a fight in and of itself. Sandy hook and Obama's election were the only things I remember going that high. In any case it implies major interest. To be exact total searches are at around 6 million and 300k.

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              jajajaja este ultimo gif Pankra, parece que este metiendo golpes a una velocidad standard y la esquiva la ve y realiza a otra velocidad, que crack

                              Comentario


                              • #75
                                Hay que reconocer que Canelo es durisimo. Solo con los gifs ya da para un par de knockdowns.

                                Puto Canderella man.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X