Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pocas veces he visto tanta prensa para un ppv:


    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    @Teseo 2 cosas bro, quien coño es el señor del minuto 3.16 en adelante, el periodista despeinao jajajaja
    Es Russell Brand ajjajaa
    Última edición por topgear; 12-28-2013, 12:33 AM.

    Comentario


    • Pesaje: Barnett con el cuerpo de siempre, y la araña con el saludo marcial no ha querido darle por segunda vez la mano a Weidman (en la primera ha tardado también).

      Comentario


      • Anderson motivado en el pesaje. Me gusta me huele a peleon!!

        Barnett siempre de cachondeo jajaja

        Comentario


        • UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

          Esta foto demuestra lo que va a durar Mr. PoTate y es lo que tardas en cambiarle las orejas, la nariz y un brazo. Ronda modo golem!





          Más fotos del evento anoche.









          Me llama enormemente la atención la afluencia y el tirón de este evento. Ya lo decía top o alguien por ahí arriba, que no habían visto tanta prensa en un PPV. Pues no entiendo el porque si el card es bastante zarrapastroso para ser las fechas que son.
          Última edición por Oskarete; 12-28-2013, 04:59 AM.
          sigpic

          Comentario


          • Oskarete jeje fui yo el que dijo lo de la prensa pero eso no es sinónimo de muchas ventas de ppv aunque sí un posible indicador. Dana también decía que el MGM se ha volcado con la promoción:









            http://instagram.com/p/icA5VWPKew/

            También Belfort estará para ver el ME y enfrentarse al ganador:

            Comentario


            • Si veis el pesajes que hay más arriba puesto por colacao fijaros en la cara de Lorenzo al ver a Hall en el minuto 16:27

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Si veis el pesajes que hay más arriba puesto por colacao fijaros en la cara de Lorenzo al ver a Hall en el minuto 16:27
                Yo también me fije Top, pero creo que era porque algun anterior luchador lo saludaba y otros no, entonces estaba ahi un poco atento por no dejarlos haciendo el muñeco con la mano.

                O eso o una paja bolsillera que se estaba fraguando ahi...

                Comentario


                • Anderson Silva anuncia q se retirará gane o pierda después de esta pelea.

                  http://mmajunkie.com/2013/12/ufc-168-silva-retires-after-fight-win-or-lose/

                  Comentario


                  • PFFFFFFFFFFFFFF

                    PALMATORIA HABEMUS??? huele desde luego.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Anderson Silva anuncia q se retirará gane o pierda después de esta pelea.

                      http://mmajunkie.com/2013/12/ufc-168-silva-retires-after-fight-win-or-lose/
                      Jajaja que cabrón, llevo toda la mañana esperando a ver donde veía la primera y caigo a la primera, fue ver el comentario y del tirón al enlace sin darme cuenta

                      Comentario


                      • horarios para esta noche??

                        Comentario


                        • "Esta noche me voy a poner hasta el ojete viendo los combats" Chuck Liddell

                          Comentario


                          • ¿Es mi impresión o Silva llega con un cuerpo pelín más fuerte y definido?

                            Comentario


                            • Dustin Poirier amenazó a Brandao por no dar los pesajes. Está peleando contra un peso ligero y aceptó el combate. Ole sus huevos. Le señaló y le dijo, "Voy a joderte y lo sabes".

                              Plataforma Poirier. Me pido ser el jefe! Quien se une?¿
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                horarios para esta noche??
                                Prelims 2.00h

                                Main 4.00h

                                De todas formas abriré el PBP por la noche. Pero aproximadamente esos son los horarios
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X